Comprar Bitcoin sin verificación DNI, anónimamente y de forma segura [GUÍA]

Te presentamos dos opciones para comprar bitcoin sin verificación y de forma segura: la página web Hodl Hodl y la app Relai.

¿Es posible conseguir bitcoins sin dar tu id? ¡Por supuesto que sí! En este enlace. Comprar Bitcoin esquivando la verificación KYC (Know Your Customer) se está convirtiendo en una opción cada vez más popular al tiempo que aumenta el escrutinio de los gobiernos sobre exchanges como Binance y se anuncia la llegada de mayores regulaciones en el ámbito europeo.

No hay nada de malo en querer comprar Bitcoin sin identificación; aunque pueda sonar turbio, no lo es. La posesión y transferencia anónima de cripto activos ya figuraba como concepto clave en el escrito fundacional de Satoshi Nakamoto. Cada vez son más los usuarios que optan por permanecer fieles a uno de los elementos claves del blockchain: comprar, poseer y vender BTC sin revelar tu identidad debería ser un derecho.

A continuación, en Café con Criptos, te explicamos cómo adquirir criptomonedas de forma anónima a través de la página web Hodl Hodl y de la aplicación para teléfonos iOs y Android Relai.

Comprar Bitcoin anónimamente con descuento

  • Tenemos una oferta especial en Hodl Hodl si te registras a través de nuestro enlace. Recibirás un interesante descuento en cada transacción de compra de bitcoin anónima.
  • Si quieres disfrutar de nuestro descuento en la app Relai para comprar Bitcoin sin ID, al registrarte introduce nuestro código de referido: REL12973

Hodl Hodl: página web para comprar BTC de forma anónima

Hodlhodl.com es un intercambio de criptodivisas P2P que no requiere verificaciones y proporciona un servicio directo entre usuarios sin retener los fondos de ninguno de los dos operadores. En su lugar, el sitio web utiliza un escrow multisig que minimiza los problemas y las posibilidades de robo. Dado que el sitio web no retiene el dinero de los usuarios, no está sujeto a ningún procedimiento y simplemente actúa como una plataforma de intercambio completamente descentralizada. Si te registras a través de nuestro enlace recibirás un interesante descuento en cada transacción de compra de bitcoin anónima.

Para que un intercambio sea realmente descentralizado, un sitio web no debe retener ningún fondo. Si tu sitio web de intercambio actual permite el depósito y la retirada de fondos, entonces eres parte de un intercambio centralizado. Con el tiempo, los usuarios de criptomonedas se están alejando de los intercambios centralizados hacia los verdaderamente descentralizados en pos de conseguir un mayor anonimato.

Una de las ideas claves que inspiraron la fundación del ecosistema cripto es el anonimato. Y Hodl Hodl cumple perfectamente con esta premisa y, además, lo hace de un modo descentralizado al no retener a ningún fondo del cliente. Hodl Hodl nos inspira bastante confianza. La satisfacción general de los usuarios es extremadamente positiva.

Cómo crear una cuenta en Hodl Hodl

Si te registras en Hodl Hodl a través de nuestro enlace recibirás un interesante descuento en cada transacción de compra de bitcoin anónima. Para crear una cuenta en Hodlhodl.com sólo necesitas proporcionar los siguientes datos:

  • Dirección de correo electrónico activa
  • Nombre de usuario
  • Contraseña para tu cuenta
  • Tu zona horaria.

Quizá te preguntes por qué el sitio web te pide tu zona horaria. No tiene mucho misterio: es necesaria para que el sitio web pueda ajustar su horario de trabajo y facilitar las transacciones.

Una vez que se ha proporcionado todo, se te enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada. Tras hacer clic en el enlace de confirmación de tu dirección de correo electrónico, serás redirigido a su sitio web para iniciar sesión en tu cuenta.

Comprar Bitcoin sin enviar identificacion
Aspecto de la home de la web para comprar bitcoins sin pasaporte o ID, Hodl Hodl.

Comprar Bitcoin de forma anónima con Hodl Hodl

Para comprar BTC, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la pestaña “Comprar Bitcoins” ubicada en la parte superior izquierda del sitio web después de iniciar sesión en tu cuenta.

Lo primero que tienes que configurar antes de comprar BTC es la pestaña de filtros. Esto incluye tu ubicación, donde podrás elegir comprar BTC de personas con la misma ubicación que tú. Si la ubicación del vendedor no es tan importante para ti, sólo tienes que dejar marcada la casilla “Incluir ofertas globales”.

A continuación está la pestaña “Tipo de pago”, en la que los usuarios podrán elegir el tipo de pago con el que se sienten cómodos y, por supuesto, al que tienen acceso.

Métodos de pago admitidos en Hodl Hodl para comprar Bitcoins sin revelar tu identidad

La variedad de sistemas de pago para comprar criptomonedas es uno de los puntos más fuertes de esta página web. Los métodos de pago más usados son los siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • Sistemas de pago en línea
  • Dinero en efectivo
  • Retirada en cajero automático
  • Recarga telefónica (que pueden ser sistemas de pago por móvil).
  • Además, también podemos elegir entre las siguiente formas de abono: SWIFT, Transferencia bancaria nacional, Transferencia bancaria SEPA, Transferencia a un banco específico, Tarjeta de crédito, Circle, WebMoney, Neteller, Moneygram, OKPay, Payeer, Payoneer, PayPal, PefectMoney, Skrill, Venmo, Western Union, Xoom, Yandex Money, Western Union, Moneygram, En persona (P2P), Depósito en efectivo, AdvCash, ePayments, MoneyPolo, Revolut, Cryptocurrency, GreenDot, Alipay, Zelle, Ria Money Transfer, LeuPay, Payza, FasaPay, Paxum, Paysera, PYC, Hal-cash, Dwolla, CashU, Tarjeta de regalo de Amazon, Tarjeta de regalo de Itunes, Tarjeta de regalo de Playstation Network, OneVanilla, Tarjeta de regalo de Bay, Tarjeta de regalo de Google Play, Tarjeta de regalo de Xbox, Tarjeta de regalo de VISA, Tarjeta de regalo de MasterCard, Tarjeta de regalo de American Express, Tarjeta de regalo de Uber, Tarjeta de regalo de Steam Wallet, Tarjeta de regalo de Apple y Efectivo por correo.

Una vez elegido el tipo de pago, la forma de pago mostrará los métodos disponibles en función del tipo elegido. Si el tipo de pago no te supone un problema, sólo tienes que elegir “Sin valor” para que se muestren todos los métodos de pago.

Vender BTC

Vender BTC en Hodlhodl.com es, en general, similar al proceso de comprarlos. En lugar de buscar métodos de pago para ti, el reto ahora es buscar métodos de pago con los que los compradores se sientan cómodos porque tú eres el que vende BTC. Además, la ficha de precio mínimo y máximo será de gran utilidad ahora porque necesitas ajustar a cuánto estás dispuesto a vender tus bitcoins.

Simulador Testnet

Por si fuera poco, Hodl Hodl cuenta con su propia testnet para hacer experimentos. Puedes crear una cuenta, también anónimamente, en su servidor de pruebas y entender cómo funciona el sistema.

Es muy fácil, crea una cuenta y prueba a hacer cualquier pedido. La plataforma es igual que las que hemos comentado antes pero con el servidor de prueba, podrás entrar en cualquier cuenta ficticia que aparezca en la web. Todo lo que necesita es abrir una ventana adicional y utilizar las credenciales de inicio de sesión de cualquier cuenta. Para entrar en una cuenta ficticia todo lo que necesitas es escribir [email protected] y la contraseña es “password”.

El sitio web ofrece un amplio soporte para todas tus preguntas a través de su sección de preguntas frecuentes. Además, disponen de varios canales para contactar con el equipo técnico:puedes escribirles a través de su canal de Telegram, la cuenta de Twitter @hodlhodl, o enviándoles un email directo a [email protected].

Una de las ideas claves que inspiraron la fundación del ecosistema cripto es el anonimato. Y Hodl Hodl cumple perfectamente con esta premisa y, además, lo hace de un modo descentralizado al no retener a ningún fondo del cliente. Hodl Hodl nos inspira bastante confianza. La satisfacción general de los usuarios es extremadamente positiva. Si te registras a través de nuestro enlace recibirás un interesante descuento en cada transacción de compra de bitcoin anónima.

Relai: app iOS y Android para comprar BTC sin identificación

Relai es una aplicación suiza de inversión en bitcoins que puedes utilizar para comprar y vender bitcoins de forma anónima, suministrando sólo el número de tu cuenta bancaria. Para utilizar Relai, no es necesario registrar una cuenta ni enviar documentos personales como la ID o el pasaporte. Si quieres disfrutar de nuestro descuento, al registrarte introduce nuestro código de referido: REL12973

Comprar Bitcoin sin enviar identificacion con la app Relai
Aspecto de la home de la app Relai para comprar bitcoin anónimamente.

Pros y contras de Relai

Aspectos positivos

  • En Relai puedes comprar Bitcoin sin KYC (Know Your Customer significa Conoce a tu cliente). Es decir, no necesitas proporcionar tus datos personales ni abrir una cuenta.
    Billetera no custodiada.
  • No hay registro y por lo tanto no hay un proceso de verificación tedioso.
  • Hay un programa de referidos de Relai donde puedes ganar bitcoin por cada referido. exitoso (Nuestro código de referido es REL223. Este código te da un 16% de descuento. en las tasas de transacción que pagas).

Aspectos a mejorar

  • Sólo se aceptan dos divisas, euro (EUR) y franco suizo (CHF).
  • Sólo admite un único método de pago: transferencia bancaria.

Cómo funciona Relai

Relai es una aplicación de inversión disponible en Android e iOS que permite invertir en bitcoin. Para utilizarla, sólo tienes que descargar la aplicación Relai en Apple Store y Google Play Store.

Una vez que tengas la aplicación en tu dispositivo, introduce la cantidad de bitcoin que quieres comprar y luego confirma la transacción. Para completar la transacción, tienes que hacer una transferencia bancaria a Relai. El método de pago de Relai es vía transferencia SEPA (siglas del espacio económico europeo). Además, también puedes establecer una inversión recurrente en bitcoin mediante una orden de pago automática de tu banco.

Cómo comprar BTC de forma anónima con Relai

Sigue estos sencillos pasos para comprar bitcoin en la aplicación Relai

  1. Abre la aplicación y selecciona Comprar BTC
  2. Introduce la cantidad que quieres comprar.
  3. Introduce el número de veces que quieres comprar bitcoin. Puedes seleccionar una vez, semanalmente o mensualmente
  4. A continuación, pulsa en “Siguiente “e introduce tu número IBAN y nuestro código de referido para recibir el descuento: REL12973

comprar bitcoin sin id en relai 1

 

Pulsa “Siguiente” y en la siguiente pantalla se te proporcionarán los datos de pago. Envía la cantidad indicada a los datos de pago proporcionados. Además, al realizar el pago, copi7ae el mensaje de pago que se le ha mostrado en la aplicación. Una vez hayas realizado el pago, recibirás los bitcoin

Cómo vender Bitcoin en Relai

También puedes vender bitcoin en Relai siguiendo estos sencillos pasos

  1. Abre la aplicación y selecciona Vender BTC.
  2. Introduce la cantidad que quieres vender.
  3. Presiona “Siguiente” e introduce el número IBAN.
  4. Introduce el número IBAN y tu nombre.
  5. A continuación, espera a que el importe se deposite en tu cuenta. Tarda entre uno y dos días.

¿Puedo usar otras wallets?

Puedes mover tu Bitcoin fácilmente desde el monedero de tu aplicación Relai a otra wallet, independientemente de si esta es fría o caliente. Recomendamos utilizar un monedero hardware como Trezor. Verifica y copia tu nueva dirección de Bitcoin en el monedero Relai cuando quieras hacer la transferencia.

Países soportados por Relai

Relai es compatible con todos los países europeos, como Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Italia, Polonia, España, Bélgica y Francia. Desgraciadamente, no puedes utilizar su servicio si tu banco hace uso de los requisitos de Conozca a su Cliente (KYC) y está registrado en los siguientes países: Irlanda, Ucrania, Chipre, Mónaco, Kosovo, Malta, Bielorrusia, Rusia, Bosnia y Herzegovina o Islas Feroe.

Límites de Relai para la compra y venta de Bitcoin

Debido a las regulaciones de lavado de dinero y a los sistemas de detección de fraude, Relai impone límites de transacción tanto para la compra como para la venta de bitcoin:

-El importe mínimo de compra es de 10 euros / 10 CHF
-La primera compra no puede ser superior a 100 euros / 100 CHF
-El importe mínimo de venta es de 0,001 BTC
-El máximo de compra y venta por día es de 900 euros / 1000 CHF
-El máximo de compra y venta por año es de 90.000 euros / 100’000 CHF

Comisiones de Relai y tipo de cambio

Las comisiones de Relai se basan en la transacción. Se cobra una comisión del 3% por una transacción de compra o venta. Si utilizas el código de referencia de Relai, se te cobrará una comisión del 2,5%. Hay otras comisiones que se cobran en las redes de Bitcoin.
Relai no cobra comisiones por enviar, recibir, retirar o depositar bitcoin. Utiliza Bity, un broker para los tipos de cambio cuando se vende bitcoin.

Monedas aceptadas por Relai

Relai acepta únicamente las monedas Euro y CHF. Los clientes del Reino Unido también pueden utilizar estos servicios si sus bancos ofrecen una cuenta en euros. Los ciudadanos del Reino Unido pueden habilitar fácilmente una cuenta en euros si tienen una cuenta bancaria gratuita de proveedores como Revolut y Wise, antes Transferwise.

¿Relai es seguro y fiable?

Relai es un monedero sin custodia, lo que significa que no guardan fondos ni bitcoin. Utilizan claves privadas que se encriptan en tu teléfono móvil para asegurar los activos del cliente. Como tal, los clientes deben mantener sus teléfonos seguros. Relai tiene límites de transacción para asegurar que sólo se puede realizar una determinada cantidad.
Relai ha entrado en el mercado de la inversión en bitcoin para hacer el proceso menos engorroso y fácil. Con Relai, no es necesario crear una cuenta ni pasar por los procedimientos de KYC y Anti Blanqueo de Capitales para las transacciones de hasta 900 euros al día. Además, con Relai se puede hacer DCA de bitcoin y automatizar las inversiones recurrentes. Si quieres disfrutar de nuestro descuento, al registrarte introduce nuestro código de referido: REL12973

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados