Pool Party: Consigue recompensas en OP aportando liquidez a Perp

El equipo de Perpetual Protocol presenta una nueva iniciativa de liquidity mining como parte de OP Summer: ¡La Pool Party! Añade liquidez a cualquiera de las Pools de Perp y conseguirás ganancias extras en forma de OP. ¿Quieres saber más sobre cómo ganar estos rewards extra? Pues sigue leyendo

¿No recibiste invitaciones a ninguna fiesta en la piscina este verano? ¡No se preocupe, ya que desde Perp han lanzado su propia fiesta y estará llena de premios para todos! Como una nueva iniciativa para proveedores de liquidez (LP), Pool Party ofrece incentivos en tokens OP y PERP para captar un mayor volumen en el DEX de Perp.

Si recuerdas bien, Perp ha recibido casi 9 millones de OP del airdrop de Optimism y en el pasado mes de abril publicaron un tweet donde indicaban como iban a repartir esos OP del aidrop entre sus usuarios.

Para mejorar la profundidad del mercado e incentivar la provisión de liquidez, Perp va a distribuir 8 millones de tokens OP a LP. Puedes leer los detalles de esta propuesta en este enlace.

Y como parte de esta distribución, Perp inicia la fiesta con un anuncio sorpres: un airdrop retroactivo a aquellos usuarios que hayan aportado anteriormente liquidez a alguno de los LP.

Airdrop OP retroactivo🪂

Si alguna vez ha proporcionado liquidez a cualquiera de los mercados en Perp v2, ¡entonces estás de enhorabuena!

Consulte aquí para ver si es elegible.

De los 8 millones de tokens OP asignados a LP, 1,8 millones se irá en un airdrop a los 689 usuarios que han aportado liquidez desde el lanzamiento de Perp v2 Curie. Se asignará un total de 100.000 OP a cada mercado.

El período del snapshot cubre el lanzamiento de Curie en noviembre de 2021 hasta el 1 de junio de 2022. Entonces, si has aportado liquidez a las Pools de Perp antes del 1 de junio de 2022… ¡entonces eres elegible para recibir tokens OP!

La cantidad del airdrop que recibirá cada usuario depende de cuánto volumen haya facilitado para un mercado en comparación con el total. Por ejemplo, si facilitó el 10 % del volumen total para el mercado ETH entre el lanzamiento de Curie y el 1 de junio de 2022, recibirá 10.000 OP como airdrop.

Si es elegible, ¡recibirá sus tokens OP directamente en su dirección de Ethereum el lunes 18 de julio!

Pool Party de OP 💧🥳

pool party op
El resto de tokens OP (5,2 millones) dedicados a LP se distribuirán como incentivos a través de la iniciativa Pool Party.

Los creadores de Perp v2 actualmente reciben el 80 % de las tarifas de trading y recompensas semanales de 5000 PERP para cada mercado. Los LP ya pueden disfrutar de grandes rendimientos en Perp v2, con algunos mercados que ofrecen APR de tres dígitos o incluso de cuatro dígitos.

¡Pero como es verano OP, puedes ganar dinero extra mientras brilla el sol con recompensas mejoradas en forma de tokens OP!

Si quieres acumular algo de OP, todo lo que tienes que hacer es:

  • Elige una pool
  • Proporcionar liquidez
  • Reclamar sus tokens OP cuando se distribuyan las recompensas semanales (todos los lunes)
¡Los LP deberán reclamar sus recompensas OP semanales a través de la interfaz de usuario cuando se distribuyan todos los lunes a través de la red Optimism!

La cantidad de tokens OP que los usuarios pueden ganar se basa en la cantidad de volumen que facilitaron en comparación con el total. Por ejemplo, si facilitó transacciones por un valor de $ 100,000 durante una semana en la que el volumen total del pool fue de $ 1 millón, entonces puede reclamar el 10% de los tokens OP asignados a ese mercado de las recompensas semanales.

Y esto ha sido todo sobre la Pool Party de Perp. ¿A que estás esperando? Ya es momento de aportar liquidez a una Pool de Perp V2 y comenzar a ganar rendimientos en forma de tokens de PERP y OP ¿te lo vas a perder?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*