Metaversos: ¿por qué se ha disparado el token BLOK de Bloktopia?

Cómo ganar dinero con Bloktopia está a punto de convertirse en una de las preguntas más populares del mundo cripto. Siempre y cuando el token siga creciendo el ritmo en el que lo ha hecho esta semana. Como te comentamos en Café con Criptos hace unos días, Bloktopia tiene buena pinta. Muy buena pinta. Este proyecto de juego NFT metaverso, que combina mecánicas blockchain, compraventa de NFTs, ingresos pasivos, realidad virtual y comunidad social, está experimentando un crecimiento astronómico en el precio de su criptomoneda, Blok. A continuación te lo mostramos y te explicamos qué puede estar pasando.

Cómo ganar dinero con Bloktopia: token Blok

Como puede apreciarse en la imagen, la criptomoneda token BLOK está fuera de control. Listada inicialmente en Kukoin y más tarde en CoinMarketCap (a un precio de $0,006 a principios de octubre), el token ya cotiza a 16 centavos de dólar. Es ridículo. Un crecimiento superlativo al nivel de AXS, el token de Axie Infinity. ¿Por qué otros tokens de proyectos NFT no experimentan semejante crecimiento? ¿Por qué Block Farm Club no sube al mismo ritmo? ¿Por qué Dragonary baja? ¿Por qué Star Atlas se estanca? ¿Qué está pasando con el token de CryptoCars World? La respuesta se resumen en una palabra:

Metaverso.

Los metaversos están de moda

El metaverso es una capa de realidad totalmente digital que flota por encima, alrededor y a lo largo de las características del mundo real o, en algunas definiciones, es totalmente independiente de éste. El autor Neal Stephenson es el inventor del concepto en su novela distópica Snow Crash. Pero el metaverso de Snow Crash era en parte satírico y en parte distópico y, con un poco de suerte, no es hacia donde nos dirigimos. Ready Player One, de Ernest Kline, presentaba un metaverso más asequible,(«el OASIS») escapista y nostálgico.

No parece casualidad que los metaversos en el mundo cripto estén experimentando un subidón de popularidad la misma semana en la que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado que su compañía matriz, además de cambiar de nombre, va a gastarse 10.000 millones de dólares en abrazar esta nueva concepción de Internet y de las redes (y relaciones) sociales.

Otros ejemplos de metaversos prometedores

El concepto de metaverso significa cosas muy diferentes para cada persona. Lo que existe ahora mismo es una serie de espacios digitales embrionarios, como Horizon de Facebook, Fortnite de Epic Games, el espacio digital de Roblox para el juego y la creación de juegos, y el mundo digital basado en la cadena de bloques Decentraland; todos ellos tienen fronteras claras, reglas y objetivos diferentes, y ritmos de crecimiento distintos.

The Sandbox es quizás uno de los ejemplos más veteranos de proyectos cripto/NFT que también están experimentando una subida en el precio de su token desde el anuncio de Facebook.

Dicho esto, el juego Bloktopia ha protagonizado un fenomeno interesante: ha aparecido de la nada y su crecimiento ha sido mucho más rápido que el de todos los mencionados. Cómo ganar dinero con Bloktopia se ha convertido de la noche a la mañana en un interés mundial.

Ayer mismo, quién sabe si tratando de subirse al tren de forma improvisada, el juego Mist NFT anunció que su ecosistema también incluiría una suerte de metaverso. Tras meses de estancamiento y progresivo derrumbe, el precio del token Mist experimentó una subida inmediata e inusitada que todavía dura.

Cómo comprar BLOK, el token de Bloktopia

Nombre del token: $BLOK

Oferta total: 200,000,000,000 (19%)

Capitalización inicial del mercado: 500.000 dólares

Total de fichas: 38.000.000.000

Recaudación total: 4.900.000 $.

Instrucciones para comprar BLOK en Kukoin

como comprar token blok

Para comprar BLOK tienes que dirigirte a Kukoin, un exchange similar (y rival) del conocido Binance.

  1. Dirígete a la sección exchange Kukoin pinchando en este enlace. Ten en cuenta que necesitas tener una cuenta de usuario.
  2. En la columna de la derecha hay una barra de búsqueda, ahora asegúrate de que tienes elegido USDT (la stable coin Tether que suele usarse para cambiar dinero real (fiat) a criptos) » ya que vamos a intercambiar USDT a un par altcoin.
  3. Haz clic en la barra de búsqueda y escribe » BLOK «.
  4. Deberías ver BLOK / USDT.
  5. Selecciona ese par y deberías ver un gráfico de precios del BLOK / USDT en el centro de la página.
  6. Debajo hay un cuadro con un botón verde que dice «Comprar BLOK «, dentro del cuadro, elige la pestaña «Mercado» aquí, ya que es el tipo más sencillo de órdenes de compra.
  7. Puedes ingresar la cantidad que deseas comprar o elegir qué porción de tu depósito te gustaría gastar en la compra, haciendo clic en los botones de porcentaje.
  8. Cuando hayas confirmado todo, haz clic en «Comprar BLOK «.

¿Qué hace a Bloktopia diferente?: ADBLOK

Aquellos que se pregunten cómo ganar dinero con Bloktopia han de saber que no solo se puede conseguir lucro con la compra venta especulativa del token. No nos olvidemos de que estamos hablando de un colosal proyecto de metaverso que tiene a los NFTs en el centro de su razón de ser.

Pero hay más.

Dentro de Bloktopia los anuncios jugarán un papel clave en la generación de ingresos. Los desarrolladores del juego aseguran ofrecer a los a los inversores una oportunidad de beneficiarse de esos de los ingresos (pasivos) por publicidad, mediante un sistema de alquiler de espacios para anunciarse dentro del metaverso denominado ADBLOK.

bloktopia adblok como funciona publicidad

Qué es y qué ofrece Adblok

Esto es lo que podemos leer en el whitepaper del proyecto: «Creamos fama para nuestras marcas asociadas. Ofrecemos una audiencia cautiva que garantiza el tiempo de tiempo de permanencia y la tasa de reproducción, lo cual es una perspectiva para los anunciantes».

Propiedad de Adblok

Hay 21 tótems grandes y 84 tótems pequeños que están disponibles en Bloktopia. El 50% de ese espacio estará disponible para su compra a través de NFT. Esto es ADBLOK. El 50% de todos los ingresos generados a través de ADBLOK se distribuirá a los titulares de NFT titulares.

Cómo ser propietario de Adblok

ADBLOK se puede comprar utilizando tokens BLOK. El precio depende de la posición del tótem en Bloktopia. Todo visitante de Bloktopia tiene que visitar planta 1, lo que garantiza la mayor afluencia, y y, por tanto, el mayor coste. Por lo general, los sitios más premium estarán en las plantas bajas, disminuyendo su valor a medida que se asciende en la torre. Las excepciones son las plantas 6 y 21, que que albergarán el auditorio y las zonas de juego.

Ingresos de Adblok

Los ingresos de ADBLOK se distribuirán entre los titulares de ADBLOK NFT de forma ponderada dependiendo de la posición dentro de Bloktopia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*