Cómo operar con NFT en Coinbase

Cómo operar con NFT en Coinbase

Cómo operar con NFT en Coinbase

Hace pocos días abordamos, una vez más, el tema sobre los Tokens No Fungibles (NFTs) en una publicación relacionada con los Marketplaces NFT del momento. Y luego, profundizamos sobre OpenSea, el cual es considerado por muchos, como el más grande y usado de todos los actualmente existentes. Sin embargo, dado que es un ámbito tecnológico y financiero en pleno crecimiento, con gran rapidez surgen nuevos desde cero o desde organizaciones y empresas conocidas, como seguramente muy pronto será el «Coinbase NFT».

Ya que, tal como ha sido anunciado desde hace meses por la conocida plataforma en línea del ámbito DeFi llamada Coinbase, su futuro Marketplace NFT, también será un mercado digital donde muchos podrán acuñar, recolectar, descubrir y exhibir sus NFTs, es decir, todo en un solo lugar.

Los mejores marketplace para compra venta de NFT

Y antes de entrar de lleno en este nuevo tema Blockchain y DeFi sobre el futuro «Coinbase NFT», y el uso actual de la Coinbase Wallet para comerciar con NFTs, les recomendamos que al finalizar esta presente publicación, exploren otras de nuestras útiles guías, tutoriales y publicaciones relacionadas con temáticas similares. Por lo que, dejaremos inmediatamente más abajo, los siguientes enlaces a algunas de las mismas. Para que así, puedan explorarlas fácilmente cuando lo deseen:

“Un Marketplace NFT es un sitio web especializado en la comercialización de criptoactivos llamados NFT. Estos pueden abordar o no, el ciclo completo de gestión de los mismos, es decir, creación, compra y venta de los NFTs. Algunos suelen ser gratuitos para crear los NFT, mientras cobran comisiones por la compra/venta de los NFTs. Mientras que, otros pueden ser ligera o totalmente diferentes en estos aspectos u otros. Y aquí abordaremos a los 5 más destacados Marketplace NFT del momento, además de mencionar a muchos otros existentes. Los mejores marketplace para compra venta de NFT

Qué es OpenSea y cómo funciona este marketplace
Artículo relacionado:
Qué es OpenSea y cómo funciona este marketplace

Cómo vender tu propio NFT en plataformas especializadas
Artículo relacionado:
Cómo vender tu propio NFT en plataformas especializadas
Cómo hacer tu propio NFT en menos de 10 minutos
Artículo relacionado:
Cómo hacer tu propio NFT en menos de 10 minutos

Coinbase: Futuro Marketplace NFT y Coinbase Wallet para NFTs

Coinbase: Futuro Marketplace NFT y Coinbase Wallet para NFTs

¿Qué es Coinbase?

Para aquellos que, pudieran actualmente no conocer nada o mucho sobre Coinbase, tanto su organización, como su genial y muy visitado sitio web, son descritos en este último por sus creadores de la siguiente manera:

Somos una plataforma en línea del ámbito DeFi, que desde que comenzó en el año 2012 con la idea radical de que cualquier persona, desde cualquier sitio, pudiera enviar y recibir bitcoins de una manera sencilla y segura, ha evolucionado constantemente. Mientras que, en la actualidad, ofrecemos una plataforma de confianza y fácil de usar para acceder a la criptoeconomía en su sentido más amplio. Ya que, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir, almacenar y utilizar criptomonedas, a la vez que nos centramos en resolver cualquier problema tecnológico que les pueda surgir. Nos esforzamos por ser la plataforma más fiable, segura y fácil de emplear. Sobre Coinbase

Esto, en consecuencia, se ha traducido en que al día de hoy, Coinbase cuenta con aproximadamente 89 millones usuarios verificados, 11.000 instituciones y 185.000 colaboradores alrededor de su ecosistema. Todo esto desde más de 100 países autorizados que, a su vez, confían en Coinbase para invertir, gastar, guardar, ganar y usar criptomonedas de un modo seguro y sencillo.

En caso de desear profundizar un poco más sobre Coinbase, sus servicios y características, se puede explorar el siguiente enlace.

Coinbase NFT: Futuro Marketplace NFT

Coinbase NFT: Futuro Marketplace NFT

De la descripción anterior, se puede deducir fácilmente que, Coinbase entonces es, una plataforma online utilizada como monedero digital, para guardar una amplia gama de criptomonedas en un solo sitio web. Y que también es, como una especie de banco y bolsa de inversión, donde cualquier usuario puede ver el saldo actual de cualquier criptomoneda almacenada, más enviar y recibir pagos con ellas; además de poder observar la evolución y estado en línea de cada ítem transable (criptomoneda), muy al estilo de sitios como CoinMarketCap y CoinGecko.

Y aunque, hasta el día de hoy, realmente Coinbase no opera directamente con los criptoactivos conocidos como, Tokens No Fungibles (NFTs), sobre todo porque, no es o no tiene, en pleno funcionamiento aún, o división o sección orientada a funcionar como Marketplaces NFT. También es cierto que, desde hace unos meses, ya muchos conocen de la creación y futuro lanzamiento de Coinbase NFT.

El cual es y funcionará próximamente, según Coinbase, de la siguiente forma:

Coinbase NFT es un mercado digital donde puede acuñar, recolectar, descubrir y exhibir sus NFT, todo en un solo lugar. Si tienes 18 años o más y resides en los EE. UU., puedes unirse a la lista de espera. Coinbase NFT se expandirá a otros países en el futuro. También actualizaremos aquellos en la lista de espera cuando se agreguen nuevos países. Además, Coinbase NFT llegará pronto. Y enviaremos actualizaciones por correo electrónico sobre nuestro cronograma de lanzamiento, para aquellos que se inscribieron en nuestra lista de espera.

Para profundizar y estar más informado al día, sobre Coinbase NFT, se pueden explorar directamente los siguientes enlaces en cualquier momento:

Wallet Cripto para Chrome

Coinbase Wallet: Billetera digital apta para comerciar NFTs

Por último, es importante tener en cuenta que actualmente, Coinbase recomienda y certifica el uso seguro y confiable de su Coinbase Wallet en forma de extensión (complemento) para Navegadores webs basados en Chromium (Chrome), como billetera o monedero digital, para comerciar sobre las plataformas de Marketplace NFT existentes. Tal como anuncia a continuación:

Algunas criptomonedas, como los NFTs, solamente se pueden comprar con otra criptomoneda en intercambios descentralizados. Para comprar NFT, primero tendrá que adquirir Ethereum (ETH) y, después, utilizar dicho ETH para comprar NFT. Y para todo ello, necesita lo que se conoce como cartera. Le explicamos cómo hacerlo mediante la Coinbase Wallet ¿Cómo comprar NFT con Coinbase Wallet?

En caso de desear profundizar un poco más sobre Coinbase Wallet, se puede explorar el siguiente enlace.

Resumen: Banner para artículos

Resumen

En resumen, esperamos que esta publicación sobre la plataforma en línea «Coinbase y el tema de los NFT», sea de gran utilidad, tanto para los actuales usuarios de la misma, como para aquellos que aún no lo son, pero siempre están pendientes de las novedades, del ámbito Blockchain & DeFi. Sobre todo, aquello relacionado específicamente con la gestión de las Criptomonedas, los NFT y los juegos NFT. Con el objetivo primario de siempre, mantenerse informado al día, sobre este novedoso, apasionado, divertido y productivo espacio de la tecnología y las finanzas digitales.

Si esta publicación, te ha gustado y sido de utilidad, coméntala y compártela con otras personas a través de otros sitios webs, canales, grupos o comunidades de redes sociales o sistemas de mensajería. Además, recuerda visitar nuestra PÁGINA DE INICIO para explorar la actualidad noticiosa del Mundo DeFi y Cripto. Y unirte a nuestro grupo oficial de FACEBOOK para que interactúes con otros de nuestra gran «Criptocomunidad».


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*