Cuál es el mejor altcoin en la actualidad

Cuál es el mejor altcoin en la actualidad

Cuál es el mejor altcoin en la actualidad

En nuestra publicación de hoy, exploraremos el criptomercado actual, en búsqueda de poder precisar «cuál es el mejor altcoin en la actualidad». Vale dejar en claro, para aquellos que pudieran ser principiantes o poco entendidos en este ámbito de los criptoactivos, que cuando hablamos de las Altcoins, nos referimos a todas las criptomonedas alternativas, es decir, a todas menos a Bitcoin, que fue la primera. Tal como expresamos en una publicación anterior.

Además, es importante apuntar que, cada día en el criptomercado aparecen nuevas Altcoins, tanto en forma de Criptomonedas como de Tokens, sobre diferentes plataformas Blockchain y DeFi. Y también, suelen verse eliminadas o extintas algunas otras. Y que, en el mejor de los casos, motivos externos e impredecibles pueden cambiar sorpresivamente sus desempeños y precios. Razón por la cual, aquellas que mencionemos hoy, pudieran no ser las mejores dentro de poco tiempo, y hasta dejar algunas de existir.

Cómo crear una criptomoneda: todos los pasos

Cómo crear una criptomoneda: todos los pasos

Y antes de entrar de lleno en este nuevo tema Blockchain y DeFi sobre «cuál es el mejor altcoin en la actualidad», les recomendamos que al finalizar esta presente publicación, exploren otras de nuestras útiles guías, tutoriales y publicaciones relacionadas con temáticas similares. Por lo que, dejaremos inmediatamente más abajo, los siguientes enlaces a algunas de las mismas. Para que así, puedan explorarlas fácilmente cuando lo deseen:

Generar una criptomoneda propia, ya sea, para una persona, o un grupo, una comunidad, una empresa o un país, puede resultar ser un excelente plan o proyecto económico y financiero. Además, es de resaltar que, en solo un poco más de una década, se han generado miles de altcoins y tokens sobre diferentes plataformas Blockchain. Muchas de las cuales han tenido un magnífico ciclo de vida, lleno de muchas ganancias para sus creadores. Cómo crear una criptomoneda: todos los pasos

Diferencias entre token y criptomoneda
Artículo relacionado:
Diferencias entre token y criptomoneda

Cómo hacer tu propio NFT en menos de 10 minutos
Artículo relacionado:
Cómo hacer tu propio NFT en menos de 10 minutos
Cómo vender tu propio NFT en plataformas especializadas
Artículo relacionado:
Cómo vender tu propio NFT en plataformas especializadas

Mejor altcoin: Para este presente año 2022

Mejor altcoin: Para este presente año 2022

¿Cuál es el mejor Altcoin en la actualidad para invertir durante el año?

Criptomonedas con trayectoria para invertir

Ethereum (ETH)

Sí, el antiguo, conocido y usado Ethereum, al día de hoy, sigue siendo una de las Altcoins más sólidas y prometedoras para muchos. Ya que, su robusta, avanzada y creciente plataforma blockchain, continúa permitiendo la creación de aplicaciones (Web3 / DeFi) basadas en la misma. Logrando así, un ecosistema productivo e innovador cuyo criptoactivo se ve directamente beneficiado.

Y este año, a pesar de que, ha alcanzado valores aproximados a $ 4.100, y actualmente ronda los $ 2.900, muy posible y fácilmente supere sus máximos históricos (+/- $ 4.800), si Bitcoin llega a remontar y superar los suyos.

Cardano (ADA)

Cardano es para muchos la representación actual de la futura 3º generación de las plataformas Blockchain y DeFi, ya que, ha sabido gestionar, eficientemente, los problemas de seguridad, escalabilidad y descentralización propios de las Blockchains de 2º generación como Ethereum. Por eso, como proyecto es considerado, por muchos, como uno de los activos de más rápido crecimiento en toda la industria de las criptomonedas.

Y este año, a pesar de que, ha alcanzado valores aproximados a $ 1.20, y actualmente ronda los $ 0.90, muy posible y fácilmente supere sus máximos históricos (+/- $ 3.00), cuando la temporada alcista del año aparezca.

Polkadot (DOT)

Polkadot, desde su creación, se ha forjado un sólido y exitoso camino, como un útil y efectivo protocolo de sharding multicadena de código abierto. Facilitando así, la transferencia entre cadenas de cualquier tipo de datos o activos, tanto como de criptomonedas, como tokens. Lo que, a su vez, le ha permitido expandirse y trabajar con una amplia gama de blockchains con las que puede interoperar, y hacer que interoperen entre sí.

Y este año, a pesar de que, ha alcanzado valores aproximados a $ 22.00, y actualmente ronda los $ 19.00, muy posible siga rindiendo ganancias a sus poseedores, porque ha demostrado poder llegar fácilmente a más de $ 50,00 en tendencias alcistas.

Top 10 altcoins destacadas para tener en cuenta al invertir

  1. Chainlink (LINK)
  2. Sushi (SUSHI)
  3. Stellar (XLM)
  4. Polygon (MATIC)
  5. Solana (SOL)
  6. Terra (LUNA)
  7. Avalanche (AVAX)
  8. VeChain (VET)
  9. Ripple (XRP)
  10. Litecoin (LTC)

Y por último, le damos mención especial a Binance Coin (BNB), que como muchos ya saben, tiene un uso esencial y privilegiado, como medio para el pago de comisiones dentro del Exchange Binance, el cual es, uno de los más grandes y usados del mundo.

Y este motivo, entre algunos otros, le otorga, una especie de función de marcador, es decir, que su precio suele servir para visualizar, de cierta forma, el estado de salud (fortaleza) del criptomercado global. Además, su precio actual ronda los 400 dólares, y algunos analistas pronostican que tiene un potencial acumulado, capaz de volver a alcanzar sus máximos históricos (+/- 700 dólares), y llegar casi a los 1.000 dólares en una sostenida carrera alcista durante la próxima década.

Tokens de Metaversos y NFTs coleccionables a tener en cuenta

  1. Decentraland (MANA)
  2. Sandbox (ARENA)
  3. Axie Infinity (AXS)
  4. Bloktopia (BLOK)
  5. Sensorium (SENSO)
  6. Bored Ape Yatch Club
  7. Mutant Ape Yatch Club
  8. Cryptopunks
  9. RTFKT
  10. Doodless

¿Vale la pena invertir en Bitcoin en el año 2022?

Según grupo de expertos en él área, conformado por panel de 33 especialistas en tecnología financiera de Finder, se pronostica el siguiente desempeño positivo para Bitcoin en este año 2022, y más:

Se espera que bitcoin (BTC) alcance un máximo de $93,717 dólares este año antes de caer a $76,360 dólares a finales de 2022. Esto es aproximadamente un 60% más alto que el precio de bitcoin a principios de 2022. Además, predice que BTC valdrá $192,800 dólares para finales de 2025 y subirá a $406,400 dólares para finales de 2030.

Consejo

Estas valoraciones, análisis, opiniones e informaciones mostradas sobre ciertos criptoactivos (criptomonedas o tokens), no deben ser tomados como recomendaciones directas para hacer inversiones inmediatas. Por el contrario, únicamente buscan ser un punto inicial de apoyo para el estudio y consideración de algunas destacadas, a la hora de invertir.

Tenga siempre presente, que el criptomercado, suele verse constantemente influenciado por motivos externos e impredecibles, que pueden cambiar, sorpresiva y abruptamente, los desempeños y precios de casi todas criptomonedas. Por ende, nunca olvide, que cualquier sugerencia o información de inversión tomada de este sitio web o cualquier otro, debe ir acompañada de la posterior revisión de expertos de su confianza, para que luego usted, y solo usted, decida invertir o no. Café con Criptos

Resumen: Banner para artículos

Resumen

En resumen, esperamos que esta publicación sobre «cuál es el mejor altcoin en la actualidad», sea de gran utilidad. Tanto para aquellos que son frecuentes inversores del ámbito Blockchain & DeFi, como para aquellos que pudieran estar empezando, y examinan el Internet en búsqueda de datos y tips de inversión, sobre este nuevo ecosistema tecnológico lleno de criptoactivos (criptomonedas y tokens). De manera de, ir aprendiendo, invirtiendo y ganando cualquier monto posible, en beneficio propio o de terceros, que se deseen ayudar.

Si esta publicación, te ha gustado y sido de utilidad, coméntala y compártela con otras personas a través de otros sitios webs, canales, grupos o comunidades de redes sociales o sistemas de mensajería. Además, recuerda visitar nuestra PÁGINA DE INICIO para explorar la actualidad noticiosa del Mundo DeFi y Cripto. Y unirte a nuestro grupo oficial de FACEBOOK para que interactúes con otros de nuestra gran «Criptocomunidad».


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*