Los mejores sitios para ver películas gratis online

Los mejores sitios para ver películas gratis online

Los mejores sitios para ver películas gratis online

El apasionado Internauta de siempre, constantemente se mantiene actualizado con respecto a los mejores sitios, plataformas y aplicaciones, que le permitan disfrutar de sus más placenteros gustos por lo multimedia. Lo cual, abarca desde imágenes, sonidos, músicas, vídeos y por supuesto, las películas. Independientemente, de si son pagas o gratuitas, pero siempre con predilección de estas últimas.

En consecuencia, y más en estos últimos tiempos, donde el aislamiento y el distanciamiento social más el trabajo remoto han sido la norma. Se ha hecho muy valioso, el poder contar con más tiempo disponible de ocio y en el hogar. Lo cual, a su vez, le da una gran importancia al poder contar con un buen listado de sitios de internet para «ver películas gratis online». Y por eso hoy, mostraremos nuestro propio top de sitios de internet para disfrutar de dichas películas gratuitas.

Ver películas gratis online: Introducción

Seguramente, muchos alrededor del mundo, cuando escuchan, ven o leen la palabra YouTube, inmediatamente saben que se trata de la popular y gratuita plataforma de vídeos en línea del gigante tecnológico de Google. Y con mucha razón, ya que, casi todo lo que se busque en materia de vídeos está ahí. Pero su gratuidad, como en todo, impone algunas limitaciones de uso. Sin embargo, y por ello, en 2018 YouTube lanzó dos servicios comerciales (pagos) llamados: YouTube Premium y YouTube Music Premium”. Qué es YouTube Premium: ¿merece la pena en 2022?

Ver películas gratis online: Top 10 mejores sitios 2022

3 principales sitios web para ver películas gratis online

A continuación, nuestro genial top de sitios de internet para «ver películas gratis online», como una excelente alternativa a otros sitios pagos de películas y series por streaming, tales como, Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Disney+, HBO Max, YouTube Premium, entre otros.

Muchos de los cuales, no se puede negar que se han consolidado fuertemente entre el gusto de los Internautas. Gracias, entre muchos puntos importantes, a su inmensa y variada oferta de contenido cinematográfico y de televisión.

YouTube

YouTube

Nuestro primer sitio web recomendado, evidentemente que no podía ser otro que YouTube. Ya que, tanto como plataforma web y aplicación móvil, la misma actualmente es, sin lugar a dudas, la más usada mundialmente para ver vídeos, series y películas.

Esto se debe, entre muchas cosas, a que YouTube permite ver películas gratis online, provenientes de títulos cinematográficos cuyos sus derechos de autor han caducado, y por ende, se pueden ver y compartir con total libertad. También, existe la posibilidad de ver contenido oficial liberado por parte de creadores de contenido, tanto conocidos y famosos, como desconocidos y anónimos.

Sin embargo, tiene como limitante o desventaja, la molesta pero necesaria inserción de pausas publicitarias provenientes de miles o millones de anunciantes. Y que, en la app móvil no se pueden ver vídeos en segundo plano. Aunque, para lo primero se pueden utilizar bloqueadores de publicidad o pagar la subscripción a YouTube Premium.

Mientras que, para lo segundo existen algunas posibilidades y alternativas para ver YouTube en segundo plano sin que se corte. Aunque, estas dependen del móvil usado, la versión de Android y YouTube ejecutada, y la disponibilidad de instalar software especifico de terceros para lograr alcanzar dicho objetivo.

Ver YouTube en: «https://youtube.com»

Legalmente Gratis

Legalmente Gratis

Nuestro segundo sitio web recomendado, para ver algunas de las mejores películas online y gratis es Legalmente Gratis. Ya que, entre muchas cosas, tiene una excelente reputación desde su creación (2013), y no pide o exige registros o contraseñas. Y se mantienen comprometidos a no entregar nuestros datos personales a terceros.

Además, su catálogo de películas y series se compone principalmente de una fantástica selección de material de contenido registrado como Dominio público de la historia del cine. Más, algunas películas argentinas y de otros países, que otorguen el permiso para ser difundidas. Lo cual, ratifican según sus propias palabras con la siguiente frase:

Agradecemos sugerencias e información sobre películas de Dominio público o Creative Commons”.

Por último, su sitio web también ofrece categorías para buscar tipos de películas, y recomendaciones de contenido de películas y series, disponibles en plataformas, tales como: Star+, HBO, Amazon, FX, ABC, Showtime, Ski, Pluto TV. Y para completar, una guía de los mejores libros sobre cine para estudiantes y fanáticos del cine.

Ver Legalmente Gratis en: «http://legalmentegratis.com»

Internet Archive

Internet Archive

Nuestro tercer sitio web recomendado, no solo nos sirve para ver películas gratis online, sino para acceder a muchos más tipos de archivos multimedia y de otros formatos. También, permite acceder a sitios webs completos, que ya no están en línea o han cambiado su estética o funcionalidad en el tiempo. Y este sitio web es Internet Archive, o en español, Archivo de Internet.

Además, Internet Archive es una biblioteca digital sin ánimo de lucro que funciona desde hace más de 20 años (1996). Y siempre, con el objetivo principal de guardar una copia de la totalidad del contenido presente en internet. Para así, mantener disponible el contenido creado durante el mayor tiempo posible y la mayor cantidad de personas posibles. Y favorecer la libertad en internet facilitando la circulación libre de la información, procurando una internet más libre y abierta mediante un mejor acceso universal al conocimiento.

En el caso de las películas y series, Internet Archive cuenta con una sección especial dedicada a dicho material. En dicha sección, se pueden hallar y ver largometrajes, cortos clásicos, documentales de cultura mundial, propaganda de la Segunda Guerra Mundial, avances de películas y películas producidas. Y además, cuenta con excelentes filtros de búsquedas, tanto por nombre, como por año, tipo de películas, creadores e idiomas.

Ver Legalmente Gratis en: «https://archive.org/details/moviesandfilms»

7 interesantes sitios webs más

Adicionalmente, a estos 3 sitios webs para ver películas gratis online, existen muchos otros que con muchos puntos a favor y en contra, pueden ser de gran utilidad para dicho fin. Sobre todo por contar con películas más recientes y de moda, aunque con algunos molestos mecanismos publicitarios. Y entre los muchos existentes, estos son algunos sitios webs sugeridos para conocer y evaluar:

  1. Cuevana: «https://ww3.cuevana.pro/»
  2. Pelispedia: «https://www.pelispedia.de/»
  3. G Nula: «https://gnula.nu/»
  4. Repelis: «https://www.repelis.net/»
  5. HDFull: «https://hdfull.club/»
  6. Pelis Online: «https://pelis-online.nu/»
  7. MiraDeTodo: «https://miradetodo.de/»

Resumen: Banner para artículos

En resumen, esperamos que este pequeño y útil Top 1o de sitios webs para ver películas gratis online les guste a muchos apasionados Internautas y Cinéfilos. Y les permita acceder y disfrutar de las mejores películas, series y videos de cualquier género y fecha, tanto de antaño como de hoy. Además, de forma gratuita, lo cual suele ser de gran importancia en estos días de tantas dificultades económicas para muchos, debido a los múltiples problemas globales que se han presentado.

Y mientras disfrutan de los mejores contenidos cinematográficos y televisivos gratuitos por Internet, no olviden mantenerse al tanto de las mejores noticias, publicaciones, guías y tutoriales del Mundo Cripto, aquí.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*