Overlord: un clon de MIST NFT salido de la nada; ¿es fiable?

Los desarrolladores del Overlord original han vendido el juego a un equipo de desarrolladores desconocido que ha integrado las mecánicas NFT y Blockchain. Hoy ha lanzado la funcionalidad de batalla PVE.

Overlord of LORD NFT es un juego play to earn que afirma ser el primer título RPG para móviles que integra el ecosistema NFT con éxito. Su parecido con MIST NFT es más que llamativo, y no son pocos los que se preguntan si acaso Overlord no es una copia directa del prometedor juego NFT. Pero no. No lo es. De hecho, Overlord es un juego que existe desde julio para descargar en Steam. A continuación en Café con Criptos de contamos cómo.

Overlord NFT NO es un juego nuevo

Uno de los aspectos más llamativos y quizás sospechosos de Overlord ha sido su rapidísimo lanzamiento. Es necesario que el futuro jugador y/o inversor sepa que este juego no es un título nuevo.

Los desarrolladores del Overlord original, lanzado en julio, han vendido el juego a un equipo de desarrolladores desconocido que ha integrado las mecánicas NFT y Blockchain. Hoy ha lanzado la funcionalidad de batalla PVE. Ya se puede descargar para Android e iOS Overlord y empezar a jugar para ganar dinero. Como sucede con MIST NFT, Overlord NFT está hecho en base a packs de texturas desarrollados en Unity.

Puedes ver la página de Steam de Overlord haciendo clic aquí.

Cómo jugar a Overlord en PC y teléfonos Android

Descargar Overlord Juego para móviles – Lanzamiento oficial

🔵Los jugadores deben poseer al menos UN compañero (PET) – Este es un requisito obligatorio (Sólo se puede depositar 1 mascota de cada tipo)
🔵Los jugadores pueden depositar tokens OVL para comprar objetos del juego (Depósito mínimo de 100 tokens OVL).

¿Cómo se juega?
Paso 1: Descarga e instala el juego aquí:
Paso 2: Obtén el código QR para iniciar sesión
👉Ir a: https://overlord.world/login.html
👉Login con la cartera de Metamask para obtener el código QR (Nunca compartas los códigos QR con nadie)
Paso 3: Abrir el juego móvil
Paso 4: Escanea el código QR que acabas de obtener en el Paso 2
Paso 5: Crear un personaje y empezar a jugar para ganar.

La versión para Android ya está disponible. Los jugadores pueden utilizar smartphones o el software emulador del ordenador para jugar.
🔜La versión para iOS se lanzará en los próximos 2-3 días.

💰Retirada
▫️Los jugadores pueden retirar la recompensa de mascotas y fichas OVL.
▫️Durante la primera semana de lanzamiento, el proceso de retirada tardará hasta 48 horas.

📙Detalles: https://docs.overlord.world/apps/mobile-game#play

Por un lado tenemos el juego de apabullantes gráficos tridimensionales, muy espectaculares para tratarse de un earn to play NFT. No sabemos cuándo estará disponible este Overlord para jugar. En Steam está disponible para descargar a un precio de 13 euros. Los desarrolladores no han dado mucha información al respecto.

Por otro lado, en la tarde del miércoles 8 de septiembre se ha habilitado una web en la que se puede combatir contra otros monstruos y ganar, stakear o farmear el token del juego, LORD. Además, podemos comprar cofres que contienen mascotas que mejoran las habilidades de nuestro personaje.

Puedes descargar Overlord para iOs y Android en su web oficial.

Overlord permite a los jugadores disfrutar y experimentar esta integración de peleas NFT con un dispositivo celular (Android e iOs) o en ordenador a través de la página web de batallas. No está muy claro cuándo saldrá el juego con gráficos en tres dimensiones. Puedes acceder a la web app de batallas haciendo clic aquí.

El máximo histórico de la criptomoneda Overlord o LORD es de aproximadamente 0,01833 dólares, mientras que su mínimo histórico es de unos 0,01593 dólares.

Token LORD

Lanzado ayer 7 de septiembre, el token LORD tiene un precio actual que oscila entre el centavo y los dos centavos de dolar. El volumen de operaciones de veinticuatro horas es de aproximadamente $ 8 605 744, sin cambios en las últimas veinticuatro horas.

Su oferta máxima es de alrededor de 1 000 000 000 de criptomonedas LORD y la oferta total de alrededor de 600 000 000, sin la disponibilidad de la oferta circulante y el tope del mercado en vivo.

El mínimo de 24 horas se estima en 0,01593 dólares, mientras que el mínimo de 24 horas es de 0,01833 dólares. Además, la capitalización de mercado totalmente diluida de la criptomoneda Overlord o LORD es de aproximadamente $ 16 631 433 76.

Conseguir dinero real en Overlord

Según leemos en el whitepaper del juego, para ganar dinero en Overlord hay que primero ser un rey. Para transformarse en reyes y participar en la guerra por el poder, los jugadores deben poseer al menos UN compañero (PET). Este es un requisito obligatorio. Los cofres de las pets se venden a partir de 5.000 LORDS.

Se puede poseer una PET abriendo cofres o comprándola directamente en el mercado de LORD. No hay límite en el número de mascotas que cada jugador puede poseer.

Cómo ganar: dos tokens Overlord

Hay dos tipos de fichas, tokens o criptomonedas que se utilizan en el ecosistema de Overlord:

  • El token LORD se utilizará en los juegos de la web (Farming y PvE-Fighting)
  • El token OVL se utilizará en el juego móvil (modo PvP)


Después de conseguir al menos un PET, el jugador puede unirse a la lucha inmediatamente. Los jugadores pueden ganar el token LORD a través de la agricultura y la lucha. Además, los jugadores pueden ganar tokens OVL completando misiones y desafíos en el juego. Los jugadores participarán en dramáticas batallas con otros jugadores para completar el desafío. Hay 3 modos de juego para que los jugadores luchen: Solo, Supervivencia y Deathmatch.

overlord nft

Cómo comprar token LORD

Para tradear el token LORD basta con tener algunos BNBs en nuestra Metamask e introducir el contrato del token de Overlord en PancakeSwap para hacer el intercambio: 0x2daf1a83Aa348afbcbC73F63BB5Ee3154d9F5776. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos leer nuestra guía para aprender a usar PancackeSwap con Metamask.

como comprar shitcoins ayuda

Tokenomics de LORD

Dirección de Smartcontract: 0x2daf1a83Aa348afbcbC73F63BB5Ee3154d9F5776
Nombre: OVERLORD
Símbolo: LORD
Decimales: 18
Red: Binance Smart Chain
Suministro total: 1,000,000,000
Distribución:
🔹ILO: 25%
🔹Liquidez Proporcionar: 25% – Bloqueada durante 1 año
🔹Agricultura: 20%.
🔹Lucha: 20%
🔹Dev: 8% – Bloqueado durante 1 año
🔹Asociación y Airdrop: 2%.
Mecanismo: Uso para la comercialización y el desarrollo de productos.
🔹 Cuota de compra: 2%.
🔹 Cuota de venta: 5%.
Función Anti-Whale: Los primeros 15 minutos de listado de PancakeSwap, las órdenes de compra estarán limitadas a 125.000 LORD.

Tipos de cofres y pets

Cofre de madera

 

Precio: 5.000 LORD
Abre el cofre para recibir al azar una de las 10 siguientes mascotas
Murciélago malvado 17%
Araña venenosa 16%
Lobo salvaje 15%
Rey Cobra 14%
Rata malvada 12.5%
Oso Gigante 10.5%
Garra Verde 8,5%
Monstruo infernal 4,5%
Colmillo Blanco 1.5%
Dragón de espinas 0,5%

Cofre de plata

Precio: 15.000 LORD
Abre tu cofre para recibir al azar una de las 3 siguientes mascotas
Rata malvada 45%
Oso gigante 30%
Garra verde 25%

Cofre de oro

Precio: 50.000 LORD
Abre tu cofre para recibir al azar una de las 3 siguientes mascotas
Monstruo infernal 45%
Colmillo Blanco 30%
Dragón de espinas 25%

¿Overlord es una estafa?

El lanzamiento de juegos NFT que resultan ser scams está cada vez más a la orden del día. Baste ver el reciente comportamiento sospechoso visto con el lanzamiento doblemente fallido del token MNSTRS de Block Monsters. Toda precaución es poca.

Es más que recomendable hacer un buen estudio y análisis de mercado de Overlord NFT antes de operar o elegirlo como una criptomoneda de inversión a largo plazo.

Se trata de un juego que h aparecido de la noche a la mañana. No se conocen sus desarrolladores y su grupo oficial de Telegram cuenta con más de 60.000 miembros, lo que es curioso si tenemos en cuenta que apenas hay 5.000 holders del token LORD.

 

Enlaces de interés

Jugar a Overlord

Web oficial

Telegram oficial de Overlord

Telegram en español de Overlord

Poochart del token LORD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados