¿Block Monsters es una estafa?: lanzamiento del token $MNSTRS

La fecha de lanzamiento de Block Monsters está fijada para finales del 2021, pero su token estará disponible el lunes 6 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN POR ESTAFA SCAM 7/9/2021:
Como te contamos hace unas semanas en Café con Criptos, el juego NFT Block Monsters aspira a ser uno de los próximos videojuegos earn to play en ponerse de moda. O mejor deberíamos decir que ASPIRABA. Ayer vivimos en directo una estafa protagonizada por el canal de Telegram oficial de Block Monsters cuando uno de los community managers del proyecto publicó un contrato falso con el que más de 600 personas han sido estafadas. En este vídeo puedes ver cómo tuvo lugar la estafa:

Block Monsters estafa a más de 600 personas

Si quieres hacer un donativo para el canal, puedes enviar cripto a: 0x0fb66CE85D45fadB6800d51dB89042851b74A16A

Segundos después de que los responsables del grupo oficial de Telegram de Block Monsters anunciaran el lanzamiento del token $MNSTRS (previsto para las 7PC CET), un usuario de la confianza del proyecto se hizo pasar por el usuario Kanye West y publicó una dirección de contrato falsa. Aquí tienes las imágenes que lo corroboran:

¿Block Monsters es fiable?

No.

No es un proyecto fiable. Independientemente de que Block Monsters sea un proyecto serio que ha sufrido un infortunio por parte de una persona, el ¿accidente? denota dejadez y falta de medidas seguridad. Que uno de los trabajadores (una tal Gloria) se haya hecho pasar por un Community Manager para colar un contrato falso es indicativo de que Block Monsters no es de fiar y desaconsejamos encarecidamente invertir dinero en este juego. Que hayan sufrido semejante desliz es sólo un indicativo del resto de fallos que podrían estar por venir.

Block Monsters: ¿qué es?

Con estética claramente inspirada en la imaginería del universo Pokémon, Block Monsters es la última incorporación a la cada vez más larga lista de aspirantes a convertirse en el próximo Axie Infinity, como lo son Dragonary, Illuvium o Binamon.

Los juegos que pagan al jugador (play to earn) están experimentando un boom que amenaza con llevarse por encima a toda la industria del ocio electrónico hasta el punto de redefinir su modelo de negocio (y si no, que se lo pregunten a Axie Infinity).

A pesar de que ya hemos visto juegos como Splinterlands o, más recientemente, el exitoso Dragonary, lo de Block Monsters juega en otra liga. Aquí se queda corto hablar de influencia: Block Monsters es un señor plagio de Pokémon que traslada el concepto hazte con todos al universo de las criaturas NFT.

Cómo ganar dinero con Block Monsters y MNSTRS: ¿es rentable?

Como te hemos dicho, Block Monsters recuerda mucho a Pokémon. Tanto es así que en este juego NFT también habrá 150 criaturas para coleccionar. Esto, visto desde el punto de vista blockchain puede ser interesante. Cada monstruo de Block Monsters es un NFT.

Algunos estarán disponibles a un precio de 10 dólares y es de esperar que su valor se revalorice con el tiempo. Por lo tanto, la forma de ganar dinero en Block Monsters está enfocada no tanto en el juego, sino en la compra venta de criaturas que conseguimos o bien jugando o bien comprándolas en el marketplace.

Por poner un pero: no está muy clara cuál será la utilidad del token $MNSTRS.

Block Monsters es un Pokémon NFT encubierto con fecha de lanzamiento a finales del 2021

Fecha de lanzamiento de Block Monsters: ¿cuándo sale?

Si hay algo que llama la atención acerca del modo en el que están llevando la logística los desarrolladores de Block Monsters es el constante cambio en las fechas de lanzamiento. La preventa del token $MNSTRS ha sufrido ya dos cambios de fechas hasta que por fin lograron finalizarla en septiembre.

Aparte de la estafa a más de 600 personas, la última noticia sobre el lanzamiento de Block Monsters ha sido sobre su token, $MNSTRS. Aunque su lanzamiento en PancakeSwap estaba fijado para el domingo 5 de septiembre, se cambió para el lunes, con las siguientes novedades (que finalmente no se implementaron):

  • El Tablero de Monstruos de Bloques listo para ser usado
  • Una nueva revelación de Blockmon
  • Más información sobre el mercado
  • Los tokens $MNSTRS listos para ser reclamados
  • Un anuncio sobre cómo reclamar los NFTs.

Estamos trabajando muy duro para preparar todo para el lanzamiento y asegurarnos de que la reclamación de los tokens y la compra de $MNSTRS se realicen sin problemas. Posponemos el lanzamiento de $MNSTRS a mañana a las 7PM CET para evitar problemas como los de ayer durante el inicio de la preventa.

block monsters fecha de lanzamiento

Token de Block Monsters: Cómo comprar $MNSTRS

¿Cuándo es la venta pública?

Pospuesta de manera indefinida

¿Dónde puedo ver el contrato?

Se dará a conocer oficialmente durante el lanzamiento de PancakeSwap.

¿Cuál es el precio del token de lanzamiento?

Lanzamiento público: 1 $BNB = 132.500 $MNSTR

¿Se recomienda el deslizamiento (slippage)?

El 5% es el mínimo. Dependiendo del volumen de compra se debe ajustar en consecuencia.

¿Cómo reclamar el token de venta privada/preventa?

Los participantes de la PVT/PRE podrán reclamar sus tokens en el lanzamiento en app.blockmonsters.co (TENGA EN CUENTA QUE ESTO FUNCIONARÁ EN EL LANZAMIENTO, NO AHORA)

¿Cuál es la inversión inicial para jugar a Block Monsters?

Los precios de Blockmons se anunciarán pronto. Sólo es necesario comprar un Blockmon de inicio para jugar, que tendrá un valor de unos 10 dólares.

¿Qué Block Monsters se conocen hasta ahora?

Aunque Block Monsters incluirá 150 criaturas, por ahora sólo conocemos el aspecto de doce Blockmons. Ni falta hace decir que el aspecto de todos recuerda a sus homónimos en Pokémon (Flamsire es Charmander, por ejemplo).

Calendario de noticias de Block Monsters

Calendario Roadmap de Block Monsters

Fase 1: Mayo – Julio

Conceptualización del proyecto
Definir la mecánica del juego
Contrato de fichas
Contrato NFT
Exploración de la red de pruebas
Crear 150 Blockmons
Asociaciones de marketing
Lanzamiento del sitio web
Alfa cerrada (motor de lucha)
Diseño del mapa
Primera versión MVP del juego

Fase 2: Julio-Agosto

Crecimiento de la comunidad
Acusar a los iniciadores
Publicación del libro blanco
Lanzamiento de un tráiler
Venta privada
Pre venta
Anuncio de la evolución
Preventa
Lanzamiento en Pancakeswap
Listado en CMC y Coingecko
Marketing agresivo
Lanzamiento de Fight Engine

Fase 3: Agosto – Octubre

Auditoría
Primeras recompensas a los usuarios
Mercado NFT de Blockmon
Anuncio 1de1 Blockmons
Canción temática del juego
Anuncio del Entrenador de Gimnasio
Tienda de productos Blockmon de peluche
Captura de Blockmons en el mapa
Lanzamiento del Booster Pack
Integrar el motor de lucha en el mapa

Fase 4: Octubre – Diciembre

Integración de StoryMode
Batallas de entrenadores de gimnasio
Modo de mapa multijugador
Publicación de Blockmons exclusivos
Editor de Skin Trainer
Aplicación móvil Android
Aplicación móvil IOS
Lanzamiento del Token $XP
Anuncio de Blockmon #150
Juego de cartas físico
Recompensas de $XP por logros

¿Debería comprar token de Block Monsters?

NO.

5 Comentarios

  1. Me parece muy mal que difundan que el juego en sí fue el que estafó a esos jugadores cuando la responsable de todo fue esa usuaria que literalmente traicionó al proyecto. Para que lo sepan, ya los desarrolladores y el equipo se pronunciaron al respecto. ¿Que tuvieron sus fallas y retrasos? Si, (¿y qué otros juegos blockchain no?) pero al menos reconocieron sus errores, ofrecieron una disculpa formal en sus redes oficiales y además están dispuestos a buscar la manera de ayudar a quienes fueron estafados por esa desgraciada. Además, hay que ver lo nuevo que es el proyecto todavía y reconocer la calidad en diseño y creatividad de sus monstruos. Si fuera simplemente una estafa, ¿para qué ellos se molestarían en gastar su tiempo en diseños tan bien elaborados? ¿Qué les importaria la situación de quienes cayeron en esas estafas? Y por si desconocían, he leído acusaciones peores contra polkamon, en donde prácticamente permiten que se vendan personajes falsos y lo único que según han hecho ha sido lavarse las manos responsabilizando a sus inversores. Al final, a esos de polkamon sí que solo les importan sus ganacias y no el juego ni el bienestar de sus inversores como sí parecen prometer el equipo de Blockmonsters.

      • Poner que blockmonster estafo significa que todo el team de blockmonster lo hizo y no es asi, fue un CM el cual fue desvinculado del proyecto. El team de blockmonster les dio el bnb perdido a los perjudicados porque reconocen que fue una falla de ellos no publicar el contrato oficial antes. Por lo tanto ni siquiera terminaron perdiendo BNB los 600 estafados.

        Que ganas que tienen de tirarle tierra gratis a un proyecto.

    • No tardaron ni 1 dia en devolver el dinero a los afectados, en los cuales me incluyo, si te estafaron con otro contrato que no fue el que publico el CM, no te van a devolver nada … El proyecto es serio, y se viene bueno.. ya he comprado varios bosterpacks y estamos en el barco .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados