Mist: Guía de precios | ¿Cuánto cuesta comprar y mejorar personajes, armas y objetos?

Avanzar en Mist no va a ser barato. Los personajes cuestan, al menos, 3.000 tokens $MIST. ¿La buena noticia? Que todos podremos jugar gratis con el personaje Aventurero.

Sabemos que Mist será free-to-play (gratis), pero, ¿qué pasa con los que quieran gastar dinero? Cuanto cuesta en el prometedor título earn to play Mist NFT comprar y mejorar personajes y objetos ya no es ningún misterio. En esta guía podrás descubrir con todo lujo de detalles cuánto dinero hay que gastarse en el título (que saldrá en Steam el año que viene) para convertirse en un campeón y, por supuesto, ganar algo de dinero por el camino. Te vamos avisando: no va a ser barato. Los personajes cuestan, al menos, 3.000 tokens $MIST. Al precio actual del token ($0.20), comprar un personaje en Mist nos costaría 600 dólares. ¿La buena noticia? Que todos podremos jugar gratis con el personaje Aventurero.

Recuerda que ya es posible descargar Mist NFT Marketplace gratis para Windows y Mac.

Lanzamiento exitoso del marketplace de Mist NFT

Tal y como te adelantamos en Cafe con Criptos en nuestro especial para el lanzamiento del marketplace de Mist NFT, el pasado 6 de agosto ya fue posible explorar la isla NFT y probar el sistema de venta de NFT y de PNJ interactivos. Aunque sólo unos pocos afortunados pudieron hacerse con un NFT (oso, ciervo, hachas…), pues los objetos se agotaron en cuestión de seis minutos. Hubo 608 copias de cada NFT Tier 1 a la venta, con precios que oscilaron entre 0,6 BNB y 0,9 BNB. Como viste en nuestro directo, nosotros tuvimos un EPIC FAIL colosal:

En total, se unieron más de 53.000 jugadores de 77 países a lo largo de cuatro servidores (Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia); hubo seis NFTs a elegir y pudimos empezar a familiarizarnos con la interfaz de usuario y del juego. Ahora, ha llegado el momento de saber cuanto cuesta de verdad jugar a Mist NFT.

Mist NFT: cuánto cuesta comprar personajes y mejorar NFTs

A pesar de que la fecha de salida de Mist en Steam está fijada para el 2022, el lunes siguiente al estreno del marketplace, los responsables de Mist presentaron por sorpresa un nuevo set de informaciones al respecto de los precios del juego. En concreto, ya hemos podido saber cuánto costará comprar un jugador en Mist en función de su clase (aunque, recordemos, que tendremos la posibilidad de jugar con una clase básica gratuita, la de Aventurero).

Las clases de personajes en Mist te permitirán experimentar diferentes formas de juego, diferentes hechizos y habilidades, y diferentes roles en el juego. Podremos jugar como el aventurero por defecto y centrarnos en ciertos ataques y habilidades, o podremos utilizar los objetos NFT de clase de personaje para crear personajes de diferentes clases.

Como pasa en la totalidad de los juegos de rol tipo World of Warcraft, League of Legends o Diablo, en Mist, algunas clases serán fuertes luchadores cuerpo a cuerpo. Otros pueden ser fuertes hechiceros. Otros pueden ser luchadores a distancia, y así sucesivamente. Cada clase tendrá una sensación, una jugabilidad y una experiencia de inmersión diferentes.

Cada jugador de Mist podrá jugar con la clase Aventurero por defecto. Sin embargo, si queremos adoptar roles más específicos, necesitaremos la ficha de clase NFT. Así lo han explicado los desarrolladores:

“Por ejemplo, si quieres jugar con la clase Cambiaformas, necesitarás usar un NFT Cambiaformas para desbloquear esa clase. Ten en cuenta que los NFT de clase de personaje pueden obtenerse en el juego a través de gotas ultra raras (con tasas de caída ultra bajas) y se quemarán cada vez que se suban de nivel”.

Nueva clase gratuita de Mist: Aventurero

clase aventurero en mist cuanto cuesta
Este es el aspecto del Aventurero, la única clase de personaje gratuito en Mist.

La única clase que no requerirá NFT para jugar y, por tanto, será gratis, es la de Aventurero. Dicho esto, recordemos: Aventurero podrá usar NFT para mejorar hechizos y habilidades.

El Aventurero es un hombre de todo tipo con acceso a los hechizos de todas las clases. Autosuficiente, diverso e imprevisible. Pueden utilizar una variedad de habilidades en diferentes situaciones, lo que los convierte en oportunistas escurridizos. Mientras que otras clases sólo tendrán hechizos específicos de su clase, el Aventurero tendrá acceso a algunos hechizos de todas.

Cómo mejorar personajes en Mist

Podrán mejorar el poder de todos sus hechizos con NFTs específicos de su clase. Así que pueden tener habilidades de nivel legendario de cada una de las otras clases.

“Por ejemplo: El aventurero tiene 2 hechizos de Cruzado y 2 hechizos de Encantador. Si el aventurero tiene un NFT de Cruzado de nivel 2 y un NFT de Encantador de nivel 3 en su cartera, sus hechizos de Cruzado y Encantador serán un 3% y un 6% más fuertes. Esta es la belleza del Aventurero”.

Si no tenemos muchos fondos, no debemos preocuparnos por Mist NFT y cuánto cuesta jugar. Todos los jugadores podrán jugar como Aventureros, independientemente de si tienen NFTs o no.

Precios: mejora de los NFT de la clase de personaje

Personajes en Mist
Comprar un personaje en Mist costará 3.000 tokensPersonajes en Mist.

Esto es importante: los NFT de clase de personaje se venderán ahora por $MIST y sólo $MIST. Recordemos la conmoción que causó entre la comunidad descubrir (un día antes del lanzamiento del Mist marketplace, que se usaría BNBs (más tarde resultó ser WBNB) en lugar del token MIST para comprar NFT. Parece ser que el equipo del juego ha tomado nota de las quejas y han rectificado en la buena dirección.

Los NFT de clase de personaje estarán disponibles en el mercado a finales de esta semana (queda por anunciar una fecha concreta, pero presumiblemente se producirá en el fin de semana del 13 de abril). El precio de cada NFT de clase de personaje de nivel 1 será de 3.000 Mists. De nuevo, habrá una cantidad limitada de cada clase de personaje a la venta.

Cada mejora de NFT de clase de personaje aumentará el daño y los efectos de sus habilidades en un 3%. Los NFT de clase de personaje se pueden mejorar de la misma manera que el resto de objetos NFT, y con los mismos costes. Si, por ejemplo, se desea tener el Cruzado más fuerte del juego, este tendrá que ser de nivel legendario.

Esto significa que un Cruzado de Nivel 2 tendrá ataques un 3% más fuertes que el Cruzado de Nivel 1. Y el Cruzado de nivel 3 tendrá un 6% de ataques más fuertes que el Cruzado de nivel 1, y así sucesivamente. Un Cruzado Legendario de nivel 5 tendrá un 12% de habilidades más fuertes que el de nivel 1.

Primera mejora: De nivel 1 a nivel 2

-2 de los NFT de nivel 1
-2.000 fichas MIST

Segunda mejora: De nivel 2 a nivel 3

-2 de los NFT de nivel 2 (equivalentes a 4 NFT de nivel 1)
-4.000 fichas MIST

Tercera subida de nivel: De nivel 3 a nivel 4

-2 de los NFT de nivel 3 (equivalentes a 8 NFT de nivel 1)
-8.000 fichas MIST

Cuarta mejora: De nivel 4 a nivel legendario

-2 de los NFT de nivel 4 (equivalentes a 16 NFT de nivel 1)
-16.000 fichas MIST

Cruzado

Cruzado: 3000 MIST. Las mejoras de nivel aumentan los efectos de las habilidades en un 3% cada vez. Los cruzados son guerreros tenaces que juran servir a cambio de una parte del poder celestial de su dios. Justos y testarudos, los cruzados utilizan su superioridad física y sus dones divinos para proteger a sus parientes de la influencia de las bestias impías y luchar para reclamar el control de las tierras sagradas. Armados con devastadoras armas cuerpo a cuerpo y una convicción inquebrantable, los Cruzados cargan sin miedo a la batalla con la certeza de que, en la muerte, su valor será muy recompensado.

Cazador de brujas

Cazador de brujas: 3.000 MIST. Las mejoras de nivel aumentan los efectos de las habilidades en un 3% cada vez. Están entrenados para rastrear y destruir el mal con una precisión escalofriante y una crueldad implacable. Obsesionados con la erradicación de lo antinatural, estos despiadados asesinos no dejan que nada se interponga entre ellos y su presa. Los cazadores de brujas se esfuerzan por aprender a utilizar las habilidades de sus oponentes en su contra, combinando poderosos ataques a distancia con ingeniosos hechizos defensivos para alejar a los enemigos.

Encantador

Encantador: 3.000 MIST. Las mejoras de nivel aumentan los efectos de las habilidades en un 3% cada vez. Los encantadores están dotados de habilidades psíquicas naturales y mentes poderosas y analíticas. Si se dedican a perfeccionar su práctica, pueden ser aliados capaces o enemigos mortales, dependiendo de si te consideran digno de su compañía. Los Encantadores utilizan un impresionante inventario de hechizos e ilusiones para manipular el tejido de la realidad y ser más astutos que sus oponentes.

Ranger

Ranger 3.000 MIST. Las mejoras de nivel aumentan los efectos de las habilidades en un 3% cada vez. Equipados con profundos conocimientos ancestrales, los Rangers son expertos en aprovechar el poder de la divinidad terrenal para manipular las fuerzas de la naturaleza. Raramente vistos más allá de los límites de los bosques mágicos de los que proceden, los montaraces nunca están sin sus fieles pero misteriosos compañeros caninos. Estos adeptos artistas marciales son expertos en dominar nuevas armas y estilos de lucha, y cambian con frecuencia sus tácticas para adaptarse a sus oponentes en el combate.

Druida

Druida cambiaformas 3.000 MIST. Las mejoras de nivel aumentan los efectos de las habilidades en un 3% cada vez. Los cambiaformas son hábiles alquimistas que utilizan los antiguos conocimientos de una civilización olvidada para elaborar potentes elixires que les imbuyen de la ferocidad de la naturaleza. Adoptando la forma de astutos depredadores naturales y de criaturas inesperadas por igual, por encima de todo, los metamorfosistas son maestros en obtener la ventaja en cualquier situación. Los metamorfos utilizan ataques multiobjetivo contundentes y salvajes habilidades cuerpo a cuerpo para dominar el campo de batalla.

Mist NFT: cuánto cuesta actualizar y mejorar armas y objetos

cuanto cuesta mejorar objetos en Mist
Mejorar objetos y armas en Mist no es precisamente barato.

Pregunta importante que también acaba de ser resulta: en Mist NFT cuánto cuesta mejorar obejtos. Por desgracia, la actualización de los NFTs costará exponencialmente más recursos. Se necesitan varios NFT de nivel inferior (que se queman y eliminan en el proceso de mejora). Esto significa que a medida que se mejoren más y más NFT, habrá cada vez menos NFT en el juego. Recuerda que los objetos NFT están pensados para ser raros en el juego.

Primera mejora: De nivel 1 a nivel 2

-2 de los NFT de nivel 1
-2.000 fichas MIST

Segunda mejora: De nivel 2 a nivel 3

-2 de los NFT de nivel 2 (equivalentes a 4 NFT de nivel 1)
-4.000 fichas MIST

Tercera subida de nivel: De nivel 3 a nivel 4

-2 de los NFT de nivel 3 (equivalentes a 8 NFT de nivel 1)
-8.000 fichas MIST

Cuarta mejora: De nivel 4 a nivel legendario

-2 de los NFT de nivel 4 (equivalentes a 16 NFT de nivel 1)
-16.000 fichas MIST.

Puedes encontrar más información en la web oficial de Mist.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados