Thetan Arena: Battle Royale y MOBA, fusionados en un juego único

Thetan Arena es un juego de próximo lanzamiento de estilo MOBA y Battle Royale basado en blockchain que contará con su propia economía in-game.

Thetan Arena es el sueño de todo jugador e inversor de la blockchain: la fusión de los universos de los Battle Royale (COD Warzone, PUBG, Fortnite…) y los mejores elementos de los MOBA tipo DOTA 2 y League of Legends. Que los aficionados a los videojuegos NFT pongan mucha atención porque Thetan Arena tiene un aspecto impresionante. A continuación en Café con Criptos te comentamos cuando sale Thetan Arena y todos los detalles sobre este prometedor título de muy atractivo aspecto visual.

¿Qué es Thetan Arena?

Thetan Arena es un juego de próximo lanzamiento de estilo MOBA y Battle Royale basado en blockchain que contará con su propia economía in-game. En cierto modo, podríamos decir que se trata del Brawl Stars del ecosistema Blockchain. Parece que lo de copiar y trasladar al mundo NFT juegos de éxito se ha convertido en tradición, tal y como hemos visto con otros próximos lanzamientos como My Neighbor Alice (Animal Crossing) o Block Monsters (Pokémon).

La posibilidad de ganar dinero jugando es el principal aliciente de los juegos NFT basados en blockchain para satisfacer tanto a los jugadores como a los inversores. Lo hemos visto en casos tan sonados como el de Axie Infinity o más recientemente con Overlord. Y ahora han llegado a los MOBAS.

El género MOBA (o Multiplayer Online Battle Arena) al que pertenece, por ejemplo, League of Legends, es ya un gigante de los deportes electrónicos, mientras que los juegos Battle Royale son el último fenómeno en la industria de los juegos convencionales en los últimos años. Por desgracia, pueden resultar algo complicados para los nuevos jugadores. Thetan Arena pretende arreglar eso y, además, introducir en el género el factor económico.

Thetan Arena
Como no podía ser de otro modo, Thetan Arena contará con un marketplace de NFTs.

Cuatro modos de juego de Thetan Arena

Según leemos en su web, la jugabilidad se basará en una combinación entre las habilidades personales del jugador y el trabajo en equipo. Habrá varios modos de juego y actualizaciones mensuales con distintas recompensas.

1. Battle Royale

En el modo de juego Battle Royale, el objetivo será permanecer con vida en una partida de 42 jugadores divididos en 21 parejas.

2. Deathmatch

El deathmatch enfrentará a ocho jugadores un 4 vs 4 en el que primará el trabajo en equipo.

3. Super Star

Aquí, de nuevo, se jugará en modo 4 vs 4, pero ahora lo importante será robar súper estrellas más rápido que el equipo rival.

4. Tower Destroy

Inspirado en los MOBA tradicionales como LOL, tendremos que destruir el nexo del equipo rival y evitar que destruyan el nuestro.

El diseño de Thetan Arena cuenta con una perspectiva aérea, y los personajes y el entorno son modernos y simplistas pero retro y nostálgicos, lo que mejorará la visión de los jugadores y el espacio para la acción. La mecánica principal se centra en las habilidades personales del jugador y en el trabajo en equipo para completar una ronda y obtener las mejores recompensas posibles.

Star Atlas: ambición por ser el mejor juego NFT de todos los tiempos

Eventos especiales de Thetan Arena

Además de estos modos de juego, Thetan Arena contará con eventos especiales:

-Campaign (PvE)

-Collection (PvE) (PvP)

-Leaderboard Competition

-War (PvP)

¿Cuándo sale Thetan Arena?

Será posible descargar y jugar a Thetan Arena antes de que acabe el 2021. Si echamos un vistazo a su roadmap, se especifica que los desarrolladores tendrán lista la versión Alpha para PC y Android en el tercer trimestre de este año. Los desarrolladores garantizan “una experiencia de juego nunca antes conocida”. Será posible equipar a los héroes con una gran selección de cientos de armas.

¿Thetan Arena es fiable? ¿Quién está detrás?

Resulta muy de agradecer que, en estos tiempos en los que casi hay más estafas que lanzamientos de juegos NFTs de verdad, Thetan Arena esté demostrando un ejercicio de transparencia del que casi no hay precedentes en el ecosistema NFT.

Thetan Arena está desarrollado por el famoso desarrollador vietnamita Wolffun, responsable de videojuegos multijugador número 1 en Vietnam y creador de dos juegos bien establecidos en GooglePlay: Tank Raid Online y Heroes’ Strike, con más de 10 millones de descargas. Thetan Arena es un cautivador MOBA/Battle Royale que elimina la mayoría de las barreras comúnmente vistas para crear una verdadera experiencia de juego socializante y un modelo rentable de Play-To-Earn.

Esto es lo que podemos leer en su whitepaper:

El equipo de Thetan Arena reúne a miembros destacados y con experiencia en el campo del desarrollo de juegos, así como en la tecnología blockchain. El equipo de desarrollo de juegos se fundó en 2014 bajo el nombre de Wolffun y se especializó Empezamos de forma pequeña con solo 4 miembros desarrollando juegos casuales.

Desde 2015, nos hemos concentrado más en el género de acción de núcleo medio y hemos publicado “Tank Raid Online”, nuestro primer título de juego en el género de acción. El juego ha sido un éxito que ha atraído a más de 5 millones de jugadores hasta la fecha. Sigue siendo conocido y amado en todo el mundo y ha conseguido muchos premios desde su lanzamiento, incluyendo el Google Editors’ Choice.

Todos compartimos la ardiente pasión por los videojuegos y dedicamos nuestras vidas a crear juegos para móviles únicos que puedan aportar las mejores experiencias a nuestros usuarios. Gracias a nuestro amor mutuo por los juegos, estamos conectados como equipo y hemos desarrollado el hábito de hacer otras cosas maravillosas juntos.

Tokens: Thetan Coin y Thetan Gem

En el aspecto NFT del juego, la economía del juego de Thetan Arena gira en torno a Thetan Coin para invocar Héroes Premium para jugar o retirar a monedas fiduciarias; y The Gem para evolucionar Héroes Premium a Héroes Thetan o apostar en su beneficio. Los jugadores también pueden participar en el mercado NFT para intercambiar Héroes Premium o apostar Los Héroes en la Bóveda Thetan para recibir ingresos compartidos generados por las tasas del ecosistema.

Otros detalles de interés

Thetan Arena contará con varios tipos de Héroes. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial única llamada Furia. Además, cada héroe tiene estadísticas únicas de acuerdo con sus funciones en el campo de batalla. Por lo tanto, la elección de un héroe adecuado para cada situación ayuda a los jugadores a aumentar el porcentaje de victorias en la Arena de Thetan. Hay 3 tipos de héroes: Tanque, Tirador y Asesino.

Nivel del Héroe

Hay dos tipos diferentes de atributos de Nivel en Thetan Arena que son el Nivel de Héroe y el Nivel de Héroe en el juego. Antes de entrar en el campo de juego, el Nivel de Héroe representa los atributos base de los héroes en ese Nivel. Cuando entran en el campo de batalla, los atributos base de los héroes estarán en el Nivel 1 del juego.

Durante la partida, los jugadores pueden subir de nivel a los héroes desde el Nivel 1 hasta el Nivel 10. Los atributos de los héroes en el juego aumentarán de acuerdo con sus roles.
Rareza La Rareza de un héroe está determinada por 2 elementos: la rareza base de ese héroe y la rareza de su piel. Los héroes con una rareza más alta tienen estilos de juego y habilidades más únicos y tendrán la oportunidad de obtener bonificaciones en las recompensas de batalla.

Rarezas en Thetan Arena

Hay 3 niveles diferentes de rareza:
Héroe por defecto
Héroe Raro
Héroe mítico

Clase de trofeo

La Clase Trofeo representa la maestría en el uso de un héroe, lo que significa que ese héroe ha sido jugado en miles de partidos. Además, la Clase Trofeo aumenta el poder de las habilidades personalizadas elegidas por los héroes en el juego.
La Clase Trofeo se clasificará de la H a la SS.

Puedes encontrar más información en la web oficial del juego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados