¡Ya disponible en descarga el Market Place de Mist!

Ya se puede descargar la aplicación Mist Market Place para Windows y Mac para acceder a la tienda y comprar y mejorar personajes e items.

¡Ya se puede descargar la aplicación del Marketplace de Mist! El pasado lunes 16 de agosto, los fans de Mist NFT nos despertamos con la noticia de que los desarrolladores del juego iban a dar una noticia mística e importante. Si bien muchos especularon con la posibilidad del anuncio de la fecha de lanzamiento de la beta cerrada, como te contamos en este directo, la sorpresa fue aún mayor: ya te puede bajar para Windows y Mac la aplicación para acceder al Market Place. Si te perdiste nuestro divertidísimo directo, puedes verlo en este vídeo.

Descargar Mist NFT Market Place: ¿Y ahora qué?

Al anuncio de que ya es posible descargar el Mist NFT Market Place le siguió otra sorpresa no menor: el martes 17 de agosto a las 2pm UTC se pondrán a la venta los primeros personajes de los que ya te hablamos en nuestra Guía Mist de clases de personajes.

Puedes descargar el Mist NFT Marketplace para Windows y Mac en el siguiente enlace.

MIST MARKETPLACE
Primer vistazo al menú del personaje de Mist NFT.

Como te adelantamos, cada personaje costará 3000 Mist. En el directo, además, hemos recordado que Mist no descarta la posibilidad de que este precio se rebaje en el futuro en caso de que el token nativo y homónimo sube de precio. Mientras escribimos estas líneas, el token $MIST cotiza a sus ya clásicos 15 centavos de dólar después de haber experimentado una tímida subida hasta los 0.18$ (velazo de 0.21 incluido) tras producirse la noticia del lanzamiento de la app del mercado de Mist.

A partir del martes 17 de agosto también será posible mejorar tanto personajes como ítems por un módica cantidad de dinero que, por desgracia, no estará al alcance de todos los misteros:

cuanto cuesta mejorar objetos en Mist
Mejorar objetos y armas en Mist no es precisamente barato.

El cliente del marketplace de Mist hace historia

Con este lanzamiento, se escribe una nueva página en el ecosistema de juegos NFT, Metamask y blockchain. Como apuntan los desarrolladores de Mist en su blog, se trata de la primera versión con un sistema de conectividad propietario entre el cliente de escritorio y MetaMask. “El cliente de escritorio será necesario para entrar en el universo Mist y en el mercado NFT”. Y sigue:

“Aunque esto parece un “pequeño” logro, en realidad es una gran hazaña técnica de la que estamos orgullosos, ya que conecta múltiples sistemas difíciles. También es un gran paso adelante hacia el objetivo final de Mist (como un juego de escritorio completo con muchas partes y piezas móviles). Conseguir la compilación y el lanzador de escritorio ahora permite al juego un nuevo nivel de libertad en el desarrollo y nos abre muchas oportunidades. Nos libera de las restricciones de estar basados en el navegador (pero seguiremos teniendo algunas características del navegador, no te preocupes)”.

El equipo técnico de Mist dice haber estado trabajando duro para lograr dicha conexión entre la “trinidad” de Mist (Mist, MetaMask y la Blockchain).

MIST NFT MARKETPLACE
Ejemplo de NFT dentro de la interfaz del marketplace de Mist.

¿Qué es Mist?

Mist es un videojuego NFT RPG que funcionará en la blockchain y con fecha de lanzamiento en Steam para el 2022. Basará su mecánica en la utilización de NFTs, staking y farming. Está desarrollado bajo la plataforma Unity (usando el Mist NFT Game Framework, MNGF), y brinda a los jugadores un entorno tridimensional inmersivo, en perspectiva isométrica (como en Diablo II) con cinco clases de personajes jugables y una generosa selección de hechizos, habilidades y entornos.

Mist nos permitirá farmear para conseguir tokens, y lo más importante: coleccionar NFT’s in-game. Estos NFTs conforman la columna vertebral del título y el motivo por el que es tan atractivo: dichos NFT’s son objetos que podremos comprar en el marketplace (a cambio de BNB) y usar con nuestro personaje para mejorar sus habilidades, o bien venderlos in-game y en plataformas de terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados