AXS, el token de Axie Infinity, está fuera de control

Axie Infinity ha entrado este fin de semana en modo de descubrimiento de precios. Una mayor presión de compra podría empujar a AXS hacia la siguiente barrera de resistencia psicológica, que se encuentra en 200 dólares.

El precio de AXS Axie está haciendo historia. Otra vez. Axie Infinity es al ecosistema de juegos NFT lo que papá Bitcoin es al mundo de las altcoins: la figura protagonista con la que empezó la fiesta. El precio del token principal de esta especie de Pokémon NFT, AXS, es un buen termómetro para medir el estado de salud del sector de juegos NFT en su conjunto. Y lo que ha hecho AXS este fin de semana ha sido de leyenda: AXS ya cotiza a 150 dólares (cuando en julio de este año el mismo token apenas valía 15 dólares.). Wow.

El precio de AXS Axie va a por los $200

Axie Infinity ha entrado este fin de semana en modo de descubrimiento de precios. Una mayor presión de compra podría empujar a AXS hacia la siguiente barrera de resistencia psicológica, que se encuentra en 200 dólares, según leemos en CryptoBriefing. El principal detonante, además de la recuperación de Bitcoin, ha sido el lanzamiento de la pool de staking de AXS. Hay más de doce millones de tokens AXS en staking mientras escribimos estas líneas.

El precio de AXS Axie Infinity

Axie Infinity alcanza su máximo histórico

A medida que todos los compradores están volviendo a entrar en los mercados de criptomonedas, Axie Infinity se está beneficiando del impulso. La moneda de juego blockchain basada en NFT ha alcanzado hoy un nuevo máximo histórico de 154 dólares tras subir un 40% en las últimas 24 horas.

Durante la última semana, unos 193.000 millones de dólares han entrado en el espacio cripto. El repentino aumento de la presión compradora ha afectado positivamente a la mayoría de los activos digitales.

Por ejemplo, las dos mayores criptomonedas por capitalización de mercado -Bitcoin y Ethereum- se han revalorizado más de un 10% en los últimos siete días. Otras monedas de menor capitalización, como Solana, VeChain y Theta, han ganado más de un 20% de valor de mercado durante el mismo periodo.

Otras monedas, como Axie Infinity, han alcanzado nuevos máximos históricos. El activo ha ganado 86 puntos desde el 28 de septiembre, lo que representa un aumento de precio del 135%. AXS está ahora en modo de descubrimiento de precios, y podría haber más ganancias en el horizonte.

El objetivo de Axie Infinity es de 200 dólares

El indicador secuencial de Tom DeMark (TD) (herramienta a la que hace referencia la web CryptoBriefing) ha anticipado con éxito la acción del precio de Axie Infinity en las últimas semanas.

En el gráfico de 12 horas, el indicador técnico pronosticó que AXS iba a reanudar su tendencia alcista, ya que presentó una señal de compra el 21 de septiembre. El TD también emitió una señal de venta el 2 de octubre que dio lugar a una corrección de dos velas antes de nuevas subidas.

Ahora que AXS ha superado la línea de ruptura y está en cuatro velas verdes, parece preparada para alcanzar de nuevo nuevos máximos históricos. La configuración de TD indica que Axie Infinity podría subir durante otras cinco velas de 12 horas antes de que surja una señal de venta. Otro aumento de la presión de compra podría empujar al activo hacia la siguiente barrera de resistencia psicológica en los 200 dólares.

Mientras Axie Infinity siga manteniéndose por encima de la línea de ruptura de la TD en los 133$, las probabilidades seguirán favoreciendo a los toros. Sin embargo, un cierre en velas de 12 horas por debajo de este nivel de soporte crítico podría dar lugar a una corrección. En estas circunstancias, AXS podría caer hasta los 120 o 100 dólares para buscar apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados