Angle está disponible en Polygon

angle polygon

El módulo de prestamos de Angle se ha implementado en Polygon. Ahora es posible pedir prestado agEUR, obtener apalancamiento en MATIC, ETH y USDC de una manera eficiente en términos de capital y con costos de transacción y liquidación minimizados.

El objetivo de Angle es crear una capa de dinero permissionless y sin censura para DeFi. Con este objetivo en mente, en noviembre, Polygon se convirtió en la primera cadena más allá de Ethereum en la que se puso a disposición agEUR a través del puente PoS.

Desde entonces, agEUR se integró cada vez más dentro del ecosistema Polygon (Aave, Curve, Uniswap, Quickswap, Superfluid, Market.xyz, …) lo que permitió a los usuarios europeos disfrutar de los rendimientos y la compatibilidad de DeFi sin tener que preocuparse por el riesgo de cambio Euro Dolar o las comisiones de transacciones costosas en Ethereum.

Angle lanzó recientemente una nueva forma de mintear agEUR en la red principal de Ethereum (llamado módulo de préstamo). Para cumplir con nuestra misión de difundir una moneda estable EUR robusta en todas partes en DeFi, ¡acabamos de implementar este nuevo módulo de minteo en Polygon!

💱 Hacer que Angle Protocol y DeFi Forex estén disponibles para todos

Por primera vez, los usuarios de Polygon pueden obtener agEUR de forma nativa sin tener que interactuar con la red principal de Ethereum. El módulo de préstamo hace posible que cualquier persona pida prestado agEUR al 0,5 % contra wETH, MATIC o USDC.

También viene con un motor de apalancamiento incorporado que facilita el apalancamiento en una sola transacción en wETH, MATIC y USDC con las tarifas más bajas del mercado.

Si bien los altos costes de fees en la red principal de Ethereum impiden que el protocolo permita préstamos inferiores a 10.000 EUR, la solución de escalado de Polygon nos permitió eliminar esta limitación de manera segura: los requisitos de préstamo se han reducido al mínimo estricto de 20 EUR.

Este despliegue de Polygon ofrece una amplia gama de oportunidades para todos los farmers de DeFi, traders que buscan operar en el euro, o simplemente usuarios europeos que quieren participar en el ecosistema DeFi con su moneda local.

Para aquellos que temen las liquidaciones relacionadas con los protocolos en los que puede pedir prestado, este módulo se concibió como un refugio seguro para los prestatarios. Estos solo están expuestos a pérdidas mínimas en caso de liquidaciones gracias a las subastas holandesas que impulsan el mecanismo de liquidación del protocolo.

📚 Guías / Auditorías

Todo esto se puede hacer desde la aplicación de Angle. Si no está seguro de cómo usar la aplicación aquí tienes acceso a todos los tutoriales de usuario.

Si desea obtener más información sobre cómo funciona el módulo de préstamo, también puedes consultar este documento.

El código que se implementó en Polygon es esencialmente el mismo que en la red principal de Ethereum y, como tal, fue auditado por Chainsecurity.

Las direcciones de los contratos se pueden encontrar aquí.

⏭️ ¿Qué viene después?

El ecosistema Polygon DeFi es uno de los más fuertes de la industria. Estamos convencidos de que Angle sobre Polygon puede convertirse en algo realmente especial, haciendo que DeFi sea más inclusivo en todo el mundo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*