¡Celebrando la Navidad con 12 Días de Premios gracias a Perpetual Protocol!

¡La temporada de regalos está aquí! Para celebrarlo, desde Perpetual Protocol estan realizando una campaña navideña de 12 días. A partir del 12 de diciembre, la campaña 12 Days of Giving te brinda la oportunidad de llenar tus calcetines de navidad con una variedad de premios especialmente pensados para todos los amantes del mundo crypto.

¡Únase a la diversión completando 12 tareas que se revelarán en el twitter de Perpetual todos los días durante los 12 días de regalos!

🎁Premios

Para que entres en el espíritu navideño, Perp tiene previsto regalar premios por un valor total de más de $2,700 en esta temporada navideña. Al participar en los 12 días de concurso, puede ser elegible para ganar uno de los siguientes premios:

  • Una suscripción anual a TradingLite Gold (con un valor de $ 199.99) para que puedan batir al mercado crypto como profesionales
  • Una suscripción al nivel estándar de Nansen durante 1 mes para que pueda dominar el análisis on-chain y subir de nivel en sus operaciones. Hay un total de 3 suscripciones disponibles.
  • ¿Necesita una billetera de hardware para asegurar sus tokens? ¿O tal vez uno extra por si acaso? No busque más, ya que se incluyen 2 Ledger Nano X
  • 3 afortunados ganadores recibirán 0,10 ETH.
  • Una suscripción anual al boletín de Educación DeFi para aumentar su conocimiento de DeFi: habrá una oportunidad para que 3 personas ganen estas suscripciones (cada una con un valor de $ 100).
  • Se entregará un regalo de 20 USDC a 25 afortunados ganadores.
  • Consíguete un premio en PERP: 25 afortunados ganadores recibirán tarjetas de regalo por un valor de $ 25 para nuestra tienda de merchandising.

🧝 ¿Cómo participar?

La campaña 12 Days of Giving se ejecutará como un calendario de adviento en asociación con Galxe, donde debes completar tareas simples para desbloquear NFT.

El equipo de Perp revelará una tarea para que complete a las 12:00 p. m. UTC todos los días en su cuenta de Twitter. Una vez que haya completado la tarea del primer día el 12 de diciembre, diríjase a la página de la campaña en Galxe y reclame el primer NFT.

Cada tarea diaria tendrá su propio NFT asociado, donde cada NFT representa una participación en el sorteo. Todas las tareas estarán abiertas hasta el 27 de diciembre (23:59 UTC), así que asegúrate de completarlas todas antes de esta fecha para aumentar tus posibilidades de ganar.

A medida que complete más tareas y recolecte más NFT, obtendrá más boletos del sorteo. ¡Y cuantos más boletos recopile, más probable será que gane uno de los premios que se ofrecen!

🌟 El sorteo

Se llevará a cabo un sorteo poco después del día de Navidad para elegir 62 ganadores al azar. ¡Cada billetera solo se podrá ganar un máximo de un premio, ya que es Navidad y hay que repartir los regalos entre el mayor número de participantes!

Al completar las 12 tareas diarias y recopilar todos los NFT correspondientes, puede aumentar sus posibilidades de ganar un premio al obtener 12 entradas adicionales para el sorteo. ¡Además de una mayor probabilidad de recibir uno de los regalos que se ofrecen, también tendrá derecho a reclamar la versión completa del Christmas Wonderland NFT!

Desde aquí os animamos a todos a participar en los 12 días de donaciones, no solo como un poco de diversión para marcar el final de un año lleno de acontecimientos, sino también para tener la oportunidad de ganar grandes regalos.

¡Buena suerte a todos los participantes y les deseamos unas felices fiestas!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*