Logan Paul cambia (¡otra vez!) el contrato de $ZOO

Esta vez, sin embargo, el cambio de contrato de $ZOO ha venido con una sorpresa bajo el brazo: un airdrop.

Comprar CryptoZoo se ha convertido en un deporte de riesgo visto lo errático de la actitud de sus desarrolladores. ¿CryptoZoo es fiable? Son ya demasiados movimientos extraños los que ha protagonizado Logan Paul con su proyecto de huevos NFT como para estar más que en alerta. Como ya te avisamos desde Café con Criptos hace semanas, CryptoZoo podría ser una estafa encubierta. La última novedad, de nuevo, ha caído de golpe y porrazo y sin aviso: Logan Paul ha vuelto a cambiar la dirección de contrato del token de CryptoZoo y ha regalado un airdrop. ¿Por qué?

¿CryptoZoo es fiable?

A tenor de lo que vemos en las redes sociales de Logan Paul, pareciera que el joven youtuber no tiene relación alguna con el proyecto. Logan Paul no habla de CryptoZoo ni en Instagram ni en Youtube.

Pero toma decisiones sobre el proyecto.

Hoy, sin aviso previo, ha vuelto a cambiar el contrato de CryptoZoo. Además, también ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para el proyecto, basado en la compra de huevos que contienen criaturas de dantesco aspecto en un intento por imitar el éxito de proyectos como Crypto Punks o Bored Apes.

CryptoZoo es scam? Cómo comprar Zoo
El reciente cambio de contrato del token ZOO tiene a muchos preguntándose si se trata de una estafa.

Airdrop de Cryptozoo

Esta vez, sin embargo, el cambio de contrato de $ZOO ha venido con una sorpresa bajo el brazo: un airdrop. Los holders veteranos han visto generosamente recompensada su espera con nuevos tokens. Puedes consultar el precio actual de $ZOO en este enlace.

Así lo ha comunicado el equipo por Telegram:

¡Saludos a los ZooKeepers!

Como muestra de agradecimiento a todos los Guardianes de ZOO, vamos a lanzar 20.000 millones de tokens de Zoo que se distribuirán equitativamente entre TODOS los poseedores de Zoo Tokens.

Además del lanzamiento de 20 mil millones de Zoo Tokens, el token se está migrando a una nueva dirección de contrato inteligente. Todos los actuales ZooKeepers recibirán un airdrop 1:1 del nuevo token Zoo, por favor, ten en cuenta que todas las comunicaciones oficiales vendrán del telegrama oficial de CryptoZoo, twitter y discord.

Esta será la nueva dirección del contrato 0x7ffc1243232da3ac001994208e2002816b57c669

Dicho esto, en los próximos días publicaremos una hoja de ruta muy detallada de lo que está por venir en los próximos 30 días, ¡no podemos esperar a que todos ustedes vean lo que tenemos por delante!

¡Estamos entusiasmados por seguir avanzando y hacer de CryptoZoo uno de los juegos de blockchain más accesibles del mundo!

¡Feliz crianza!
Equipo de CryptoZoo

cryptozoo es fiable

Como comprar el nuevo token Zoo

Para añadir el nuevo token Zoo del proyecto CryptoZoo a tu cartera, asegurate de pegar esta dirección de contrato – 0x7fFC1243232da3Ac001994208E2002816b57c669
18 decimales.

Para hacerlo en Metamask, visita este enlace: https://consensys.net/blog/metamask/how-to-view-your-custom-tokens-in-metamask/

Para Trustwallet, visita este enlace:https://community.trustwallet.com/t/how-to-add-a-custom-token/213

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados