Qué es Metaverse Pro y cómo funciona

Qué es Metaverse Pro y cómo funciona

Qué es Metaverse Pro y cómo funciona

Hoy, exploraremos una interesante plataforma Blockchain & DeFi, y su respectiva Altcoin. Ambas conocidas por los nombres, Metaverse Pro y Meta. Seguramente, muchos nunca han oído hablar sobre las mismas, por lo que nos enfocaremos en «qué es Metaverse Pro y cómo funciona».

Por ende, vale resaltar empezando, que ni la criptomoneda Meta, ni su plataforma Metaverse Pro, tienen relación directa alguna actual con la compañía Meta. Anteriormente conocida como el gigante tecnológico de Facebook. Y que, este proyecto Web3 busca ofrecer una infraestructura financiera justa, con un crecimiento estable y confiable, con una criptomoneda que sirva de moneda de reserva (almacén de valor) del Metaverso y del juego DeFi.

Qué es Dia Coin y qué opinan los analistas

Qué es Dia Coin y qué opinan los analistas

Y antes de entrar de lleno en este nuevo tema Blockchain y DeFi, más específicamente sobre «qué es Metaverse Pro y cómo funciona», les recomendamos que al finalizar esta presente publicación, exploren otras de nuestras útiles guías, tutoriales y publicaciones relacionadas con temáticas similares. Por lo que, dejaremos inmediatamente más abajo, los siguientes enlaces a algunas de las mismas. Para que así, puedan explorarlas fácilmente cuando lo deseen:

Si nunca has oído sobre qué es Dia Coin, vale destacar de primero, que esta es el token de gobernanza de una genial plataforma DeFi, llamada DIA (Decentralised Information Asset). Que a su vez, es una plataforma de datos y oráculos de código abierto, que permite a los agentes del mercado obtener, suministrar y compartir datos fiables. Motivo que, la convierte en una útil herramienta DeFi para reunir a analistas de datos, proveedores de datos y usuarios de datos, alrededor de un ecosistema de datos financieros abiertos, integrado a un ecosistema de contratos financieros inteligentes. Qué es Dia Coin y qué opinan los analistas

Cuál es el mejor altcoin en la actualidad
Artículo relacionado:
Cuál es el mejor altcoin en la actualidad

Shiba Inu: qué es y análisis de la criptomoneda
Artículo relacionado:
Shiba Inu: qué es y análisis de la criptomoneda
Polygon Matic es rentable
Artículo relacionado:
¿Cómo de rentable es Polygon MATIC?

Metaverse Pro: Qué es y cómo funciona

Metaverse Pro: Qué es y cómo funciona

¿Qué es Metaverse Pro y META?

Al entrar al sitio web oficial de Metaverse Pro, lo primero que nos encontramos sobre este proyecto Web3 es la siguiente breve descripción sobre la plataforma:

Metaverse Pro busca ser un sistema de reserva para el metaverso, que mantiene tus criptoactivos creciendo de forma fuerte y constante.

Y como vemos, esto nos da una idea muy elemental de hacia donde va la plataforma. Sin embargo, más adelante detallan sobre el criptoactivo nativo (META) lo siguiente:

Meta está respaldada por un tesoro en constante crecimiento que genera ingresos. Hemos creado una moneda que es capaz de aumentar constantemente su poder adquisitivo a pesar de las condiciones del mercado. Ya que, un verdadero almacén de valor (moneda de reserva) es un activo que es estable o que aumenta su valor con el tiempo. Sin embargo, las monedas estables (stablecoins) son vulnerables a las políticas inflacionistas, mientras que Bitcoin o Ethereum sufren por las caídas del mercado o la manipulación. en consecuencia, ninguno de ellos es un verdadero almacén de valor.

Top 10: Características importantes sobre Metaverse Pro

Top 10: Características importantes sobre Metaverse Pro

  1. Es una plataforma DeFi 2.0 generada por 1XNO. Y con ayuda de algunos entusiastas de la comunidad OHM (Ohmies). Y gracias a Olympus DAO, ahora es una bifurcación BSC.
  2. Busca ser una infraestructura financiera justa. Ya que, está gobernada por la comunidad para Metaverse, lo que le permite un crecimiento estable y confiable.
  3. Opera sobre la Binance Smart Chain (BSC). En la cual, además experimentan un crecimiento fenomenal, donde el elemento innovación está muy presente.
  4. Construye una institución emisora ​​de tokens justa. Para así, lograr que META sea aceptado en todo Metaverso. Generando en consecuencia, una infraestructura común, para el ámbito GameFi.
  5. Su protocolo MetaversePRO Bond busca ayudar a resolver problemas. Sobre todo, aquellos problemas iniciales que enfrentan los proyectos de GameFi, por medio de su intercambio de tokens.
  6. Su desarrollo se basa en gran medida en Olympus DAO. Por ende, la mayor parte de sus contratos inteligentes tienen un funcionamiento y éxito, probado y comprobado.
  7. Procura hacer que el HODLing sea el objetivo principal. Ya que, los activos mantenidos en su tesorería no se venden, sino que se mantienen, y esto permite que se aprecien, generando ganancias seguras para todos.S
  8. Se establece como un elemento vital clave para el desarrollo de GameFi. Procurando ofrecer una plataforma confiable para emitir activos, proporcionar financiación inicial o comprar infraestructura GemFi.
  9. Busca crear y establecer una moneda de reserva de flotación libre. Qué además esté respaldada por una canasta de activos. De manera tal, de que está pueda funcionar como una moneda capaz de mantener su poder adquisitivo, independientemente de la volatilidad del mercado.
  10. Ofrece muchas ventajas y beneficios. Por ejemplo, sus comisiones por transacción (Red de Binance + BEP-20) son mucho más baratas que dentro de la red de Ethereum (Olympus DAO + ERC-20).

Top 10: Características importantes sobre sMETA y wsMETA

Top 5: Características importantes sobre META

  1. META, no es una moneda estable. Es un criptoactivo (token BEP20) que aspira convertirse en una moneda de reserva algorítmica respaldada por otros activos descentralizados. Similar a la idea del patrón oro. Donde Meta proporciona un valor flotante libre al que sus usuarios siempre podrán recurrir. Y todo esto, gracias a las reservas de tesorería fraccionarias de las que Meta obtiene su valor intrínseco.
  2. Cada META está respaldado por 1 BUSD, no vinculados a él. Debido a que, su tesorería respalda cada Meta con al menos 1 BUSD. Por eso, cuando el criptoactivo cotiza por debajo de 1 BUSD, el protocolo compra y quema METAs. Para que así, el precio vuelva a subir hasta 1 BUSD. Sin embargo, la plataforma puede negociar por encima de 1 BUSD, porque no hay un límite superior impuesto por el protocolo. Pero, en definitiva, su precio mínimo es +/- 1 BUSD.
  3. Su valor es muy volátil. Tal como explican sus creadores, actualmente, la red está ajustada para la expansión del suministro de Meta, que cuando se combina con la mecánica de participación, vinculación y rendimiento de MetaversePRO, da como resultado una buena cantidad de volatilidad. Meta podría cotizar a un precio muy alto porque el mercado está listo para pagar una prima fuerte para capturar un porcentaje de la capitalización de mercado actual. Sin embargo, el precio de Meta también podría caer en gran medida si el sentimiento del mercado se vuelve bajista.
  4. Su DAO puede estabilizar y fijar un valor estable para META. Sí, el valor intrínseco del criptoactivo puede ser determinado por el desempeño de la tesorería. En consecuencia, si la DAO decide subir el precio mínimo de Meta, su valor intrínseco aumentará en consecuencia. Por ejemplo, si la tesorería garantiza el respaldo de cada Meta con una cantidad de X BUSD, el valor intrínseco será ese mismo valor, y este será aprobado por la DAO.
  5. Su mayor beneficio está calculado a largo plazo. Tal como explican sus creadores, la fortaleza del criptoactivo está en su muy probable crecimiento exponencial en el tiempo, gracias al poder de la capitalización que trata de forjarse dentro de la plataforma.

Sobre este último punto, ofrecen el siguiente ejemplo:

Digamos que ahora compras un Meta por $400 y el mercado decide que dentro de 1 año, el valor intrínseco del Meta será de $2. Suponiendo una tasa de interés compuesta diaria del 2%, su saldo crecería a aproximadamente 1377 Meta para fin de año, lo que equivale alrededor de $2754. ¡Esa es una ganancia genial de $ 2354! A estas alturas, debe comprender que ahora está pagando una prima por Meta a cambio de un beneficio a largo plazo. Por lo tanto, debe tener un horizonte a largo plazo para permitir que su saldo Meta crezca exponencialmente y hacer de esta, una inversión que valga la pena”.

Funcionamiento de Metaverse Pro

Funcionamiento de Metaverse Pro

El funcionamiento de dicha plataforma no es complicado, pero si muy extenso de explicar, por lo que lo ideal es leerlo directamente desde la fuente. Pero puede resumirse a lo siguiente, tal como explican sus desarrolladores en la documentación oficial (Whitepaper) en línea:

“En un nivel alto, MetaversePRO consta de su tesorería administrada por el protocolo, llamado protocolo de liquidez propiedad (POL), el mecanismo de bonos y las recompensas de participación que están diseñadas para controlar la expansión de la oferta. Las ventas de bonos generan ganancias para el protocolo, y la tesorería usa las ganancias para acuñar Meta y distribuirlos entre los interesados. Además, con los bonos de liquidez, el protocolo puede acumular su propia liquidez”. ¿Cómo trabaja la plataforma?

Y antes de invertir, en esta interesante y novedosa Plataforma DeFi 2.0 o cualquier otra plataforma 1.0 o 2.0, siempre tenga presente que, los riesgos suelen ser realmente altos. Por lo que, siempre debe acostumbrarse a invertir la cantidad de dinero que esté dispuesto a perder totalmente.

Consejos y buenas prácticas Blockchain y DeFi

Ya que, por ejemplo, uno de los mayores riesgos que se corren hoy en día, en este tipo de nuevos proyectos, es que tan sostenibles serán a largo plazo. También, pueden presentar problemas irreparables o irrecuperables de desplome de la capitalización, de hackeos y hasta de Rug Pull, es decir, el dueño o los dueños se lleven todo el dinero invertido y cierren el proyecto de un día para otro.

Roadmap Metaverse Pro

Más información útil

  • Precio actual: +/- $3,40.
  • Mínimo y máximo histórico: Desde $2,97 hasta $580,95.
  • Nivel de Mercado: 6502.
  • Capitalización de mercado: +/- $345.275,00.
  • Suministro en circulación y total: +/- 100.000 de 1.000.000.
  • Volumen de comercio diario: +/- $3.500,82.
  • Predicciones de precios a finales de año: Mayoritariamente positivas, hacia un rango entre $5 y $6.

Y para más información útil y actualizada sobre la comercialización de META se pueden visitar sus secciones oficiales en los siguientes sitios webs: CoinMarketCap, CoinGecko y Coinbase. Mientras que, para sus desempeños futuros de precios se pueden visitar sus secciones oficiales en los siguientes sitios webs: Tradingbeast, DigitalCoinPrice, PricePredition y Walletinvestor.

Resumen: Banner para artículos

Resumen

En resumen, esperamos que esta publicación sobre «qué es Metaverse Pro», sus características y mecanismo de funcionamiento, entre otras cosas; sea de gran ayuda para muchos estudiosos e inversores de ámbito Blockchain y DeFi. Además, muy probablemente, Metaverse Pro, siga fortaleciéndose en el corto y mediano plazo. Sobre todo, si alcanza a lograr su objetivo principal, es decir, hacer de META una moneda de reserva de flotación libre, respaldada por una sólida canasta de activos. logrando en consecuencia, que esta pueda funcionar como una moneda capaz de mantener su poder adquisitivo independientemente de la volatilidad del mercado.

Si esta publicación, te ha gustado y sido de utilidad, coméntala y compártela con otras personas a través de otros sitios webs, canales, grupos o comunidades de redes sociales o sistemas de mensajería. Además, recuerda visitar nuestra PÁGINA DE INICIO para explorar la actualidad noticiosa del Mundo DeFi y Cripto. Y unirte a nuestro grupo oficial de FACEBOOK para que interactúes con otros de nuestra gran «Criptocomunidad».


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*