¡Llega Binamon!

Ya queda nada para el lanzamiento de Binamon, un nuevo juego NFT que se lanza oficialmente esta noche y en Café con Criptos lo seguiremos en directo a través de nuestro canal de Youtube:

Ayer vivimos en directo el lanzamiento de Binamon, un nuevo juego NFT que ha levantado muchísima expectación y cuyo precio, sorprendentemente, se ha desplomado pocas horas después de que el juego esté disponible. En este vídeo puedes ver cómo vivimos la salida de Binamon en Café con Criptos en nuestro canal de Youtube en un directo muy divertido y ameno en el cual tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de nuestros lectores:

Binamon se promociona como un serio rival para Axie Infinity, el juego de monstruos digitales basado en Ethereum que ha registrado ganancias extraordinarias este año.

Lea nuestro artículo para saber más sobre Binamon y encontrar el mejor lugar para comprar BMON hoy.


Binamon Lanzamiento: ¿Qué es Binamon?


Binamon es un juego en la cadena inteligente de Binance que se lanzará oficialmente este fin de semana. El juego utiliza la tecnología NFT para tokenizar objetos del juego, como monstruos virtuales -llamados Binamons- que pueden ser almacenados y comercializados en la cadena de bloques. Los jugadores luchan con sus Binamons en un entorno de “jugar para ganar” en el que el éxito en el juego se recompensa con tokens BMON.

Cómo y dónde comprar Binamon

binamon como ganar dinero


Para comprar monedas Binamon hoy, tendrás que registrarte con un corredor o un intercambio de criptomonedas para comprar los tokens. Hemos sugerido dos de las plataformas más populares a continuación, y ambas tienen una excelente reputación y grandes bases de clientes, por lo que puede estar seguro de que su inversión está en buenas manos. Crea una cuenta, haz un depósito y empieza a operar hoy mismo.

OBRinvest


Ofrece más de 270 activos financieros deseables para elegir. En OBRinvest, puedes sumergirte en los mercados globales, y operar con CFDs sobre activos de Forex, como EUR/USD, GBP/USD, o operar con CFDs sobre Commodities como el oro, la plata y el petróleo crudo. Autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Chipre con el número de licencia CIF 217/13


Pepperstone


Pepperstone fue fundada en 2010 en Melbourne, Australia, por un equipo de experimentados traders con el compromiso compartido de mejorar el mundo del trading online. Pepperstone ofrece a los operadores de todo el mundo una tecnología superior, spreads de bajo coste y un compromiso genuino para ayudarles a dominar el comercio. Su misión es crear un mundo de trading tecnológico en el que los traders ambiciosos puedan aceptar el reto y la oportunidad de los mercados globales.

¿Debo comprar BMON hoy?


Binamon parece ser un rival directo de Axie Infinity, y muchos analistas expertos pronostican un futuro prometedor para BMON. Binamon ofrece varios beneficios sobre Axie Infinity, como transacciones más rápidas y tarifas más bajas, ya que es nativo de la cadena inteligente de Binance en lugar de la torpe blockchain de Ethereum. Si puede emular el éxito de Axie Infinity, que ha sido uno de los proyectos de blockchain más exitosos de este año, podría llegar a una valoración de 1 dólar muy rápidamente. A nivel puramente técnico, Binamon también merece consideración, ya que es una de las únicas monedas que registró un rendimiento positivo en el mercado mayoritariamente rojo de hoy.

Más allá de eso, el cielo es el límite para Binamon, ya que los juegos basados en NFT podrían convertirse plausiblemente en el próximo Pokemon. El precio actual de 0,6675 dólares podría parecer increíblemente barato dentro de unos meses si el juego se lanza sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados