Photocall TV: qué es y todos los canales disponibles gratis

Photocall TV: qué es y todos los canales disponibles gratis

Photocall TV: qué es y todos los canales disponibles gratis

Hace pocos días, contábamos en un post anterior, que por muchas razones el ver contenido online gratuito (películas y series) ha estado estos últimos 3 años sumando cada vez más, importancia y público. Y recomendamos en el mismo, varios sitios webs que seguramente serán de mucha utilidad, sobre todo para los amantes de ver contenido cinematográfico, tanto reciente como antiguo.

Pero, no todo es contenido de cine, el de TV y Radio también es muy demandado por muchos usuarios. Por eso, hoy abordaremos un sitio web relacionado con este tema, llamado Photocall TV. El cual, es una fácil y genial forma de ver canales de televisión y radio.

Ver películas gratis online: Introducción

Y antes de profundizar en esta presente publicación sobre un tema más del ámbito del Entretenimiento Digital, más específicamente sobre el servicio de TV y radio online llamado «Photocall TV». Dejaremos para aquellos interesados, los enlaces a algunas de nuestras anteriores publicaciones relacionadas con este ámbito. Para que así puedan hacerlo fácilmente, en caso de desear incrementar o reforzar sus conocimientos sobre la misma, al finalizar de leer esta presente publicación:

“En estos últimos tiempos, donde el aislamiento y el distanciamiento social más el trabajo remoto han sido la norma. Se ha hecho muy valioso, el poder contar con más tiempo disponible de ocio y en el hogar. Lo cual, a su vez, le da una gran importancia al poder contar con un buen listado de sitios de internet para «ver películas gratis online». Y por eso hoy, mostraremos nuestro propio top de sitios de internet para disfrutar de dichas películas gratuitas. Los mejores sitios para ver películas gratis online

Photocall TV: Televisión y radio online

Photocall TV: Televisión y radio online

¿Qué es Photocall TV?

Photocall TV es realmente un sitio web sencillo. Y debido a su claro objetivo, tampoco hay mucho que explicar. Sin embargo, podríamos decir en breves palabras que el mismo es lo siguiente

Photocall TV es un sitio web (plataforma en línea) dedicada a compartir contenido audiovisual, sobre todo de canales de TV y radio. Posee un interfaz visual directa y clara, es decir, muy intuitiva. Al ser iniciada muestra un enorme listado de canales de televisión del sistema nacional TDT de España. También incluye canales internacionales que cuentan con transmisiones abiertas, y muchos otros canales más, tanto abiertos como de pagos, que son de temáticas variadas (infantil, adulto, películas, deportes, documentales). Y por supuesto, también incluye una completa y genial sección de radio en línea.

También, es importante destacar sobre Photocall TV lo siguiente:

  • Todo su contenido se transmite en formato de streaming online, que a su vez, está en servidores de terceros. Por lo que, evidentemente deja en claro, que no es una compañía de streaming, como otras, al estilo Netflix.
  • A pesar de ser totalmente gratuita, incluye un enorme repertorio de canales (más de 1200 canales) con contenido para todo tipo de gustos. Muchos de los cuales son de contenido infantil, noticias, deportes, y más.
  • Dado que, es una plataforma web, permite que cualquiera pueda ver el contenido desde cualquier navegador web y tipo de dispositivos.
  • Además, incluye útiles unas prácticas guías de programación, más enlaces para el uso de VPNs, e información importante de uso para los usuarios, entre otras cosas más.

¿Cuáles son todos los canales disponibles gratis?

Actualmente, Photocall TV cuenta con más de 1000 canales disponibles gratis:

  1. Nacionales: Alrededor de 270 canales. Entre los cuales se incluyen algunos como: Antena 3, Telecinco, Telemadrid, Aragón TV, Canal Extremadura, Agencia EFE, Europa Press, Real Madrid TV, FCBarcelona Barca TV, Negocios TV Madrid, Vital TV, MédicosTV, La Rioja TV, Pequeradio TV, KIDS TV, entre muchos otros.
  2. Internacionales: Alrededor de 420 canales. Entre los cuales se incluyen algunos como: ABC (EE.UU.), BBC (R.U.), RT Noticias (Rusia), Ukraine 24 (Ucrania), France 24 (Francia), DW (Alemania), i24News (Israel), Al Jazeera (Qatar), A24 Argentina, CGTN (China), Milenio (México), NTN24 (Colombia), entre muchos otros.
  3. Otros: Alrededor de 430 canales. Entre los cuales se incluyen algunos como: MotoGP, NBA TV, NFL, MLB Network, EuroSport, BoxNation, UFC, WWE, Red Bull TV, Blaze, Cosmo, Rakuten TV, Pasiones, National Geographic, History Channel, A&E, TNT, TrueTV, HBO, WB Warner TV, Comedy Central, entre muchos otros.
  4. Radio: Alrededor de 280 canales. Entre los cuales se incluyen algunos como: Onda Cero (España), CNN (EE.UU.), Sputnik (Rusia), Europa FM (Europa), Radar (Portugal), Radio Capital TiVu (Italia), Myzen Radio (Francia), Rouge TV (Suiza), QMusic (Bélgica), Jazz FM (Reino Unido), entre muchos otros.

Resumen: Banner para artículos

Resumen

En resumen, «Photocall TV» es un sitio web genial para complementar aquellos que son especializados en películas y series de forma gratuita. Sobre todo, porque con respecto a la calidad del contenido ofrecido, no solo es muy variado y actual, sino que prácticamente todo puede verse y escucharse con una calidad aceptable. Y tomando en cuenta que, el contenido gestionado es responsabilidad de terceros, no requiere registrarse para ver el contenido, el contenido es accesible desde cualquier tipo de dispositivo, y se puede usar de modo gratuito, pues evidentemente, la relación calidad/costo es insuperable.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*