Guía para principiantes de MIR4

MIR4 es uno de los primeros juegos de verdad que utiliza un modelo de juego "play-to-earn" en un MMORPG, lo que realmente está entusiasmando a muchos jugadores jóvenes.

Cómo subir nivel en MIR4 es sencillo si sabes cómo. MIR4, uno de los juegos de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) basado en blockchain más prometedores creado por el estudio de juegos WeMade, acaba de lanzar una nueva criptomoneda llamada “DRACO”, que está integrada dentro del juego NFT MIR4.

¿Qué es MIR4?

MIR4 es uno de los primeros juegos de verdad que utiliza un modelo de juego “play-to-earn” en un MMORPG, lo que realmente está entusiasmando a muchos jugadores jóvenes. MIR4 fue lanzado recientemente en 170 países en 12 idiomas. Mira lo bien que fue nuestro primer gameplay de…. ¡seis horas!!!!

Como sucede con cualquier otro juego MMORPG, una de las principales ventajas de jugar a este juego es tener o ser miembro de un clan. Aparte de eso, MIR4tiene su propia historia y el entorno es muy realista, dando a los jugadores la opción de explorar el mapa, lo que permite que el juego tenga más flexibilidad que otros MMORPG.

Gráficos de MIR4

El 99% de los lectores estará de acuerdo con que para atraer a un jugador a un juego, éste debe tener un apartado gráfico cuidado e impresionante. A este respecto, MIR4 es un juego NFT que destaca por encima del resto, ya sea Cryptoblades o incluso Wanaka Farm.

Además, las ubicaciones de los ajustes como las habilidades, la búsqueda, el equipo, la barra de salud del jugador y del enemigo no interfieren con la jugabilidad y están diseñadas muy bien.

Cómo crear una cuenta en Mir4

MIR4 está disponible en todo tipo de dispositivos y sistemas operativos (iOS, Android y Windows). Sólo tienes que ir a su página web oficial o ir a la app store/play store y descargar su aplicación móvil.

Después de descargar su aplicación, ya puedes crear una cuenta simplemente usando tu Gmail o vinculando tu cuenta de Facebook.

Clases de personajes en MIR4

Puedes elegir entre las cuatro clases siguientes:

  • Guerrero – Un poderoso guerrero que mata al oponente con increíble agilidad mientras lleva una enorme y pesada espada. Estos guerreros siempre han sido líderes en el combate, armados con una robusta armadura y una determinación implacable.
  • Hechicero – Un mago que utiliza el poder de los elementos para derrotar a sus enemigos. Aunque era formidable cuando luchaba solo, lo era aún más cuando estaba rodeado de compañeros.
  • Taoísta – Un buscador de la verdad que ayuda a los demás con su habilidad con la espada y sus hechizos. Sus habilidades de recuperación le permiten superar las dificultades a las que se enfrenta.
  • Lancer – Un tirano del campo de batalla que utiliza su larga lanza para oprimir al adversario. Destruye la formación del adversario y elimina el objetivo a toda costa, equipado con movimientos de ataque y protección simultáneos.

Cómo subir nivel en MIR4: objetivos y misiones diarias de MIR4

Un elemento básico en todo MMORPG es hacer o terminar ciertas tareas/misiones que te darán mucho impulso en tus primeros días como jugador de MIR4.

Al igual que en Axie Infinity, las misiones diarias te proporcionarán los recursos suficientes que necesitas para mejorar y mantener el equipo de tu personaje, lo que también te dará un impulso de poder para pasar de nivel y al hacerla tu tarea diaria te dará una ventaja frente a aquellos jugadores que no la están haciendo o terminando.

MIR4 te dará 30 tareas que puedes terminar diariamente. Éstas proporcionan puntos de experiencia y otros recursos útiles que puedes utilizar para encantar el equipo.

¿Qué son los clanes en MIR4?

Los juegos MMORPG no serían emocionantes si no hubiera un clan involucrado. La estructura de clanes de MIR4 está muy bien diseñada, ya que en algún momento necesitarás a los miembros de tu clan para ciertas tareas y podrás pedirles que te sigan en tu búsqueda y la terminen con su ayuda.

Los clanes son muy importantes en el juego, ya que la fuerza de tu clan radica en los números y tener un clan fuerte te proporcionará más beneficios, ya que las guerras de clanes son esenciales para conseguir más acero oscuro (también llamado DARK STEEL, el recurso más importantea en el intercambio de fichas DRACO) y otros recursos clave.

Además, los líderes de los clanes pueden poner el nivel de poder requerido antes de que un determinado jugador pueda unirse al clan. Saber cómo subir nivel en MIR4 es fundamental, porque habrá zonas en las que, si no tienes suficiente nivel, serás aniquilado rápidamente.

¿Cómo unirse y crear un clan en MIR4?

Puedes unirte al clan FURIA LATAM (al que pertenecemos en Café con Criptos) uniéndote a su Discord a través de este enlace.

¿Cuáles son los beneficios de unirse a un clan?

Los clanes son muy importantes para tu crecimiento a largo plazo como jugador de MIR4 y desde el primer día debes apuntar al clan del que quieres formar parte o crear el tuyo propio.

Cómo conseguir y minar acero oscuro en MIR4

Recientemente, WeMade ha introducido otra importante actualización en el juego a la que han llamado “Captura del Valle Oculto”, una nueva función interactiva de cada clan.

MIR4 tiene muchos valles o lugares en los que los jugadores pueden minar Darksteel, un recurso esencial que se utiliza para intercambiar por fichas DRACO o para mejorar tu equipo y hacerte más fuerte.

Estos valles ahora pueden ser obtenidos por ciertos clanes a través de eventos como las Guerras de Clanes. Si un clan captura un determinado valle, todos los miembros del clan recibirán beneficios según lo indicado en ese valle.

El último parche proporcionado por WeMade también ha proporcionado mejoras adicionales en el juego, como el Desafío de clanes y el Entrenamiento en soledad, que dan a los jugadores más razones para jugar al juego.

Según WeMade, el evento se celebrará todos los miércoles exactamente a las 10 de la noche.

Además, los clanes de MIR4 también tienen otras funcionalidades como el asesinato, la diplomacia y la política de recursos, así que asegúrate de no jugar nunca solo.

¿Qué son las fichas o tokens Draco?

El DRACO es la razón principal del crecimiento exponencial de MIR4, ya que los jugadores no sólo quieren jugar, sino también monetizar su tiempo jugando a determinados juegos.

DRACO es un activo comerciable basado en blockchain que puede ser comprado o intercambiado sin limitación de servidores de juego, mundos de juego o límites establecidos entre el juego y la realidad.

Los jugadores pueden conseguir DRACO intercambiando Darksteel, un recurso esencial que puede ser minado en el juego.

Aparte del intercambio de DRACO, el Darksteel también se utiliza para mejorar el equipo del juego, por lo que no es fácil minar e intercambiar desde el juego, ya que la demanda de darksteel por parte de los jugadores es muy alta y crea competencia entre todos los jugadores y clanes.

mir4 como ganar dinero

¿Cómo cambia el precio del DRACO?

A medida que más jugadores entran en el juego para minar darksteel e intercambiar tokens DRACO, WeMade mantiene su “valor real” a través del modelo que llamaron bono de equidad-dividendo, que se calculó a través del total acumulado de Darksteel minado en el tiempo.

El modelo fue creado con el propósito de proteger el token contra la disminución del valor real causada por la inflación dentro del juego y lo hizo limitando su volumen de fundición diario y total, y proporciona oportunidades de inversión a medio y largo plazo para el juego.

Según WeMade, también tienen planes de incorporar los tokens DRACO a otros juegos, lo que asegurará su éxito general.

En el momento de escribir este artículo, DRACO está valorado en TRES dólares cada uno. Puedes consultar el precio del DRACO hoy en este enlace.

¿Cómo cambiar las fichas DRACO?

Mientras tanto, los tokens DRACO no aparecen en ninguna bolsa. Sin embargo, WeMade tiene su propio monedero y token al que llaman ‘WEMIX’, que cotiza en bolsas como Bithumb, MECX Global y Gate.io.

Los jugadores deben cambiar su DRACO en token WEMIX primero en la cartera WEMIX y enviar WEMIX en los intercambios apoyados que luego se intercambian a tokens que prefiere.

Ten en cuenta sólo que la acuñación o fundición de Darksteel a DRACO sólo está disponible para los jugadores de nivel 40 o superior.

¿En qué debes centrarte antes del nivel 40 en MIR4?

  1. En tu progreso para alcanzar el nivel 40, debes centrarte en leer la descripción de cada objeto de tu bolsa, ya que te ayudará a ser más versado en ciertos objetos, especialmente los objetos de vigor que te ayudarán a aumentar tus puntos de experiencia que obtendrás en cada monstruo que mates.
  2. Lo siguiente es centrarse en conseguir equipo raro (objetos con fondo azul) para ayudarte a ganar más poder de personaje que te ayudará a ser elegible en las incursiones de los jefes que dejan caer muchos objetos valiosos.
  3. Por último, pero no por ello menos importante, tienes que disfrutar mientras juegas y no centrarte en las ganancias demasiado ya que esto sólo te estresará. Como dice el refrán: “Las cosas buenas llegan a los que esperan, pero las cosas mejores llegan a los que son pacientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados