Guía Dragonary: cómo jugar e invertir en este juego NFT

Esta pequeña y útil guía tiene como objetivo servir a todos los interesados, pero principalmente a aquellos principiantes del Mundo de los criptojuegos y los juegos NFT, para lograr de forma clara y concisa que cualquiera logre entender y animarse a explorar, jugar e invertir en Dragonary.

Dragonary es un juego donde los jugadores crían y luchan contra dragones para ganar NFTs. Además, es un juego NFT en el que se puede empezar a jugar gratis, sin tener que invertir dinero previamente en ningún objeto/personaje.

crypto-shots

Y antes de entrar de lleno en el tema de hoy sobre este juego NFT llamado Dragonary, te recordamos que tenemos más interesantes guías y publicaciones sobre otros igualmente interesantes. Por lo que, dejaremos inmediatamente más abajo, los siguientes enlaces a algunas de las mismas. Para que así, puedan explorarlas fácilmente cuando lo deseen:

Crypto-Shots! Por fin, un juego de disparos en el que puedes ganar dinero por jugar. Crypto-Shots, el primer shooter NFT de la red de Wax

Crypto-Shots, el primer shooter NFT de la red de Wax

Battle Hero: shooter, NFT y Free to earn… ¿Próximo bombazo?

CryptoMines: guía completa del juego NFT que está dando la campanada

[GUÍA] Cómo saber si un juego NFT es scam en 10 pasos

Dragonary: La Guía ideal del año 2022 para principiantes

Dragonary: La Guía ideal del año 2022 para principiantes

Nuestra publicación de hoy, es una continuación y actualización de una anterior sobre Dragonary. Por lo que, te invitamos a explorarla también más adelante: Dragonary NFT: la lista de futuros Axie Infinity se agiganta por momentos.

Ya se puede descargar, instalar y jugar gratis a Dragonary. un nuevo título de Coinary que paga por jugar y que ambiciona con convertirse en el nuevo Axie Infinity.

¿Qué es Dragonary?

Este juego NFT puede describirse como un juego ambientado en un mundo mágico donde se puede y debe crear un ejército de dragones para batallar y ganar. Por lo que, la dinámica gira en torno a generar nuevas crías (huevos de dragones), fusionarlos, y mejorar sus estadísticas y aumentar su rareza. Todo esto con la finalidad de, producir un ejército de dragones cada vez más poderoso con el cual ganar más recompensas al mayor número de contrincantes.

Entra en el continente mágico de Dragonarya, que alguna vez fue un lugar de ensueño, y ahora es un desierto arrasado por las hordas de Darkwing the Corrupted. Solo tú puedes detener su avance, asumir el papel de un domador de dragones, crecer un poco cada día hasta que puedas enfrentarte a las tropas de tu poderoso antagonista.

Dragonary / Google Play Store

Características

Entre sus características principales y actuales podemos destacar brevemente las siguientes:

  1. Es Multiplataforma: Se puede jugar en ordenadores con Windows y macOS, y en dispositivos móviles con Android. Y muy pronto sobre dispositivos móviles con iOS. Aunque, no parecen tener planes para dar soporte sobre GNU/Linux ni a corto ni mediano plazo.
  2. Permite iniciar sesión de diferentes modos: Para poder jugar en línea ofrecen la posibilidad de registrarse y participar mediante cuentas generadas en Google, Facebook y Steam.
  3. Posee una fácil forma de jugar: Inicialmente, no requiere que sus jugadores posean mayores conocimientos sobre las criptomonedas y la tecnología de la cadena de bloques (blockchain). Tampoco hace uso de ningún software adicional para poder funcionar. Ni de Billetera virtual (Wallet) o aplicaciones de terceros para ser disfrutado.
  4. Ofrece una genial plataforma blockchain: Que es rápida, liviana y segura. Y que además, permite que todas las transacciones ejecutadas dentro del juego sean gratuitas. Por lo que, se pueden realizar sin mayores problemas y costos, operaciones de intercambio, compra y venta. Y hasta crear o recibir elementos NFTs libres de costos de transacciones.
  5. Totalmente libre de todo tipo de subscripciones: Sus creadores han generado a Dragonary no solo como un juego Play To Earn, sino también como un juego Free To Play por siempre. Por ende, a los jugadores no solamente se les pagará por cada minuto que jueguen, sino que todo su contenido y capacidades se podrán disfrutar sin tener que pagar nada. Sin embargo, cuenta con un Marketplace donde los jugadores si lo desean, pueden adquirir mejores dragones, elementos, poderes y más, que son vendidos por otros jugadores.

Lo que nos diferencia y distingue del resto de los juegos cripto es que toda la economía del juego se define entre los jugadores. Esto quiere decir que todos los elementos que conforman el mercado del juego, como ítems y valores, son comercializables.

Dragonary: El Juego (Whitepaper)

¿Cómo empezar a jugar?

Como todo buen juego en línea, para empezar a jugar Dragonary debemos registrarnos y descargar su app, ya sea, para el ordenador o móvil. En consecuencia, estos serían los pasos a seguir:

Dragonary: Pantallazo 1

  • Iniciar sesión con alguna cuenta de usuario de algunos de los métodos disponibles.

Dragonary: Pantallazo 2

  • Configurar nuestro perfil y nivel de seguridad.

Dragonary: Pantallazo 3

Dragonary: Pantallazo 4

Dragonary: Pantallazo 5

  • Generar nuestra Billetera digital (Wallet).

Dragonary: Pantallazo 6

  • Explorar las opciones del juego para empezar a familiarizarnos con el mismo.

Dragonary: Pantallazo 7

Dragonary: Pantallazo 8

Dragonary: Pantallazo 9

  • Descargar e instalar el ejecutable del juego.

Dragonary: Pantallazo 10

Dragonary: Pantallazo 11

Dragonary: Pantallazo 12

Dragonary: Pantallazo 13

  • Poner en marcha la sesión de usuario creada para empezar a jugar Dragonary.

Dragonary: Pantallazo 14

Dragonary: Pantallazo 15

Dragonary: Pantallazo 16

  • Explorar todas las características y opciones del juego.

Dragonary: Pantallazo 17

Dragonary: Pantallazo 18

Dragonary: Pantallazo 19

¿Cómo invertir de modo seguro?

Aunque, seguramente muchos tienen sus propias estrategias de inversión, tanto para tradear criptoactivos como para invertir dentro de juegos NFT, dejaremos inmediatamente más adelante algunos tips útiles al respecto sobre Dragonary:

  1. Leer completamente el Whitepaper oficial en su sitio web y su Hoja de Ruta antes de invertir. Y estar pendiente de cualquier posible cambio u actualización de los mismos, y el juego en general.
  2. Mantenerse informado de las fluctuaciones de precios. Ya que, esto permitirá escoger siempre el mejor momento para comprar y vender los tokens y criptoactivos nativos, y así maximizar las ganancias a retirar del juego.
  3. Estudiar muy bien las características (poderes y habilidades) de cada personaje. Y condiciones o reglas de cada nivel, mundo u elemento del juego. Esto permitirá saber elegir el mejor momento y combinación posible para mejorar (fusionar y aumentar) a los dragones adquiridos.
  4. Invertir en las mejoras de los personajes llegado el momento adecuado. Esto permite acelerar las características de los Dragones. Ya que, como en todo juego NFT, no se puede esperar ganar dinero o ganancias sustanciales sin hacer una buena inversión en algún momento.
  5. Dedicarle un buen tiempo al juego. Debido a que, Dragonary premia a los que más juegan y se involucran en el mismo. En consecuencia, el número de horas de juego dedicadas suele ser es un factor importante para maximizar las recompensas, y por ende, las ganancias.

Por último, Dragonary como todo juego en línea y juego NFT, las características de sus personajes (Dragones), y las condiciones o reglas de cada nivel, mundo u elemento del juego son muchas. Además, estás poco a poco son más y pueden ir cambiando y mejorando en el tiempo, a medida que el mismo evoluciona y crece.

Por tal razón, lo ideal es leer directamente desde sus fuentes oficiales las características de sus personajes (Dragones), y las condiciones o reglas de cada nivel, mundo u elemento del juego, cada vez que sea necesario.

Para ello, y gracias a que Dragonary tiene mucho contenido instructivo en español e inglés, lo ideal es explorar directamente su Whitepaper en EspañolCentro de ayuda. También puede ser útil, el sitio web oficial de sus desarrolladores donde hay contenido útil relacionado con Dragonary.

¿Qué ofrece Dragonary en el futuro inmediato?

Sus desarrolladores prometen según su hoja de ruta, que para este primer trimestre del año 2022 los jugadores podrán disfrutar del primer torneo competitivo de Dragonary (eSport). Mientras que, para el segundo trimestre del año 2022 esperan poder hacer el lanzamiento de Modo de juego con Islas.

Y de continuar todo bien, para el tercer y cuarto trimestre del año 2022 confían en tener a Dragonary Kart en pleno funcionamiento, junto a una mayor variedad de karts NFTs y elementos de Dragón para elegir.

Más información oficial

En su blog oficial en inglés, se encuentran algunas útiles publicaciones en español, que serán de gran ayuda para todos aquellos que deseen seguir profundizando sobre Dragonary. Y estás son las siguientes:

  • Actualización Legendaria en Dragonary (Nov, 21)
  • ¿Qué estamos construyendo? — Semana #11 (Oct 21)
  • Redistribución en cuentas raras y épicas- Daily Lucky Strike (Sep, 21)
  • Futuro de Dragonary (Ago, 21)

Y en caso de ser necesario, pueden agregarse a su grupo oficial de Telegram en Español para mantenerse al día en Comunidad.

Dragonary es un juego NFT para ganar.

Resumen: Banner para artículos

Resumen

En resumen, Dragonary es uno de los juegos NFT del momento, que aún este año 2022 se destacara por entre muchos otros. Sobre todo, por ser gratuito, multiplataforma, fácil de jugar y presentar un desarrollo innovador, consistente y progresivo, en beneficio de su comunidad.

Si esta publicación, te ha gustado y sido de utilidad, coméntala y compártela con otras personas a través de otros sitios webs, canales, grupos o comunidades de redes sociales o sistemas de mensajería. Además, recuerda visitar nuestra PÁGINA DE INICIO para explorar la actualidad noticiosa del Mundo DeFi y Cripto, y unirte a nuestro grupo oficial de FACEBOOK para que interactúes con otros de nuestra gran «Criptocomunidad».


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*