Dragonary NFT: la lista de futuros Axie Infinity se agiganta por momentos

Uno de los principales alicientes de Dragonary es que el jugador será premiado por cada minuto que juegue.

Ya se puede descargar instalar y jugar gratis a Dragonary, cuya fecha de lanzamiento fue el sábado 7 de agosto. Ese día, a la seis de la tarde (hora española) se pusieron a la venta al precio de un centavo de dólar los primeros tokens de Dragonary, un nuevo título de Coinary que paga por jugar y que ambiciona con convertirse en el nuevo Axie Infinity. Uno de los principales alicientes de Dragonary es que NO ES UNA ESTAFA; el sistema de recompensas funciona: el jugador será premiado por cada minuto que juegue. El equipo desarrollador argentino de Dragonary asegura que es un juego gratuito, pero lo cierto es que no es así: hay que pagar alrededor de 200 dólares para hacerte con el número mínimo de dragones para poder luchar en la arena PvP. Dragonary está disponible en PC, laptop, Mac y dispositivos Android. Por ahora, Dragonary no está disponible para bajar en iOs. A continuación te explicamos los requisitos y cómo jugar con la alquimia de uno de los títulos earn to play del momento.

Dragonary: requisitos y cuándo sale

¿Cuándo sale Dragonary? ¡Pues ya! Así como su coin token, de la empresa Coinary: $CYT. Sólo tienes que bajar unas cuantas líneas en este artículo para acceder a los enlaces de descarga de Dragonary, instalar el juego NFT y empezar a jugar gratis. Dragonary, un nuevo videojuego earn to play NFT basado en combates entre dragones, celebra hoy el lanzamiento de su Initial Airdrop Offering.

Descargar, instalar y jugar a Dragonary en Android y PC

Dragonary ya está disponible. Puedes descargar y jugar a Dragonary gratis en uno de los siguientes enlaces. Los requisitos de Dragonary son mínimos. Cualquiera con un ordenador medio decente puede jugar. Su calidad gráfica no es precisamente exultante. Tras acceder a la web, pulsa arriba en la sección DESCARGAR.

Descargar Dragonary para PC Windows
Descargar Dragonary para Android (apk)

Según ha informado el equipo en el canal de Telegram oficial, durante las primeras horas del juego ya había 15.000 usuarios jugando a Dragonary. Además, han comentado lo siguiente:

– En unas horas, las personas con huevos o Starter Packs podrán reclamar y recibirlos en el juego.
– ¡Las rarezas comenzarán a existir y comenzará el Play to Earn!
– Se lanzará una API pública; tendremos una sección de análisis general en Coinary Hub. Al mismo tiempo, habrá una API pública para todos para la transparencia general del juego. Podrás buscar embers, y muchas rarezas explicando el farming de obsidiana, nuevas crías, etc.
– Se acerca el mercado, 12 días para el lanzamiento del mismo.
– Acerca de los servidores, los servidores están bien con la concurrencia actual; veamos cómo es el comportamiento para los próximos días.

Dragonary: cuánto cuesta | Strater Packs, huevos, crianza, fusiones, rarezas,etc

Resulta terriblemente sencillo perderse por los detalles del precio de cada elemento de Dragonary. Por eso, apra entender mejor cuánto dinero cuesta, te lo resumimos en este gráfico:

https://www.postposmo.com/
Gráfico resumen con el costo de dragones, fusiones, incubación y demás elementos de Dragonary.

Lanzamiento de Dragonary: ¿es seguro? ¿cómo funciona?

Desde Café con Criptos recomendamos tener mucho cuidado con Dragonary: por ahora este juego NFT para ganar dinero no nos ofrece las suficientes garantías de seguridad. No obstante, el título tiene potencial y podría ser interesante hacerse con unos cuantos tokens Coinary CYT de cara una posible subida de precio en el futuro. Pero desembolsar la alta suma de dólares para poder empezar a jugar a Dragonary es algo que, de momento, parece arriesgado. A continuación, echamos un vistazo al whitepaper de Dragonary.

Aunque la web de Dragonary luce bien profesional, hemos encontrado demasiadas cosas extrañas tanto en la página como en el planteamiento del juego. Para empezar, el juego sólo se puede descargar a través de un ejecutable subido a la web WeTransfer. Esto es raro. Además, en el momento de escribir este artículo, no era posible descargar el juego. a pesar de que en la web de Dragonary se especifica que estaría disponible a partir del 31 de julio. También nos resulta muy llamativo que los llamados starter packs sólo puedan comprarse con dólares en lugar de con criptomonedas.

En la tarde del sábado, en el canal de Youtube de Café con Criptos, hicimos un seguimiento en directo del lanzamiento de la coin CYT para analizar este proyecto con más detalle. Puedes verlo a continuación:

Dragones y rarezas

Los dragones son la esencia de Dragonary del mismo modo que los Axies son los protagonistas de Axie Infinity. El jugador puede entrenar a las criaturas, subirlas de nivel, evolucionarlas y mejorar su estirpe, para obtener dragones únicos, raros, épicos, legendarios y míticos. Dragonary cuenta con siete clases de dragones o elementos: Tierra, Fuego, Aire, Trueno, Planta, Agua y Hielo.

Dragonary cuenta con seis niveles de rareza que determinarán el poder y el valor de cada dragón. Las rarezas: Raro, Épico, Legendario y Mítico serán utilizadas en dragones NFTs (Non-Fungible Tokens), todos los dragones con alguna de estas rarezas podrán ser intercambiados en el marketplace del Coinary Hub. El nivel máximo de un dragón está determinado por su rareza:

  • Común: Nivel 20
  • Poco Común: Nivel 40
  • Raro: Nivel 60
  • Épico: Nivel 80
  • Legendario
  • Mítico: Nivel 100

Los dragones evolucionan/maduran en diferentes niveles, dependiendo de su rareza, ganando una mejoría en alguno de sus stats.

Modos de batalla en Dragonary

El juego cuenta con dos modalidades de combate: PVE (Player Versus Environment) y PVP (Player Versus Player). En dichas modalidades es posible farmear artículos y Coinary Tokens que permitirán avanzar en el juego y desarrollar toda la economía de Dragonary.

La batalla PvE en Dragonary consiste en un enfrentamiento de dos equipos, el equipo controlado por el jugador que está conformado por entre tres y cinco dragones. El equipo controlado por el ordenador, que varía en cantidad y forma, puede estar formado por enemigos e todo tipo. Además, hay un modo historia, misiones diarias y mazmorras.

En la modalidad PvP (Arena) las cosas se vuelven más interesantes. Pero también más caras. Puesto que al empezar a jugar a Dragonary nos regalan tres dragones básicos, será necesario gastar dinero en un starter pack para poder luchar en el modo PvP.

Requisitos de modo Arena

  • Tener un equipo de dragones Raros o superior
  • Tener Dragones nivel 10 o superior
  • Tener 5 dragones en tu equipo

Como podemos comprobar en la página web, el farming starterpack cuesta 20 dólares y el miningstarter pack 60 dólares. Sólo este último proporciona un dragón raro. Si tenemos en cuenta que necesitamos, al menos, tres dragones raros para luchar en PvP, el precio de entrada de Dragonary se dispara hasta los 180 dólares.

Dragonary NFT
La fecha de lanzamiento de Dragonary es el 20 de agosto para las batallas PvP.

Energías en Dragonary: puro pay to win

A diferencia de lo que ocurre en Axie Infinity, donde nuestra energía se recarga cada ocho horas sin posibilidad de poder romper este bloqueo, en Dragonary también podemos pagar con dólares o Coinary Token por puntos de energía para poder seguir jugando.

Ejemplo: Si realizas cuatro recargas en menos de 24 horas, estaras pagando $1.99 por la primera recarga, $3.99 por la segunda, $7.99 por la tercera y por último $15.99 por la cuarta, en total $29.96 USD.

“Todas las recargas de energía que se paguen en Coinary Token dentro del juego serán tratadas como compras dentro del juego y se quemará el 80% de esos tokens y el otro 20% se devolverá para ser repartidos”.

Los precios de recarga son los siguientes:

  1. $1.99 USD

  2. $3.99 USD

  3. $7.99 USD

  4. $15.99 USD

  5. $31.99 USD

  6. $63.99 USD

  7. $127.99 USD

  8. $255.99 USD

  9. $511.99 USD

Dragonary cuando sale

Token de Dragonary: Coinary Token (CYT)

El Coinary Token ($CYT) es un token que utiliza la tecnología ERC-20/BEP-20. $CYT se puede utilizar tanto en la red de Callisto Network (CLO) como en la red de Binance Smart Chain (BSC).

Initial Airdrop Offering (IAO) del 7 de agosto de CYT

El primer Initial Airdrop Offering fue de un millón de dólares. Pudimos comprar CYT a 1 centavo de dólar durante doce horas a través de ApeSwap a partir de las seis de la tarde del viernes 7 de agosto. Se pudieron intercambiar por BNB o GNANA, con un suministro de $500.000 dólares para cada token.

Con el fin de evitar la inflación, hubo mil millones de tokens (1,000,000,000) que fueron distribuidos a lo largo de diez años en Dragonary. Esto es lo que puede leerse en el whitepaper de Dragonary al respecto del token CYT:

“Este token es utilizado como criptomoneda/token principal dentro de todo el multi-verse de Coinary, incluido Dragonary. Cada compra dentro de Dragonary y de todos los juegos de Coinary utilizará $CYT como moneda de intercambio, el marketplace por ejemplo convertirá las criptomonedas que se reciban de los usuarios, se convertirán en $CYT y se depositarán en cada cuenta de los usuarios que vendan artículos en el marketplace”.

Todas las compras in-game quemarán hasta tokens equivalentes en hasta un 80% del costo de cada compra o comisión. El 20% restante será distribuido nuevamente entre los jugadores, haciendo del $CYT un token deflacionario por defecto.

Distribución inicial de los tokens CYT

 

Cantidad de tokens

Max Supply

Airdrop con la comunidad de CoinaryTV

41,000,000

4.1%

Minería dentro de Dragonary

749,000,000

74.9%

Equipo (10 años de vesting)

50,000,000

5%

Inversionistas

160,000,000

16%

El equipo de Dragonary recibirá 50 millones de tokens que estarán bloqueados por 10 años, día a día se irán desbloqueando $CYT para el equipo hasta llegar a un total de 50 millones. Por lo general en la industria otros equipos bloquean los tokens por 2-4 años, nosotros desde Coinary confiamos mucho en los productos que creamos y bloqueamos los tokens por 10 años para mayor tranquilidad de los jugadores y poseedores de Coinary Tokens.

FAQ: Preguntas habituales de Dragonary ¿Cuánto paga?

-Con 5 dragones raros la cuenta se considerará rara aunque tengas 100 poco comunes o comunes. 1 épico vale por 5 raros.
-Los dragones comunes llegan hasta lvl 20, poco comunes hasta 40 ( de 20 en 20 hasta legendarios)
-No se sabe cuantos CYT dan por los 1.000 de obsidianas, depende de la cantidad de jugadores por rareza de cuenta, en el whitepaper está la distribución.
-Obsidiana se consigue jugando y ganando en Ember
-Los packs aún no se pueden abrir, va a ser pronto (hoy o mañana), no influye, estamos todos igual
-Para poder iniciar el juego (se queda cargando infinitamente) el DEV ya subió el link, está en los mensajes fijados. El archivo lo subió Daniel Alvarado.
-CYT se compra en ApeSwap opción “SWAP”
-El juego se descarga desde el link que subieron aquí mismo en mensajes fijados, Está para Windows y Android.
-A veces se bugea la energía y se va a 0, reinicien el juego, de igual forma, si la gastaron realmente, se carga 1 cada 20 minutos.
-El ingreso y retiro de CYT desde el Hub está lento (muy lento) probablemente van a solucionarlo pronto.
-Si tengo 3 dragones comunes y 3 raras mi cuenta es RARA. LEER WHITEPAPER.
-¿Llegaron tus dragones a nivel 20 y ya tienes 1.000 de obsidiana) Pueden seguir jugando Ember es para conseguir items.
-Obsidiana se recolecta automaticamente al ganar en Ember
-Ayer no se repartió CYT por la obsidiana, es desde mañana 00:00 UTC. Cada día se reparte a esa hora y se reinicia la obsidiana.
-Si tienes 1.000/1.000 obsidiana no se puede acumular más, se pueden seguir consiguiendo items en Ember, pero nada más.
-LA ENERGIA SE REINICIA 1 CADA 20 MINUTOS.
-3 comunes y 3 pocos comunes es POCO COMUN. 4 comunes y 3 poco comunes es COMUN
-Para poder usar CYT en el juego hay que tenerlo en el Hub!
-Alquimia/Obsidiada se reinicia a las 00:00 UTC
-La compra de starter pack terminó por sobreventa, si quieren volver a comprar será en el marketplace en unos 10 días aprox.
-La obsidiana acumulada se ve en “la cueva”
-Los dragones comunes y poco comunes son virtuales, no son NFTS, las demás rarezas si son NFTs y se van a poder comprar y vender en el marketplaces
-Para reclamar los CYT y los BNB de vuelta es en Apeswap (Van a IAO y ponen “Claim”).
-Se ganan 200 de obsidiana por Ember completada.
-Cada misión gasta 10 de energia
-Versión en MAC o iOS todavía no está disponible. ¿Cuando estará? Pronto, pero no hay fecha.

Más información sobre Dragonary

-Fecha de lanzamiento de Dragonary: las batallas PvP estarán disponibles el 20 de agosto
-Token (coin) de Dragonary: CYT
-Formato del juego: descargable para Windows, Ios y Android.
-Whitepaper: enlace de descarga
-Grupo de Telegram NO SILENCIADO para hablar de Dragonary en español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados