KuCoin: qué es y opiniones de este exchanger

KuCoin: qué es y opiniones de este exchanger

KuCoin: qué es y opiniones de este exchanger

Con cierta regularidad, además de proyectos de criptomonedas, NFTs, juegos de NFT y Metaversos, solemos abordar y revisar plataformas de intercambios, tanto centralizados como descentralizados. Por ejemplo, hemos dedicado una publicación puntual sobre sitios como QuickSwap y ApeSwap, y publicaciones varias de corte noticioso sobre reconocidos exchanges de criptomonedas como Binance. Por tal razón, hoy dedicaremos esta publicación a otro exchange muy similar a Binance, que se llama «Kucoin».

Sí, Kucoin. Ya que, entre muchas cosas, esta genial plataforma DeFi no solo se limita al simple intercambio y operación con criptomonedas, spots, márgenes y futuros. Si no que, incluye una muy completa lista de instrumentos para realizar trading sobre una amplia gama de criptomonedas soportadas. Lo que lo ha convertido, para muchos, en una plataforma de trading fácil de utilizar, tanto por ordenadora a través de un navegador web o su app móvil, disponible para dispositivos Android e iOS.

binance y la verificacion de identidad

Y antes de profundizar en esta presente publicación sobre un tema más del ámbito Blockchain y DeFi, más específicamente sobre otro sitio de intercambio de criptoactivos o Exchange de criptomonedas llamado «Kucoin», y que opiniones se tienen sobre él. Dejaremos para aquellos interesados, los enlaces a algunas de nuestras anteriores publicaciones relacionadas con este tipo de proyectos u otros temas. Para que así puedan hacerlo fácilmente, en caso de desear incrementar o reforzar sus conocimientos sobre la misma, al finalizar de leer esta presente publicación:

Binance, la propietaria de la cripto de prometedor futuro BNB, no para de acumular opiniones negativas. Hace poco que Binance ha hecho que sea obligatorio que todos sus usuarios verifiquen su identidad. Con todo, seguimos haciéndonos la gran pregunta: ¿Binance es seguro?. ¿Binance es seguro?: cronología de la catarata de escándalos que asolan al ‘exchange’ líder de criptomonedas

binance y la verificacion de identidad
Artículo relacionado:
Binance ya obliga a todos sus usuarios a identificarse

Binance cierra futuros en Europa
Artículo relacionado:
Binance elimina los contratos de futuros en Italia, Alemania y Países Bajos
retirar euros de Binance
Artículo relacionado:
Binance anula las retiradas de euros y libras por transferencia bancaria

Kucoin: Exchange para el libre flujo global de las Criptomonedas

Kucoin: Exchange para el libre flujo global de las Criptomonedas

¿Qué es el Exchange Kucoin?

Según su sitio web oficial, Kucoin es descrito brevemente de la siguiente forma:

Somos un Intercambio Internacional de Activos Blockchain.

Sin embargo, más adelante añaden sobre la misma ciertos detalles importantes a destacar, tales como:

  • 1 de cada 4 Crypto Holders en el mundo está activo en la plataforma Kucoin.
  • Son considerados la plataforma n.º 1 de monedas alternativas, debido a que, soportan monedas emergentes que no se encuentran en otras plataformas.
  • Mantienen disponibles un portafolio de más de 600 criptoactivos, que les ha permitido llegar a 800.000 millones de dólares, en cuanto a, volumen de negociación acumulado.
  • Aportan una enorme plataforma social de operaciones con criptomonedas, ya que, sobre la misma permiten la interacción entre los múltiples inversores internacionales (+10 millones) en criptomonedas que están registrados. Además, garantizan el acceso a noticias y artículos (+ 1 millón) actualizadas y fiables del sector Blockchain y DeFi.
  • Ofrecen una plataforma dirigida a las personas. Gracias a que, la han concebido para inversores de todo tipo, pero manteniendo servicios de primer nivel ininterrumpidamente en los canales e idiomas más usados.

Opiniones sobre Kucoin

Opiniones sobre Kucoin

En lo personal, y a primeras, lo que más me gusta de Kucoin es su interfaz muy similar a Binance, y su excelente traducción plurilingüe automatizada, sobre todo al español. Está muy bien lograda. Y tienen, un muy bien trabajado centro de ayuda (soporte) al usuario.

Además, realmente su plataforma de trading es muy amigable y fácil de utilizar. Y el poder contar, con una versión web y una versión móvil para dispositivos Android e iOS, le da un plus muy valioso en cuanto a portabilidad y accesibilidad. Y sus análisis, gráficos e indicadores suministrados en sus diversas secciones tiene una alta calidad informativa.

Sin embargo, a continuación veremos 3 opiniones y puntos de vista, de importantes sitios webs de análisis de sitios webs de ámbito Blockchain y DeFi, que vale la pena conocer y tener en cuenta, para una visión mucho más amplia y certera de este genial Exchange llamado Kucoin:

Opinión de BitDegree

Este sitio web califica actualmente a Kucoin con una puntuación de 9,1 de 10. Y destaca lo siguiente sobre el mismo:

Desde su lanzamiento, KuCoin no ha experimentado grandes problemas, y en general, no ha sufrido de ninguna sobrecarga de sistema. Uno de sus puntos fuertes es el ofrecer tarifas muy bajas a los usuarios. Uno de sus puntos fuertes, está relacionado con el hecho de que, el exchange no tiene una relación directa con el uso de dinero fiat, por lo tanto, los usuarios no tienen que identificarse para comenzar a hacer trading de criptomonedas. Y esto a su vez, significa que cualquiera puede cambiar fondos u activos de manera anónima. Y esto, aunado al hecho de no haber límites a las cantidades que puedes depositar y retirar, pues lo hace destacar muy bien entre los criptoinversores.

Opinión de TradersUnion

Este sitio web califica actualmente a Kucoin con una puntuación de 7.8 de 10. Y destaca lo siguiente sobre el mismo:

Tiene como importantes ventajas, el disponer de las criptomonedas y tokens muy populares; el ofrecer intercambios de criptomonedas, operaciones al contado, de margen y de futuros; el permitir apalancamiento de hasta x100 en su versión profesional; el manejar eficientemente grandes volúmenes de trading; el disponer de una guía detallada para traders de criptomonedas principiantes; el ofrecer un cálculo adaptable de la comisión en función del volumen de operaciones; y el poder publicar un token propio en el exchange. Y como desventajas, el que los datos de localización del exchange de criptomonedas están incompletos, y no posee programas de inversión.

Opinión de CryptoWisser

Este sitio web califica actualmente a Kucoin con una puntuación de 3,93 de 5. Y destaca lo siguiente sobre el mismo:

Este exchange cuenta con una de las selecciones de pares de negociación más impresionantes del mundo, con más de 540 monedas admitidas y más de 960 pares de negociación. Y se sitúa regularmente entre los 10 principales exchanges de criptomonedas del mundo en términos de volumen de operaciones en 24 horas. Por último, y que lo diferencia bastante de otros, es que, dispone de las denominadas Acciones KuCoin (KCS), es decir, su token nativo. Token con el cual, benefician a aquellos titulares de 6 o más, por medio de bonos KCS a diario. O con descuentos en las operaciones, e incluso con comisiones de retirada más bajas que otras modalidades. Y hasta el poder participar en diversas votaciones y listados.

Otras opiniones, reseñas evaluaciones importantes

Y para finalizar, vale destacar que el conocido sitio web TrustPilot, que se dedica a fomentar la confianza entre los consumidores y las empresas, mediante su gigantesca comunidad de opiniones online, evalúa a Kucoin con un 1,7 de 5. Por lo que, recomendamos revisar y sopesar los comentarios y experiencias recolectados por esta plataforma, para una comprensión más amplia, que la proporcionada por los sitios especializados anteriormente mencionados.

Trustpilot es una comunidad de opiniones online que pone en contacto a las empresas y a los consumidores a través de los comentarios reales de los clientes sobre sus experiencias de compra y servicio. ¿Para qué sirve Trustpilot?

Resumen: Banner para artículos

Resumen

En resumen, esperamos que esta publicación (con información oportuna, confiable y verificable) sobre el conocido Exchange de criptomonedas llamado «Kucoin», sea de gran ayuda para todos aquellos usuarios del ámbito Blockchain y DeFi. Quienes siempre están a la búsqueda de los mejores lugares donde poder colocar sus fondos y hacer transacciones, de forma segura y confiable, sin temor a problemas mayores o graves, que suelen afectar a este tipo de sitios criptofinancieros.

Si esta publicación, te ha gustado y sido de utilidad, coméntala y compártela con otras personas a través de otros sitios webs, canales, grupos o comunidades de redes sociales o sistemas de mensajería. Además, recuerda visitar nuestra PÁGINA DE INICIO para explorar la actualidad noticiosa del Mundo DeFi y Cripto. Y unirte a nuestro grupo oficial de FACEBOOK para que interactúes con otros de nuestra gran «Criptocomunidad».


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*