Bloktopia NFT: ya está aquí el rascacielos NFT

Bloktopia permitirá a los usuarios, es decir, a los bloktopianos, obtener ingresos a través de la publicidad, la propiedad de bienes inmuebles, juegos para ganar, redes de construcción, etc.

Con un edificio de 21 pisos actuando como el eje central de todos los niveles de la experiencia de la criptomoneda BLOK, Bloktopia es un metaverso descentralizado muy prometedor dentro del ecosistema de proyectos NFT y de juegos blockchain. Bloktopia proporcionará una experiencia de RV inmersiva para la comunidad de criptomonedas. Entre muchísimas características más que te resumimos a continuación en este vídeo:

¿Qué es Bloktopia?

Bloktopia está construyendo un rascacielos de 21 niveles en la red de la altcoin Polygon.  Este rascacielos de 21 niveles está hecho en reconocimiento a la cantidad de BTC acuñados: 21M Bitcoins. Bloktopia permitirá a los usuarios, es decir, a los bloktopianos, obtener ingresos pasivos a través del alquiler de los espacios NFT que posean para usarlos como espacios de publicidad, la propiedad de bienes inmuebles, juegos para ganar, redes de construcción, etc. Bloktopia aprovechará un avanzado motor de creación 3D en tiempo real y creará visualizaciones realistas.

Principios de Bloktopia: ¿Qué puedes hacer dentro de Bloktopia?

Aprender

Blocktopia está haciendo que la información sobre criptomonedas sea accesible para todos. Están construyendo una plataforma para que los lectores de criptografía encuentren toda la información relacionada con las criptomonedas en un solo lugar. ¿Cómo van a hacer eso, es algo que tenemos que esperar para averiguar?

Ganar

Después de IDO, Blocktopia inmobiliaria se pondrá en marcha, y los Bloktopians serán capaces de comprar, vender, el comercio, los bienes raíces. Los usuarios también podrán obtener ganancias pasivas a través de las apuestas y la publicidad.

Jugar

Bloktopia habilitará el modelo Play-to-Earn típico de los juegos NFT. Los habitantes de Bloktopia podrán jugar, relacionarse con otros jugadores y entretener a sus amigos a través del mundo de la RV.

Crear

Los creadores podrán crear escenas, obras de arte, desafíos, escenas coloridas y juegos sociales utilizando una sencilla herramienta de construcción y aplicaciones.

Cómo empezar a jugar en Bloktopia

Los usuarios verán primero la página de inicio de sesión. Regístrate si es la primera vez que lo haces, e inicia sesión. Una vez hecho esto, tendrás que crear un monedero. Bloktopia es multicadena y, por tanto, puedes crear tu cartera en cualquiera de tus cadenas de bloques preferidas: POLY, BTC, ETH y BSC. El monedero te permitirá almacenar y ver NFTs ERC 1155.

Bloktopia

Una vez que hayas entrado en Bloktopia y se hay configurado el monedero, llegarás a la página de AVATAR, donde puedes elegir tu personaje y personalizarlo. También puedes darles un nombre y comprar objetos en el mercado de Bloktopia y hacer que tu avatar sea más único, como en el mundo real.

Una vez que hayas creado tu avatar digital y le hayas dado un nombre, tendrás que solicitar un pasaporte. Una vez creado el pasaporte, ya puedes entrar en el mundo de Bloktopia.

Dentro de Bloktopia: El mundo del metaverso

DESPLAZAMIENTO: En la primera escena, te encontrarás en el exterior del desguace de Bloktopia.

NIVEL UNO: En esta zona se encuentra el máximo de los Bloktopianos. Encontrarás una zona de navegación, un servicio de asistencia, la agenda de los eventos, etc. Podrás ver un resumen de todos los eventos. Si está interesado, también podrá participar en los eventos a través de la inscripción. Este será un espacio comercial de primer orden donde podrá encontrar la presencia de Binance, Coingecko, Coinmarketcap, Crypto Influencers, etc.

PENTHOUSE & GAMING: Si quieres refrescar tu estado de ánimo, puedes visitar el Penthouse and Gaming. Los adultos mayores de 18 años también pueden jugar al póquer y a los juegos de azar. Si te gustan los juegos multijugador, también te encantará este lugar. Habrá disposiciones para jugar en solitario y en multijugador. No sólo podrás jugar, también podrás ganar fichas BLOK.

AUDITORIO: El auditorio tendrá presentaciones de vídeo interactivas, charlas sobre criptografía que se promocionarán dentro de Bloktopia y se darán recompensas por asistir. Gana BLOK por asistir a los eventos.

Bloktopia Token: $BLOK

El token BLOK se lanzó en Kukoin el pasado 6 de octubre. Haz clic aquí para comprarlo. Aquí tienes un breve resumen de la tokenómica:

Nombre del token: $BLOK

Oferta total: 200,000,000,000 (19%)

Capitalización inicial del mercado: 500.000 dólares

Total de fichas: 38.000.000.000

Recaudación total: 4.900.000 $.

Esto es lo que puedes hacer con un token BLOK (Token Utility)
BLOK es el token nativo, y lo necesitarás para comprar o alquilar cualquier propiedad inmobiliaria dentro del juego. También puedes usar BLOK para comprar cualquier cosa del Mercado de NFT. Este token de utilidad puede ayudarte a acceder a eventos exclusivos, preventas y estacas. Bloktopia también está trabajando en la introducción de un token de gobierno conocido como BLOKG, con el que los titulares de tokens pueden votar y apoyar a Bloktopia.

Inversores y socios de Bloktopia
El principal inversor de Bloktopia es Animoca Brands. Blocktopia también está respaldada por Polygon. Algunos de los otros inversores notables que han respaldado esto son Moonwhale, Genblock Capital, Polygon, AU21 Capital y Shima Capital. Este metaverso descentralizado también cuenta con el apoyo de socios como Anzu y Zokyo.

Equipo y asesores de Blocktopia: ¿Son buenos?

Bloktopia fue creada por los dos cofundadores Ross Tavakoli (CEO) y Paddy Carroll (CMO). La experiencia de Roos en inversiones minoristas y la experiencia de Paddy en estrategias de marketing han creado este metaverso descentralizado de nueva generación que está sentando las bases para el futuro de los juegos de Blockchain.

Sim Benson (CTO) es el líder tecnológico, con más de 25 años de experiencia en desarrollo. Libby Rothwell, la CIO de Bloktopia gestiona uno de los elementos más importantes de cualquier negocio, que es la red. Este equipo de ensueño se esfuerza por conseguir un ecosistema de criptomonedas en el que los usuarios puedan aprender, ganar, crear y jugar.

¿Deberías invertir en Bloktopia¿Es fiable?

Mientras el mercado global de la Realidad Aumentada y Virtual se abre paso lentamente hacia la tecnología de juegos de nueva generación, Bloktopia es un duro competidor. El proyecto está respaldado por algunos inversores de primer nivel. Aunque es demasiado pronto para decirlo, en comparación con juegos similares en Ethereum y otros competidores como Decentraland (MANA), Sandbox (SAND), Bloktopia tiene buenas posibilidades de mantenerse a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados