Binamon: el nuevo Axie Infinity ya tiene fecha de lanzamiento

Para poder jugar, el jugador debe tener un monstruo NFT. A diferencia de los Axies, la cantidad de Binamon en circulación es muy baja, ya que cada vez que se crea un NFT esos tokens se queman, y el suministro fijo de la moneda mantiene la rareza alta.

Binamon ha anunciado el lanzamiento de su primer juego play-to-earn, que saldrá el próximo sábado 28 de agosto de 2021. Con mucha expectación en el mercado y con los NFT de Binamon vendiéndose a 50 mil dólares, aspira con batir todos los récords en la industria de los juegos NFT e incluso con superar al afamado Axie Infinity.

¿Qué es Binamon?

Binamon aspira a convertirse en la joya que el mundo de las criptomonedas y de los juegos para ganar dinero estaban esperando. Un nuevo earn to play que combina la posibilidad de conseguir grandes ganancias pero sin desmerecer la calidad (algo que no puede decirse de juegos como Alien Worlds o CryptoBlades).

El 28 de agosto, Binamon lanzará su nuevo juego, que recuerda un poco al de las Pokémon Tradin Cards tanto en estética como en mecánica. Los desarrolladores prometen que Binamon será sencillo y gratificante para los usuarios. La compañía espera llegar a millones de jugadores en todo el mundo.

Importantes influencers de todo el mundo ya han probado el juego y le han dado una calificación de 8,5/10. Para tratarse de un juego basado en la blockchain y en el intercambio de NFTs, esta calificación situaría al juego al nivel de Axie Infinity pero con una capitalización de mercado de 15.000.000 USD (siendo el marketcap de Axie mucho más superior: $4,739,594,548)

Según leemos en el whitepaper oficial, necesitarás monstruos del Planeta Z1 para jugar a Binamon. Para ellos debes comprar BMON-Z1 y BMON en https://nft.binamon.org/.

Como sucede con Dragonary, Binamon contará con starter packs para empezar a jugar con cierta ventaja y monstruos más raros.

Cómo funciona Binamon

Los monstruos tienen varias características principales, que son todas guardadas en la Binance Smart Chain:

Class: Hay Binamons de clase 1 a 12. La clase del Binamon permite enfrentarse a Binamon de la misma clase. Las clases mas altas tendrán mejores recompensas en los Torneos.

Attack: El ataque es la fuerza de daño de un Binamon. Rango: 1 – 12

Hornpower : Hornpower es la defensa que tiene un Binamon de soportar ataques. Rango: 10 – 100

Elemento: El elemento dota al Binamon de cualidades únicas. Tenemos, actualmente, 6 elementos posibles: Forest, Water, Fire, Light, Phisic and Quantum.

Energías en BMON

Los NFT de Energia, potencian el poder de los Binamons.

Las energías potenciaran tanto ataque como defensa. Permitirán unir 2 BInamons haciendo un merge o fusión. Para ello serán necesarias cantidades de energia.

Importante: Para poder potenciar un monstruo con energía, es necesario que esa energía sea del mismo elemento y de la misma clase. De esta forma, los Binamons mas raros, necesitarán energías mas raras para potenciarlos.

Y los Binamons mas comunes tendrán más fácilmente acceso a energía.

Al igual que con los monsters, existe el mismo algoritmo de rareza, sin embargo solamente hay dos estadisticas en la energia: Elemento y Clase.

La energía se compra con el token de energía BRNG (Energía). Es un token BEP-20 que cotiza con el BMON.

Cómo ganar dinero con Binamon

Binamon combina aventura, velocidad y habilidad en una atractiva interfaz en la que el jugador tiene que matar monstruos. El planteamiento no es nuevo, y Binamon va a tener una enrome lista de juegos similares con los que competir: Illuvium, Block Monsters o Splinterlands son sólo tres de los no pocos juegos NFT basados en el combate entre monstruos.

En Binamon, cada monstruo se destruye utilizando una determinada combinación de elementos. Cuando un monstruo muere el jugador recibe una recompensa, y estas recompensas se pueden cambiar por dinero real, con lo que los jugadores irán ganando mejores y más recompensas a medida que avancen en el juego.

Para poder jugar, el jugador debe tener un monstruo NFT. A diferencia de los Axies, la cantidad de Binamon en circulación es muy baja, ya que cada vez que se crea un NFT esos tokens se queman, y el suministro fijo de la moneda mantiene la rareza alta.

Los jugadores también pueden hacer staking  sus Binamons, sentarse y relajarse mientras ganan ingresos pasivos por sus Binamons apostados. Desde su creación, los jugadores han ganado más de 1,5 millones de dólares en Binamons, se han creado más de 280k Binamons y hay más de 47k poseedores de tokens BMON.

Granjas de Binamon

Las granjas son sistemas donde se recompensará a los holders por tener cierto tipo de tokens. Para ello se definen recompensas, que son entregadas a todos en función a la cantidad de tokens que aporten al pool de recompensas (granjas).

Para Farmear, necesitas obtener el token específico que solicita cada granja.

En muchos casos necesitarás crear un LP. Un LP es un token que se crea en Pancakeswap y para ello hay que aportar liquidez.

Ejemplo: Stake LP-BNRG-BUSD y gana BNRG:

que es binamon

En este se pide que se deposite LP-BNRG-BUSD. Para generar este LP, tienes que tener BNRG y BUSD. Ir a PancakeSwap -> add Liquidity, buscar las 2 monedas ( y/o ingresar los contratos) y aportar liquidez. Recibirás LP-BNRG-BUSD. Luego ir a https://farms.binamon.org/ y depositar esos LP y empezar a ganar.

Se crean granjas todas las semanas!! mantente atento!!

Hay granjas con limite de LP que se puede aportar por cuenta, asi dejamos que todos ganemos!

 
Imágenes ingame de cómo lucirá Binamon, que saldrá disponible para descargar y jugar el 28 de agosto de 2021

Token BMON: precio y cómo comprar

Actualmente más de la mitad de los NFTs de Binamon han sido creados, por lo que mediante un sistema deflacionario se prevé que el valor a largo plazo del token BMON y de los NFTs aumente. Algunos NFT en el universo Binamon se han vendido por más de 50.000 dólares, y esto se debe a que los monstruos más poderosos generan mejores recompensas a sus propietarios.

PancakeSwap: https://pancakeswap.finance/swap?outputCurrency=0x08ba0619b1e7a582e0bce5bbe9843322c954c340

Chart: https://www.dextools.io/app/pancakeswap/pair-explorer/0x3c2b7b578dd2175a1c3524aa0d515106282bf108

Pasos para adquirir token $BMON:

  1. Compra BNBs y almacénalos en tu Trust Wallet o Metamask
  2. Dirígete a PancakeSwap
  3. Conecta tu wallet y, en el apartado exchange, añade el contrato de Binamon: 0x08ba0619b1e7a582e0bce5bbe9843322c954c340
  4. Coloca el slippage en 0% o 0.1%
  5. Selecciona la cantidad de BMON que deseas comprar

Puedes consultar el precio del token BMON en CoinmarketCap en este enlace.

Tokenomics del token $BMON

BMON es una moneda cuyo principal función es crear nuevos monsters. Cuando se crean los mosntruos se queman BMON, por lo que podemos afirmar que es una moneda deflacionaria.

En menos de un mes desde su lanzamiento, los usuarios han quemado 30M de BMON, que representa un 28% del circulanting supply.

El suministro inicial ha sido de 300M. Tiene un supply limitado y puedes verficar acá el supply actual: https://bscscan.com/token/0x08ba0619b1e7A582E0BCe5BBE9843322C954C340

Contrato de BMON: 0x08ba0619b1e7A582E0BCe5BBE9843322C954C340

ConmarketCap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/binamon/

Puedes verlo cotizando en tiempo real en Dextools: https://www.dextools.io/app/pancakeswap/pair-explorer/0x3c2b7b578dd2175a1c3524aa0d515106282bf108

Tambien hay ciertos exchanges CEX que han adoptado BMON.

Auditoria: https://github.com/Quillhash/Audit_Reports/blob/master/Binamon%20Smart%20Contract%20Audit%20Report%20-%20QuillAudits.pdf

Blockeo de fondos: https://team.finance/view-coin/0x08ba0619b1e7A582E0BCe5BBE9843322C954C340?name=Binamon&symbol=BMON

Sin duda, se trata de la combinación perfecta entre diversión y ganancias, y parece ser el juego que el mercado estaba esperando. Creado íntegramente en Unreal Engine, asociado a una de las empresas de videojuegos más importantes de Europa, Catness Game Studios, el primer juego del Metaverso de Binamon tiene todas las papeletas para comerse el mundo. Estaremos atentos.

Página web oficial
Telegram oficial
Discord oficial
Twitter oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados