Battle Hero: shooter, NFT y Free to earn… ¿próximo bombazo?

Aunque este videojuego earn to play, desarrollado en España, saldrá, en teoría, el año que viene, ya hay gente haciendo dinero con él mediante la especulación de su criptomoneda token, BATH, y de los cofres NFT.

Battle Hero es un proyecto de juego NFT que, durante el mes de octubre, ha alcanzado cotas de popularidad a la altura de Block Farm Club o CryptoMines. Aunque este videojuego earn to play, desarrollado en España, saldrá, en teoría, el año que viene, ya hay gente haciendo dinero con él mediante la especulación de su criptomoneda token, BATH, y de los cofres NFT. A continuación en Café con Criptos te contamos todos los detalles que necesitas saber de este juego NFT que ha ganado muchísima popularidad en cuestión de días. Recuerda, por favor, realizar tu propia investigación: este artículo no representa ningún tipo de consejo financiero.

¿Qué es Battle Hero NFT?

Battle Hero es un juego NFT que paga por jugar del género Battle Royale Shooter (Fortnite, PUBG, Freefire…). Lo mejor de todo es que este videojuego blockchain es un Free-to-Earn, es decir, te permite ganar dinero sin necesidad de invertir.

Creado por Be a Lion, una desarrolladora de origen español, en un principio se lanzaría como producto Free-to-Play, pero debido al crecimiento exponencial del ecosistema de NFTs, el equipo decidió adaptar la blockchain descentralizada, e incorporar los tokens BATH y PE al sistema de economía del juego.

Qué Héroe elegir: ¿cuál es el mejor?

Los personajes de Battle Hero NFT se llaman héroes y, al igual que las armas, tienen un gen único que los define y los sitúa en uno de los seis niveles de rareza (Común, Poco Raro, Raro, Épico, Legendario y Mítico) , lo que les otorga cuatro estadísticas diferentes.

Cada rareza tiene un margen de diferencia del 30%. Así que cada Héroe, independientemente de su rareza, tendrá mejores o peores estadísticas, haciendo que haya mejores NFTs que otros. Los Héroes sobresalen en alguna estadística base. Algunos, por su naturaleza, serán más rápidos o quizás tengan más vida.

¿Cuántos héroes hay en Battle Hero?

A día de hoy hay 20 Héroes y 20 Armas en Battle Hero

En la lista de héroes disponibles hay Alien, SuperWoman, SuperMen, Bear, Chemist, Chicken, CowBoy, Hero, Jester, Knight, Ninja, Machine, Lord X, Samurai, Sniper, Soldier y SpaceX, aunque esta lista se irá ampliando.

Cómo jugar a Battle Hero NFT

Battle Hero se encuentra en fase de desarrollo, por lo que todavía no es posible jugar. Su fecha de lanzamiento para la fase beta-abierta está previsto para el Q4-2021, por lo que pronto podremos disfrutar de este título.

Para poder jugar a Battle Hero tan solo necesitamos una conexión a internet, ya que pretende estar disponible para todas las plataformas: PC, IOS, Mac y Android.

Además, al ser un juego Free-to-Earn, tan solo necesitarás descargarlo desde su página web o en las tiendas de aplicaciones de nuestro teléfono móvil, es decir, no será necesario comprar ningún elemento para poder participar y para ganar dinero en él.

Cómo ganar dinero con Battle Hero

Podemos ganar dinero en Battle Hero de diferentes modos: a través de los tokens del juego BATH y PE o bien a través de la compra/venta de NFTs que, en teoría, deberían revalorizarse con el tiempo. Mientras escribimos estas líneas, ya se han celebrado todas las pre ventas de NFTs. Por último, también se puede invertir dinero en Battle Hero NFT consiguiendo recompensas y haciendo trading dentro del mercado habilitado para el juego, el denominado marketplace. Puedes consultar el precio del BATH haciendo clic en este enlace a CoinMarketCap. Actualmente está a seis centavos de dólar.

El Battle Hero Coin ($BATH) es el token utilizado como criptomoneda/token principal dentro de todo el juego. Toda la economía del juego tanto In-Game como fuera de él, será siempre con el token $BATH.

El token PE, será un token interno del juego. El fin del token PE, es ser la moneda de cambio para obtener $BATH dentro del exchange del propio juego. Pero no solo eso, el futuro de PE será apasionante, con el podrás comprar muchos ítems dentro del juego, como Skins, crear tu propio clan BH y muchas más cosas.

El ratio de cambio será de 5 PE por un 1 BATH en el exchange de Battle Hero; o 1PE por 0,2 BATH. El exchange de la plataforma comisionará 5% del intercambio que se realice.

Cómo funciona el staking en Battle Hero

Además, el modo training/staking, ya disponible, aumentará el poder de tus Héroes y Armas al dejarlos durante 24h en entrenamiento, para obtener premios. Cada NFT tendrá un nivel de entrenamiento que varía del 1 al 90 y nos determinará el PE disponible para farmear cada día.

Para ello, necesitaremos enlazar a los Héroes con Armas, ya que será imposible que un Héroe entrene sin su arma y al viceversa. Dispondremos de 6 slots gratuitos para entrenar a nuestros NFTs y podremos comprar hasta un total de 60. Una vez acabado el tiempo de entrenamiento, podremos reclamar los PE obtenidos.

Cómo comprar el token BATH

Para comprar el token BATH, debemos de acceder a su contrato oficial: 0x0bc89aa98Ad94E6798Ec822d0814d934cCD0c0cE e incluirlo dentro de nuestra lista de tokens permitidos en el exchange PancakeSwap y desde ahí, intercambiarlo por algún otro de nuestros activos en nuestra cartera inteligente.

Recompensas y trading dentro del marketplace

A través de la participación diaria en el juego, podrás obtener recompensas, abrir cofres y hacer tu equipo más fuerte y valioso. Recuerda que Battle Hero dispone de un Marketplace propio, donde podrás intercambiar, vender y comprar cualquier Héroe o Arma con Battle Hero como intermediario de una manera rápida, segura y sencilla.

Tanto los Héroes como las Armas pueden aparecer en cualquiera de las 6 rarezas. Común Poco Raro Raro Épico Legendario y Mítico Dentro de cada rareza hay un margen de diferencia del 30%. Esto hará que cada Héroe, en la rareza que le toque se sitúe con unos mejores o peores stats. Esto provocará que haya mejores NFTs que otros. Cada Héroe destaca en algún stat base. Algunos, por su naturaleza serán más rápidos o quizá tendrán más vida.

¿Battle Hero es un juego NFT es rentable?

El usuario del canal oficial de Discord de Battle Hero “Dromer”, nos ofrece una tabla de datos para calcular el posible retorno de tu inversión:

Battle Hero ROI

Curiosamente, el whitepaper de Battle Hero incluye una predicción del precio del token a lo largo de sus primeras 18 semanas de vida. Te la enseñamos a continuación, pero mucho cuidado, pues esta debería cogerse con pinzas: es imposible predecir cuál va a ser el precio futuro de cualquier activo financiero. Por mucho que los responsables del juego aseguren que se trata de una simulación probable, esta imagen debería verse más como una anécdota que como una fuente de información:

es el token BATH rentable

 

Más información sobre Battle Hero NFT:

Web: https://battlehero.io/es/
Twitter:  https://twitter.com/BattleHeroNFT
Telegram:  https://t.me/battlehero_official
Discord:  https://discord.com/invite/A4gCtupTYF

2 Comentarios

  1. ¿Dónde están las fechas de los posts? Hablando francamente, poder saber la fecha de este tipo de posts es de mucha utilidad para ir detectando juegos scam o económicamente factibles. Porque entonces la gente se entera de un «nuevo juego» y resulta que el token, el ICO o el airdrop salió hace un mes o dos meses y no se puede aprovechar el lanzamiento, entonces tenemos que especular sobre el ESTADO ACTUAL del juego o investigar en otros sitios o videos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados