1.000 USDC de regalo para hacer trading en Perpetual Protocol (Optimism)

Perpetual promo 1000 USDC

5 meses después del lanzamiento de Perp V2 «Curie», el equipo de Perp ha puesto en marcha una iniciativa para unir a un equipo de traders e invitarles a hacer trades de manera activa en su plataforma de perpetuos de forma que puedan detectar posibles puntos de mejora, puntos débiles y evoluciones para mejorar la usabilidad de la herramienta. Esta acción ha sido denominada por el equipo de Perpetual Protocol como Perp Covert.

Si eres uno de los posibles candidatos para formar este equipo de traders solo tienes que completar el siguiente formulario, compartir este tweet y esperar a ser aceptado por el equipo de Perp como uno de los elegidos.

Toda la operativa de trading se llevará a cabo en la L2 Optimism, lo que sin duda ayuda y mucho a contener el coste de las comisiones de las transferencias.

Beneficios de formar parte de Perp Covert

Como miembro de Perp Covert, cada trader recibirá:

  • $ 1000 USDC y algo de ETH para cubrir el coste de gas
  • Acceso al nivel VIP del programa de referidos (el más alto). Esto incluye una compensación del 80% en los fees de operar en la plataforma y la posibilidad de ganar hasta $ 3500 a la semana por referido.
  • Acceso a un grupo secreto de Discord con el resto de traders donde podrás hablar con el resto de miembros de Covert así como preguntar al equipo de Perp cualquier duda que tengas.

A cambio deberás:

  • Publicar tus trades en Twitter y compartir de forma activa tu link de referido
  • Compartir tu actividad en Perp en otras redes sociales como Instagram, Facebook, etc
  • Dar feedback de calidad en el grupo de Discord con todos los puntos posibles de mejora o recomendaciones que veas para el equipo de Perpetual Protocol.

La campaña ya está activa, así que si estás interesado te recomendamos que te postules como candidato lo antes posible.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*