CryptoMines: guía completa del juego NFT que está dando la campanada

A pesar de ser un simple clicker (como CryptoBlades), este videojuego play to earn ha demostrado dar ingresos con un ROI bastante bajo.

CryptoMines se ha convertido en octubre (y por méritos propios) en uno de los juegos NFT más rentables junto a Block Farm Club. A pesar de ser un simple clicker (como CryptoBlades), este videojuego play to earn ha demostrado dar ingresos con un ROI bastante bajo. A continuación te damos todos los detalles que debes conocer sobre uno de los juegos que pagan por jugar más populares del momento. A diferencia del popular Crypto Cars World (que aún no ha salido), el lanzamiento de CryptoMines se produjo hace ya un mes. Y por ahora sólo ha cosechado éxitos gracias a la revalorización del token $ETERNAL.

¿Qué es CryptoMines?

CryptoMines es un juego NFT de ciencia ficción diseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia divertida mediante la recopilación de trabajadores y naves espaciales para viajar a través del universo en busca de $ETERNAL, este mineral les permite vivir otro día y obtener algunos beneficios en el camino.

La evolución del token ETERNAL, de Cryptomines, está siendo inusitadamente apoteósica.

CryptoMines pretende ser el mayor juego de ciencia ficción en la blockchain, permitiendo a sus usuarios disfrutar de formar parte de un vasto universo, de la emoción del juego estratégico y, por supuesto, de ganar $ETERNAL.

El juego está desplegado en la cadena inteligente de Binance y es compatible con monederos web3 como MetaMask, que se utilizará para aceptar transacciones y pagar las tasas de gas. MetaMask se puede instalar como una extensión del navegador, o como una aplicación en sus dispositivos móviles.

Los activos son NFTs propiedad de los jugadores, acuñados en el estándar ERC-721, que pueden ser negociados en nuestro mercado o vendiéndolos vía P2P a otro jugador.

Cómo jugar a CryptoMines

Para empezar a jugar a CryptoMines lo más fácil es ir a su página web oficial, vincular tu wallet Metamask y comprar algunos tokens para hacerte con tu primer equipo de mineros.

cryptomines como empezar

Cómo minar planetas

Necesitarás tener trabajadores contratados disponibles para poder viajar a nuevos planetas. La rareza de tus trabajadores determina tu Poder Minero, que a su vez define a qué planetas puedes ir. Así que si, por ejemplo, tienes dos trabajadores de rareza 2 y una nave espacial de rareza 2, puedes ir a un planeta de Lv2 con 200 MP. Los trabajadores podrán recoger recursos un máximo de una vez cada 24 horas.

Recompensas en CryptoMines

Las recompensas otorgadas por los recursos del planeta son fijas según el planeta. Existe un oráculo para mantener el valor en dólares del sistema de recompensas y evitar que se agoten rápidamente.

Tasa de retirada anticipada

Habrá una tasa de retirada anticipada del 30% por reclamar tus recompensas de $ETERNAL, que se reducirá diariamente en un 2% hasta llegar a 0.

Clase de naves espaciales en CryptoMines

Las naves espaciales permitirán transportar a nuestros trabajadores a nuevos planetas donde obtendrán mejores recompensas en función del Poder Minero adquirido.

Estas naves al ser acuñadas obtendrán un nivel de rareza que definirá el número de trabajadores que podremos transportar en nuestras expediciones. Cada jugador tendrá un límite máximo de 10 naves en su flota. Las estadísticas de las naves y los trabajadores máximos serán los siguientes, ordenadas por rareza, porcentaje de aparición y capacidad de trabajadores:

como jugar a cryptomines

Trabajadores en CryptoMines: cómo hacer el mejor equipo de mineros

trabajadores en cryptomines

Los trabajadores son nuestra principal fuerza minera y serán desplegados para minar $ETERNAL a través del Metaverso, cada trabajador también tendrá que ser mantenido en el Gremio mediante el uso de Contratos.

Una vez que hayamos acuñado los trabajadores para nuestra tripulación, estos tendrán grandes diferencias dependiendo de su rareza, ¡encuentra los mejores trabajadores, y aumenta tus ganancias a nuevas galaxias!

Los trabajadores pueden ser despedidos (quemados) lo que devolverá el 20% del coste de acuñación al jugador pagado en $ETERNAL, si tu trabajador ha sido contratado, tendrás que pagar una indemnización para poder despedirlo.
Los trabajadores de 1 estrella son quemados por el 20% de su coste en $ETERNAL y no cobrarán al jugador de vuelta aunque estén contratados.
La probabilidad de aparición de los trabajadores es la siguiente:

cryptomines equipos de mineros

Contratos de empleo para mineros en CryptoMines

Los contratos son necesarios para que tus trabajadores puedan asistir en tus expediciones, puedes tener más trabajadores disponibles en tu inventario, sin embargo, si no están contratados actualmente, no contarán para tu Poder Minero total.

Cada trabajador puede ser contratado por un mínimo de 7 días, pero también puedes contratarlo por 15 o incluso 30 días, una vez que su contrato expire, tendrás que volver a contratarlo si quieres que siga formando parte de tu Gremio. Si deseas despedir a un trabajador y tiene un contrato activo, se le cobrará una cantidad adicional por la cancelación de su contrato (esta tasa de despido no se aplicará si se trata de un trabajador de 1 estrella).

El coste de contratación es el siguiente:

contratos de mineros en cryptomines

Cómo elegir el mejor planeta para minar

Los Trabajadores viajan por la galaxia buscando $ETERNAL y enfrentándose a graves peligros para poder extraerlos, los planetas se evalúan dependiendo de la dificultad para extraer este precioso mineral que da vida, los planetas más peligrosos son los que tienen mayor cantidad de $ETERNAL en ellos, premiando así a los audaces aventureros que se atrevan a explorarlos.

Actualmente hay 30 planetas conocidos por la federación, nuestros Trabajadores viajan desde y hacia estos planetas dependiendo del tamaño de la flota y de la potencia minera aportada por los Trabajadores.
Para proteger nuestra fuerza de trabajo, la Federación les permite viajar sólo a los planetas que puedan asumir, es decir, si tenemos una flota compuesta por Trabajadores con una cantidad total de Poder Minero de 500 podríamos ir al Quinto planeta.

La recompensa de cada planeta escala exponencialmente a medida que se viaja más lejos en el Metaverso. Los jugadores que asuman más riesgos tendrán sus bolsillos llenos de $ETERNAL. Los jugadores no pueden viajar a planetas superiores a menos que cumplan los requisitos de MP. La tasa de éxito está limitada al 50% cuando se viaja al 20º planeta o más.

planetas cryptomines

Así funciona el sistema de veteranos

En nuestra última actualización, los gremios con suficiente Poder Minero serán etiquetados como Veteranos, estos gremios tienen más posibilidades de llevar a cabo una exploración exitosa en Planetas menos peligrosos.

Los gremios veteranos obtendrán una bonificación de éxito al alcanzar el umbral de 1.500 de poder minero cuando vuelvan a planetas inferiores. Esto anima a los jugadores a hacer crecer su gremio, a contratar más trabajadores y a conseguir más naves espaciales, no solo para obtener más $ETERNAL sino también mejores tasas de éxito.
Los gremios tendrán mejores oportunidades cuando se enfrenten a problemas en planetas menos peligrosos, esto aumenta tu tasa de éxito en un 2% por planeta cuando vayas a viajar a un planeta de nivel inferior y se acumulará mientras tengas una tasa de éxito máxima del 88%.

Como ejemplo, digamos que tienes 2.000 Poder de la Mina que te permite viajar al 20º Planeta. Este Planeta tiene una tasa de éxito estable del 50% (con tope), sin embargo, si vuelves al 15º Planeta que normalmente tendría una Tasa de Éxito del 60%, la Tasa de Éxito añadida será del 10% debido a nuestro mayor PM, consiguiendo un total de 70% de Tasa de Éxito. Escala hacia atrás al llegar a 1500 de Poder de la Mina:

cryptomines veteranos

Token de CryptoMines: cómo comprar $ETERNAL

El token $ETERNAL sirve como moneda nativa para las CryptoMines. Los jugadores lo usan para acuñar personajes, acuñar naves espaciales, extender la vida de sus trabajadores contratando y comprar/vender en el marketplace. Hay un suministro máximo de 5.000.000 tokens. La liquidez se bloqueará y el fondo de desarrollo se conferirá a una tasa de retorno del 25% al mes. Para comprar el token ETERNAL puedes hacer clic en el siguiente enlace a Biswap.

Dirección del contrato oficial de ETERNAL: 0xD44FD09d74cd13838F137B590497595d6b3FEeA4

5/5 - (5 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados