CryptoBlades: Guía Definitiva para ser el DIOS del Juego NFT de moda

El juego NFT del momento encadena varias semanas en lo más alto de la clasificación de videojuegos earn to play. Te explicamos cómo sacarle el máximo rendimiento.

Bienvenido a nuestra completa Guía CryptoBlades con trucos, consejos y enlace al simulador para convertirte en el amo de este videojuego NFT que pagar por jugar. Cryptoblades es un juego de rol basado en la Binance Smartchain del equipo de Riveted Games. En este earn to play que está arrasando desde hace meses, los jugadores reclutan personajes, derrotan enemigos, forjan armas y participan en incursiones, todo ello mientras ganan el token SKILL como recompensa por cada actividad exitosa. Es decir, el juego te paga por jugar.

Guía CryptoBlades: ¿Qué es el token $SKILL?

SKILL es el token BEP-20 de Cryptoblades. Recientemente, los juegos NFT han estado en auge, como lo demuestra el reciente crecimiento de Axie Infinity, especialmente en países como Venezuela o Filipinas.

El problema de Axie es que no es barato. El precio para poder empezar a jugar oscila entre los 1.000 y 1.500 dólares. Ahora, la gente que no puede permitirse el capital necesario en Axie, está buscando juegos como Cryptoblades o Splinterlands como alternativa.

En tan sólo unos meses desde su lanzamiento, Cryptoblades ya ha alcanzado los primeros puestos en diferentes plataformas (por ejemplo, el número 1 en DApp.com en la categoría BSC, el número 10 en DAppRadar, uno de los 50 primeros en playtoearn.net, uno de los 20 primeros en MVBII, etc.) e incluso ha superado las transacciones diarias de Pancakeswap.

Cómo empezar a jugar a Cryptoblades

Antes de nada, te recomendamos leer esta guía para familiarizarte con cómo funciona Metamask y Pancake Swap.

Cómo conectar MetaMask y comprar SKILL Token

1) Configura tu Metamask y conecta su red a BSC.
2) Ve a la web del juego CryptoBlades y consulta la cantidad de tokens SKILL que va a necesitar.

Ten en cuenta que tienen una promoción de 1 SKILL gratis por cada cuenta nueva. SKILL es el token del juego que puedes usar para reclutar, forjar y reforjar. NO es el que se usa en el mercado, pues allí es necesario tener BNBs, el token de Binance. (El 1 SKILL gratis por cada cuenta nueva podría haber desaparecido para cuando se publique este artículo).

cryptoblades guia trucos tips para ganar dinero

3) Financia tu Metamask con al menos 0,05 BNB para el gas:

  1.  Compra BNB en Binance.
  2. En MetaMask, asegúrate de que tu red es Binance Smartchain Copie la dirección BNB en tu MetaMask.
  3. En Binance, retira el BNB a la dirección que copiaste en MetaMask. (NOTA: ASEGÚRATE DE QUE TU METAMÁSCARA ESTÁ CONECTADA A LA CADENA INTELIGENTE DE BINANCE.
  4. Compra el SKILL mencionado en la página principal de Cryptoblades intercambiando tu BNB o stablecoin en https://app.apeswap.finance/swap o https://pancakeswap.finance/swap
    Nota: debes importar la dirección del contrato SKILL en Pancakeswap: 0xf8dd99325ff957244efd60bb445ca9f2395be239 (Verifica esto en Coingeko primero.)
    Comprueba si alguno de ellos tiene liquidez en el chart de PooCoin para ver el precio del token SKILL en tiempo real.

Consejos para empezar a jugar a CryptoBlades: Reclutar Personaje, Armas y Combate

cryptoblades guia trucos tips para ganar dinero

1) Desactiva el modo 3D de Cryptoblades para que cargue más rápido.
2) Haz clic en Reclutar personaje en https://app.cryptoblades.io/#/, aprueba SKILL, y refresca tu página. Ahora si vas a Plaza, deberías ver 1 personaje y en Herrería deberías ver 1 arma.
Si vas a reclutar otro personaje y tienes SKILLS extra que no están en el juego, puedes plantearte la posibilidad de comprar en el mercado por un precio más bajo. Escoge el mismo elemento que tu personaje en caso de que puedas obtener un arma de mayor estrella del mismo elemento, cada personaje podrá utilizarla para obtener mejores ganancias.
7) Ahora en el Combate, puedes luchar con los oponentes y ganar tu SKILL y experiencia. Puedes referirte a la foto de abajo como referencia (por ejemplo, el Fuego es más fuerte que la Tierra)

¿Cómo retirar los SKILL Token ganados después de jugar a Cryptoblades?

Dispones de tres opciones para convertir tus tokens SKILL en dinero real

1. Puedes retirar tu SKILL con un impuesto de ~15% o apóyalo durante 7 días.
2. Cambiarlo de nuevo a BNB o stablecoins en https://app.apeswap.finance/swap o https://pancakeswap.finance/swap
3. 3. Transfiere su capital o beneficio de nuevo a su elección de intercambio, véndelo/retiralo.

Consejos para jugar a Cryptoblades

cryptoblades guia trucos tips para ganar dinero
  • Si tu gas es alto, probablemente tienes un error, no hay liquidez, o el ítem ya está vendido/borrado.
  • No combatas en el último minuto de la hora o a las __:59, esto sólo consumiría tu gas sin ninguna experiencia o SKILL.
  • Al comprar un arma en el mercado, siempre estarás aprobando 2 transacciones, esto es normal.

Maximiza las fichas de habilidad ganadas: Simulador de combate de Cryptoblades

1) Utiliza un simulador de combate.

2) El Poder del Héroe y su elemento se vería en el 1, las Estadísticas de Armas 1-3 y el Poder de Bonificación de Armas con sus elementos estarían en el 2, el Enemigo 1-4 se vería en y cerca del 3 y 4.

3) Si poner 4 estadísticas de enemigos es demasiado complicado para ti, puedes poner sólo 1-2 enemigos reduciéndolo por el elemento con el que eres más fuerte y su poder. Una aproximación más rápida es usar los +28-+30XP como base para saber contra quién luchar.

4) Habrá veces que intercambiar en Pancakeswap es más rentable que en Apeswap.

5) Puedes cambiar tu SKILL a BUSD en lugar de USDT (lo que te dé mejor pago).

6) Haz staking de tu SKILL para que solo tengas que esperar 7 días y no 15 para evadir ese impuesto del 15%.
cryptoblades guia trucos tips para ganar dinero

7) Utiliza https://bogged.finance/trade para la compra y la venta limitadas. Ten en cuenta que necesitas 2,50$ de token BOG por orden limitada.

8) Aumenta el gas de tus transacciones en el mercado si ves un arma o personaje barato, muchos jugadores podrían tener sus ojos puestos en él.

9) Algunas personas están haciendo una mejor Dapp para automatizar las batallas, computando las posibilidades de ganar y mayores ganancias.

10) Reforja tu arma para obtener poder extra. Esto quemará una de tus armas, así que elige tu arma de 1 estrella como arma de quemado.

cryptoblades guia trucos tips para ganar dinero

Guía para subir de nivel de Crytopblades

Sólo sube de nivel en los hitos para ahorrar en gastos de gasolina. En la imagen puedes ver una guía resumen para subir de nivel:

cryptoblades guia trucos tips para ganar dinero
cryptoblades guia trucos tips para ganar dinero

Cambios recientes en Cryptoblades

Ahora se usa un contrato diferente para intercambiar armas y personajes. Te esneñamos cómo intercambiar personajes/armas:

  1. Conecta la cartera desde la que vas a transferir a la Web 3 (sabrás que estás conectado cuando el círculo rojo se vuelva verde).
  2. Luego ve a:
    -Transferencias de personajes: Función 12 https://bscscan.com/address/0xc6f252c2cdd4087e30608a35c022ce490b58179b#writeProxyContract
    cryptoblades guia trucos tips para ganar dinero
  3. Ten en cuenta que “De” sería la dirección de contrato de la persona que envía el arma o personaje y “a” es la dirección de contrato del que recibe el arma o personaje.
    Para las transferencias de armas utilice la función 13 de https://bscscan.com/address/0x7e091b0a220356b157131c831258a9c98ac8031a#writeProxyContract

Otros cambios en Cryptoblades

-Se han eliminado 5 SKILL debido al abuso. Ahora se regala 1 habilidad en su lugar.
Cambios en el front end para mejorar la interfaz de usuario (UI).
-Se agregó el VRF de Chainlink o un oráculo.

Cryptoblades y el oráculo de Chainlink

El oráculo de Chainlink (basado en el ecosistema de la criptomoneda Solana) ajustará el pago y las tasas del juego a medida que el token cambie de precio.

Ganancias de Cryptoblades de una nueva cuenta

Comparando las 2 imágenes, una hoja de 4 estrellas daría mayores ganancias. Y a medida que subes de nivel en los hitos, puedes obtener mayores recompensas. 1 personaje fue comprado con 0.9717 SKILL y otro con el mismo precio ya que había un token gratuito de 1 SKILL en el juego.

Además, después de 2 días, esta cuenta fue capaz de obtener 0,4 SKILL. Por lo tanto, si esto continúa y el precio de SKILL no bajó, el ROI de esta cuenta estaría en su tercer día.

Podemos afirmar que la jugabilidad de este título es mucho más sencilla que la de AliensWorld. Además, Cryptoblades incluye un oráculo que seguía pagando lo suficiente si llegabas tarde. Y debido a esto, la gente que viniera por dinero seguiría siendo rentable en un número reducido de días en comparación con Alienworlds, donde sólo eres rentable si has sacado un NFT caro y la probabilidad de que lo sea es baja.

Ahora el problema alq eu se enfrenta el juego es que el token SKILL ha subido demasiado rápido, y la posibilidad de que baje es demasiado alta, por lo que las personas que se abastecieron de tokens SKILL tendrán menos ganancias y debido al retraso del oráculo, nos encontramos con un problema para los primeros jugadores pero no para los recién llegados ya que el oráculo se ajustará.

Además, al estar en la red de BSC podría ser propenso a ataques de préstamos flash y la gente podría perder su confianza en el juego.

En comparación con meses anteriores, especialmente para la gente que no sabía lo que estaba haciendo, se resolvieron errores como la forja y no tener un arma, la interfaz de usuario confusa y las lagunas abusivas. Habiendo sido clasificado como el #1 en Binance Most Valuable Builder (MVB) II para la Fase I, y teniendo en cuenta los recientes desarrollos especialmente en su frontend y el lanzamiento de un nuevo juego (Cryptoblades: Kingdom), el futuro para Cryptoblades se presenta más brillante que nunca. Es un gran momento para darle una oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados