Binance ya obliga a todos sus usuarios a identificarse

A partir de ahora, todos los nuevos usuarios deberan completar la Verificación Intermedia para acceder a los productos y servicios de Binance, incluidos los depósitos, las operaciones y los retiros de criptomonedas.

Binance y la verificación de identidad siempre han sido un binomio que no se han llevado demasiado bien. Hasta hoy. El polémico exchange Binance acaba de anunciar la obligatoriedad de que todos sus usuarios y clientes revelen su identidad. Esto es bueno de cara a la identificación de todos esos tokens shitcoins con los que demasiadas personas han perdido todo su dinero en PancakeSwap (de la Binance Smart Chain). Lo no tan bueno: esta noticia de Binance significa que el exchange transmitirá todas las transacciones de sus usuarios a Hacienda. Llegó el momento de declarar. Si verificar tu identidad en Binance te parece un proceso complejo, te recomendamos leer nuestra guía tutorial.

Binance y la verificación de identidad

Binance, cuyo director en Estados Unidos dimitió a principios de este mes, encadena un verano lleno de sobresaltos y malas noticias. Es de esperar que el anuncio de hoy sea el primero de una larga ristra de decisiones de cara a la mejora de la imagen pública, credibilidad y transparencia de la casa de intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Con todo, sigue siendo posible comprar Bitcoin de forma anónima y sin verificación. Si te interesa saber cómo, pincha en este enlace.

Un día después de que la Comissione Nazionale per le Società e la Borsa (Consob) (el regulador financiero de Italia) haya alertado de que la plataforma de intercambio puede operar en el país, Binance  ha anunciado una puesta a punto de sus políticas. Ya no será posible comprar de forma anónima en Binance.

Binance asegura que va a revisar sus productos y servicios de forma continua para determinar los cambios y mejoras a la luz de la evolución de las normas de cumplimiento global. Para mejorar la protección de los usuarios y proporcionar un entorno criptográfico seguro para todos, Binance está haciendo los siguientes cambios:

  • A partir de ahora, todos los nuevos usuarios deberan completar la Verificación Intermedia de Identidad para acceder a los productos y servicios de Binance, incluidos los depósitos, las operaciones y los retiros de criptomonedas.
  • A los usuarios existentes que aún no hayan completado la Verificación Intermedia se les cambiará temporalmente los permisos de su cuenta a “Sólo retirada”, con servicios limitados a la retirada, la cancelación de órdenes, el cierre de posiciones y el reembolso.
  • Esto se llevará a cabo en fases para minimizar las interrupciones en la experiencia del usuario, desde ahora hasta el 2021-10-19 00:00 AM (UTC). Los usuarios actuales serán informados directamente con más detalles. Una vez que los usuarios completen la Verificación Intermedia, podrán reanudar el acceso completo a los productos y servicios de Binance.

Binance ha recomendado “encarecidamente” a los usuarios que completen su Verificación Intermedia con prontitud para evitar retrasos en el proceso de verificación y restricciones en su acceso.
Binance está anunciando estas medidas para ayudar a apoyar sus esfuerzos en el terreno del KYX(Conozca a su Cliente) y Anti-Lavado de Dinero (AML). Esto mejorará aún más la protección de los usuarios y la lucha contra la delincuencia financiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados