Juegos NFT: el día que Mist engañó y estafó a toda su comunidad

Cuatro meses después de lanzar el token Mist, los desarrolladores cambian lo dicho en el whitepaper los NFT se compran sólo con BNB.

Mist empieza mal su andadura: con mentiras. Era jueves por la tarde, faltaban menos de 24 horas para el lanzamiento del marketplace del prometedor videojuego NFT Mist y entonces pasó. Sin aviso. Con un texto de unas mil palabras publicado en su web oficial en la plataforma Medium: los NFTs de Mist sólo van a poder comprarse con BNB. Repetimos porque en los foros y grupos de Telegram es sencillo leer la pregunta cincuenta veces por minuto: NO VAMOS A PODER COMPRAR NFT de Mist usando el token nativo Mist. Esto no es FUD. Esto son datos y pruebas de una mentira inaceptable.

 

Comprar Mist con BNB: Mist ha mentido en el whitepaper

En Café con Criptos hemos demostrado de sobra estar plenamente entusiasmados con el proyecto Mist NFT. Ahora bien, este varapalo no se lo esperaba nadie. ¿Cómo imaginar que los desarrolladores (cuya identidad es desconocida, por cierto) iban a mentir en el propio whitepaper de Mist? Así no, Mist.

Así no.

Por si queda algún escéptico en la sala, comparto la captura de pantalla de lo que se puede leer en la página 10 del whitepaper de Mist. No, mira, ¿sabes qué? Voy a poner hasta el propio whitepaper para que te lo descargues y compruebes tú mismo lo que pone. Y si no sabes inglés, te lo traduzco: “El token nativo de Mist se usará para comprar e intercambiar NFTs dentro y fuera del juego”.

¿mist es un fraude o una estafa?

¿Para qué sirve el token Mist?

Ayer nos enteramos por sorpresa de que el token Mist se usará para mejorar NFTs. No para comprarlos. Ah, y también se podrá farmear y hacer staking. Eso, que no falte.

Han transcurrido cuatro meses desde la publicación del whitepaper hasta la revelación por sorpresa de que los NFT de Mist se comprarán usando BNB en lugar del token nativo. Durante ese tiempo, el token Mist ha llegado a los $0.30, lo que no está nada mal para un juego NFT que tiene previsto ver la luz en 2022.

A finales de julio, un Mist costaba unos tres centavos de dólar. Tras llegar a 30, el equipo soltó esta noticia y el precio ha estado desplomándose a lo largo de toda la tarde del jueves 6 de agosto hasta tocar los 17 centavos.

Pase lo que pase, no será nada bueno: si finalmente no se puede comprar NFTs con Mist, nos habrán engañado. Si resulta que cambian de idea y sí permiten usar el token nativo, todo habrá sido una treta para bajar artificialmente el precio el día antes del lanzamiento del marketplace de Mist.

Esto no es FUD. Estos son datos y pruebas de una mentira inaceptable.

Bienvenido al opaco mundo de los tokens.

1 Comentario

  1. Muy interesante este artículo y todos los videos que he visto sobre MIST en tu canal. Hay muy poca info.

    A ver si espabilan estos de MIST, con mentiras y tanta opacidad no se hacen las cosas, como bien dices, así NO!!

    Sigue bajando el valor del token! Yo seguiré apostando pero no eternamente, espero que cambien PRONTO las cosas a mejor.

    Un saludo, gracias!!
    Jorge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados